Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Domenicali propone participar con pilotos oficiales en los 'rookie test'
#11
(01-07-2013, 19:39)NachoBcn escribió:
(01-07-2013, 19:22)BELAY escribió:
(01-07-2013, 19:11)NachoBcn escribió: Me falla la memoria. En barcelona se comunicó de manera oficial que los neumáticos habian cambiado? a mi no me suena nada de eso.

Creo recordar que para Barcelona se endurecieron los compuestos por que se temian que durasen muy poco y los equipos acabaran todos los juegos.

Y creo que se anunció con adelanto y con el consiguiente enfado de Lotus, a Ferrari ese pequeño endurecimiento no le perjudicaba en exceso y callaron por que si no el peligro era Kimi.

Umm. No se, no se. Tengo la memoria fatal, pero para mi que eso eran especulaciones, nada oficial. De hecho, por eso Pirelli se quejó de que hicieran 4 paradas despues de la carrera.

Digo esto, porque en unas declaraciones de Paul Hembery, habla del cambio de compuestos de Barcelona como si nada. Y me estoy empezando a creer que este tio tiene un marron tan grande y es tan torpe como para tener semejante desliz.

Yo estoy casi seguro de que fue así.
Y creo recordar que los que se quejaron de las paradas fueron RB y no Pirelli.
Me suena que alegaron que había muy poca diferencia entre el medio y el duro y
Absurdo saludo fanático 
Responder
#12
(01-07-2013, 19:46)BELAY escribió:
(01-07-2013, 19:39)NachoBcn escribió:
(01-07-2013, 19:22)BELAY escribió:
(01-07-2013, 19:11)NachoBcn escribió: Me falla la memoria. En barcelona se comunicó de manera oficial que los neumáticos habian cambiado? a mi no me suena nada de eso.

Creo recordar que para Barcelona se endurecieron los compuestos por que se temian que durasen muy poco y los equipos acabaran todos los juegos.

Y creo que se anunció con adelanto y con el consiguiente enfado de Lotus, a Ferrari ese pequeño endurecimiento no le perjudicaba en exceso y callaron por que si no el peligro era Kimi.

Umm. No se, no se. Tengo la memoria fatal, pero para mi que eso eran especulaciones, nada oficial. De hecho, por eso Pirelli se quejó de que hicieran 4 paradas despues de la carrera.

Digo esto, porque en unas declaraciones de Paul Hembery, habla del cambio de compuestos de Barcelona como si nada. Y me estoy empezando a creer que este tio tiene un marron tan grande y es tan torpe como para tener semejante desliz.

Yo estoy casi seguro de que fue así.
Y creo recordar que los que se quejaron de las paradas fueron RB y no Pirelli.
Me suena que alegaron que había muy poca diferencia entre el medio y el duro y

No, no. No puede ser. Y esto lo confirma.

http://www.caranddriverthef1.com/formula...os-pirelli

Fué en Canadá donde se hizo 'oficial' que los cambiaban. No tiene lógica que se quejen de las paradas en Barcelona y que ya estuvieran cambiados. Lo cual me hace volver al principio. OFICIALMENTE en Barcelona no hubo cambio, pero en realidad (y eso solo lo sabe Pirelli) algo si que cambió, por eso Hembery tiene un desliz con la frase:
"«Puedo asegurar que estas ruedas son iguales en compuesto y construcción a las que se usaron en Barcelona»"
Y como he dicho en otro hilo. Porque nombra Barcelona y no Australia!!!! Si teoricamente, al menos, oficialmente esos compuestos deberían ser los mismos ya que todavía no estaba aprobado que se cambiasen!!
Responder
#13
La FIA acepta usar los pilotos titulares para esos entrenos. Mercedes como estava previsto excluida.

http://www.fia.com/news/fia-seeks-soluti...e-failures

Saludos
Responder
#14
Lo que más me gusta de Domenicalli fue esta respuesta del año pasado en Julio cuando sus dos pilotos luchaban a muerte en la pista, uno por no hacer el RIDICULO y el otro por GANAR EL MUNDIAL, contra una banda de tramposos y facinerosos encabezados por el Mediocre, al mando de un Ferrari que INVOLUCIONABA y que era su directa responsabilidad:

Periodista: Vettel o Hamilton?

Respuesta de un jefe de equipo normal: Sin comparación Fernando Alonso y Felipe Massa.


Respuesta de un indocumentado o un hp jefe de equipo: VETTEL (que era el que ganaba con "trampas" a sus pilotos).


¿ cuál creéis que fue la respuesta de Stefano?


Vale no digo más

Bueno sí lo voy a decir, o tenían a Mediocre precontratado o lo estaba precontratando.

FUERZA Y HONOR
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)