Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alan Permane: "Los neumáticos elegidos ..
#1
Alan Permane: "Los neumáticos elegidos para los próximos GP son muy duros"
[Imagen: 001_small.jpg]

Fuente: F1aldia.com

Para Pirelli es imposible dejar contento a los once equipos que conforman la parrilla de F1, esto ha quedado demostrado de sobra en las últimas horas. Y es que en la Fórmula 1, como en todos los sitios, "nunca llueve a gusto de todos". ¿Hasta cuándo está dispuesto Pirelli a aguantar esta situación?. Esa es la gran pregunta ahora mismo, y la respuesta probablemente sea hasta que su contrato con la máxima categoría expire esta temporada, pues tanto Paul Hembery (responsable de Pirelli Motorsport) como Marco Tronchetti (presidente de Pirelli) se han mostrado más reacios en las últimas horas a hablar de renovación en el contexto actual, siempre envueltos por las críticas y en medio del 'test-gate' por haber organizado el polémico test de 1.000 con Mercedes tras el GP de España 2013.

Las últimas críticas al proveedor de neumáticos no han venido del equipo Red Bull, como es habitual, sino por parte del equipo Lotus F1 Team. En principio el equipo que mejor gestiona los neumáticos, y los que probablemente se vean más perjudicados por el excesivo enfoque conservador que ha adoptado Pirelli en la elección de los neumáticos para los próximos 3 Grandes Premios.

Así, Alan Permane, ingeniero del equipo Lotus fue bastante crítico con la decisión de Pirelli respecto a los tres próximos Grandes Premios en declaraciones a la BBC: "Es raro tener los mismos neumáticos para Hungría, Baréin y Silverstone. Esto no tiene en absoluto ningún sentido - son demasiado duros (los neumáticos) para esas pistas".

Pirelli está descontenta con la F1, pero todavía piensa en la renovación
No obstante, Paul Hembery insistió en declaraciones a la cadena británica cadena británica Sky que todo lo que la marca italiana está "tratando de hacer su trabajo en circunstancias muy difíciles". Así, el británico admitió que sus jefes en Pirelli están "descontentos" con elementos actuales de la F1.

"Vamos a ver cómo las cosas progresan durante el próximo período para ver cómo cambian los ánimos. Una reacción fácil sería decir 'esto es una locura, nos salimos' pero somos una empresa que le gusta ofrecer soluciones", sentenció Hembery, dejando entrever que la marca italiana no descarta todavía por completo seguir en la Fórmula 1 como suministrador de neumáticos más allá de la temporada 2013.
Por DANIEL GORBE
Responder
#2
Mientras tanto en la sede de Ferrari Cri Cri Cri Cri ....
Responder
#3
Nada nuevo bajo el sol.

Yo creo que todo esto ya estaba claro no?

Como no le dejan a Pirelli modificar los compuestos, pues simplemente llevan los tipo "Stones" a todos los circuitos y así se aseguran que no vuelvan a tener delaminaciones ni gaitas para no ofrecer mala imag€n.

A otra cosa mariposa.
Responder
#4
(17-06-2013, 16:19)payoloco escribió: Nada nuevo bajo el sol.

Yo creo que todo esto ya estaba claro no?

Como no le dejan a Pirelli modificar los compuestos, pues simplemente llevan los tipo "Stones" a todos los circuitos y así se aseguran que no vuelvan a tener delaminaciones ni gaitas para no ofrecer mala imag€n.

A otra cosa mariposa.

Ya si estoy de acuerdo lo que me toca un poco la fibra es que sea solo el Lotus en quejarse y los demas a ver las a venir
Responder
#5
(17-06-2013, 16:23)joyjoy escribió:
(17-06-2013, 16:19)payoloco escribió: Nada nuevo bajo el sol.

Yo creo que todo esto ya estaba claro no?

Como no le dejan a Pirelli modificar los compuestos, pues simplemente llevan los tipo "Stones" a todos los circuitos y así se aseguran que no vuelvan a tener delaminaciones ni gaitas para no ofrecer mala imag€n.

A otra cosa mariposa.

Ya si estoy de acuerdo lo que me toca un poco la fibra es que sea solo el Lotus en quejarse y los demas a ver las a venir

Tampoco llevando neumáticos demasiado duros para según qué circuitos el rendimiento va a ser necesariamente mejor. Veremos cómo le sale la jugad a Pirelli.

Y si: oigo muchas quejas de RB, de Force India, de Lotus....pero nada de Ferrari. ¿¿Será que no va con ellos la cosa o es que saben algo que nosotros no sabemos??
- Algunos dijeron: "Alonso nunca fichará por Ferrari". Y ahi le tenemos.
-Otros dijeron:"Alonso nunca ganará nada con ferrari". Y ganó en su primera carrera (y alguna más de propina).
-Ahora dicen que nunca ganará otro mundial....
http://img218.imageshack.us/img218/1425/z055ir2.jpg
Responder
#6
Ferrari no se queja porque la FIA aceptó que se vuelvan a hacer test de temporada a partir del 2014.

Esa ha sido la moneda de cambio.

Este año a seguir sufriendo y a confiar en Alonso.
Responder
#7
(17-06-2013, 14:21)joyjoy escribió: Mientras tanto en la sede de Ferrari Cri Cri Cri Cri ....

Vamos a ver que tal va el siguiente GP y te diré ya definitivamente si eso de alzar la voz, es muy efectivo en este put... negocio.
Responder
#8
A mi eso me da igual nachobcn ya que ya hemos visto otros años que aunque ferrari ha mantenido silencio y ha dejado a Fernando mas solo que la una la maFIA ha seguido birlandole campeonatos del mundo con lo que si hay que morir por lo menos que la gente sepa porqué y como está ganando el mediocre de vettel.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
#9
Porque no pensais que igual Ferrari no tiene ningun motivo para quejarse, no tiene problemas con los compuestos más duros en los circuitos con alta degradación, no tiene problemas de excesivo graining, si la temperatura es normal o tirando a alta tampoco tiene problemas de calentamiento.

Los Lotus si que salen perjudicados porque pierden su ventaja de intentar alargar los stints y hacer una parada menos, de ahi que se quejen amargamente porque es su única baza, pero Ferrari no veo el motivo por el que tenga que decir nada.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#10
(18-06-2013, 03:02)bayoneta escribió: Tranquilos que para Silverstone traeran de nuevo las gomitas con la carcasa de Kevlar, no os quepa la menor duda que la van a traer durante todo el resto de la temporada en los libre 1, como si fuera el safety-Pirelli, que a Red Bull hay que tenerla contenta y si en Silverstone Red Bull no sale desde la pole a quejarse de nuevo, es mas, como ya conozco a estas viboras ya me imagino lo que puede pasar, el divide y venceras del Enano maFIOSO, osea Red Bull dice que ellos aceptan las gomitas con la carcasa de Kevlar y los otros que se apañen con las que quieran ellos y veremos al final a los Toritos con las de Kevlar detras, eso si con la misma mezcla de gomita asegurandonos "la etica deportiva" , pero a lo mejor tenemos suerte y le meten un mazazo al whiting pasado mañana, todo esto ya se acaba y apechugando con los neumaticos originales bien encoladitos.

Por otra parte decir a favor de Ferrari que al menos las denuncias fueron echas por Red Bull y Ferrari, Renault no hizo la denuncia que conste.

No creo Bayoneta como bien sabes ya a estas alturas que sobre todo Lotus se oponen al cambio de neumáticos por la estructuración a kevlar pues pirelligate lo solucionan poniendo en los 3 próximos circuitos a los mas Duros y así se lavan las manos de allí sobre todos las quejas continuas de Lotus
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)