Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 6 voto(s) - 4.17 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Pruebas de F1 2011
#31

Fuentes cercanas a Ferrari dicen que el coche se estrenará el jueves 27 de Enero.

Fuente: twitter de FA de Efecto suelo

Enlace puesto Forza Ferrari

Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#32
La confirmación de los pilotos de Force India podría tardar algunas semanas más


Parece que tenemos culebrón para rato, o al menos para dos semanas, que es lo que podría tardar Force India en anunciar a sus pilotos. Si ayer nos llegaban rumores sobre la confirmación de Di Resta y Hulkenberg cómo segundo y tercer piloto del equipo, hoy las cosas no están tan claras.

El diario suizo Blick ha hecho desaparecer misteriosamente el artículo en el que aparecían las declaraciones de Willi Weber en las que explicaba la situación de Force India. Ahora Weber ha declarado a medios alemanes que quizás habrá que esperar dos semanas más.


El motivo sería que aún está en negociaciones con otros equipos, y que el contrato con Force India no estaba aún firmado. Podría tratarse, pues, de unas declaraciones por parte de Weber con el objetivo de apresurar las negociaciones con los otros equipos, haciéndoles creer que Hulkenberg lo tiene todo listo.

En cualquier caso, el mánager de Adrian Sutil explicó que el contrato de su piloto está redactado pero no firmado, y que la confirmación de todo podría tardar entre 10 y 14 días. Antes de eso, es difícil que Force India haga ningún anuncio, así que parece que tocará esperar.


Fuente: F1 al día

Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#33
Vitantonio Liuzzi podría acabar en Hispania Racing F1 Team

Según los últimos rumores que aparecen tras unas crípticas declaraciones de Colin Kolles, Vitantonio Liuzzi podría acabar en Hispania Racing F1 Team, si realmente no puede seguir en Force India en 2011. Tras el anuncio ayer de que Narain Karthikeyan será el primer piloto del equipo, las declaraciones de Kolles han sido sospechosas.

Además de explicar que están seguros de poder darlo todo en 2011, Colin Kolles ha dicho que aún podríamos ver algunas sorpresas en relación al equipo Hispania, incluyendo el hecho que algún piloto con contrato podría quedarse sin su asiento. El único piloto que parece que puede encontrarse en esa situación es Liuzzi.


Evidentemente, estas declaraciones estarían metiendo a la Fórmula 1 entera dentro del mismo saco, pero hay pilotos que está muy claro que no van a quedarse sin su volante, mientras que en el caso de Liuzzi, han habido ya demasiados rumores. Por otra parte, Kolles ha admitido que no hay prisa para contratar a un segundo piloto.

También tuvo buenas palabras para la India y su nuevo gran premio de esta temporada. Desde que, en su día, fue uno de los que estuvo con Force India durante su creación, Kolles parece haber mantenido una estrecha relación con el país, incluso el año pasado con Karun Chandhok, quienes algunos dicen podría repetir equipo en 2011...

Fuente: Motorpasion F1

Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#34
El RB7 preparado para los primeros test


Red Bull Racing tiene todo encaminado para la presentación oficial del RB7 el 1 de Febrero en Valencia.

Mientras su rival por el títulon McLaren, está configurando un coche provisional para la primera prueba del 2011, programando su nuevo MP4-26 de para ser presentado en Berlín el 4 de febrero, Red Bull Racing, dice que es fiel a su plan original para probar el RB7 en Valencia.

Christian Horner de Red Bull Racing dijo a Autosport: "Seguimos manteniendo la fecha prevista para la primera prueba Será muy apretados para llegar coon todo listo a tiempo, pero ese es nuestro objetivo Estamos confirmando nuestros planes, y los detalles sobre el, queremos que la presentación sea pronto. "

En años anteriores, Red Bull Racing ha optado por retrasar la introducción de su nuevo coche el mayor tiempo posible para poder obtener una mayor informaciónel del tunel del viento.

El año pasado, el equipo no se presentó su RB& en la primera prueba en Valencia, Adrian Newey quería más tiempo para perfeccionar su diseño antes de que se construyera el diseño.

Esta vez, Red Bull Racing quería el coche en marcha en Valencia porque quiere recoger tantos datos como sea posible acerca de cómo las nuevos neumáticos-Pirelli, utilizados en 2011 va a interactuar con los coches actuales.

Helmut Marko, asesor del departamento de motor de Red Bulll racing, sugirió que el coche era muy probable que iría directamente a las pistas a realizar las pruebas, sin un primer evento de lanzamiento importante.

"Empezamos en las pruebas de invierno, sin un lanzamiento formal, pero tenemos la intención de utilizar el derecho de RB7 desde el principio en Valencia", dijo. "Va a ser muy apretado, pero todavía estamos a tiempo con el coche nuevo."

McLaren no es el único equipo cuyo nuevo coche no aparecerá en la primera prueba. Force India, Racing Virgen e Hispanial han confirmado que van a llevar los modelos antiguos en la semana de pruebas de Valencia.


Traducción libre de la Fuente: Autospor.com
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#35
El Circuito de Jerez dobla el precio de las entradas para los test


Entre los días 10 y 13 de febrero tendrán lugar en el Circuito de Jerez los segundos entrenamientos colectivos de la pretemporada 2011 de la Fórmula 1. La pista andaluza se ha caracterizado en los últimos años por ofrecer entradas a precios muy bajos para estos test, con el objetivo de que cualquier aficionado pudiese acudir a ver a sus ídolos de cerca, pero las cosas van a cambiar bastante este año.

La organización del trazado ha decidido doblar los precios con respecto a 2010, pasando a costar 10€ la entrada general y 20€ la tribuna VIP (por los 5€ y 10€ del año pasado, respectivamente). Recordamos que los tickets sólo se pueden adquirir en taquilla los mismos días de entrenamientos y que sólo dan derecho a sentarse en la grada.

Teniendo en cuenta los precios que se pagan por las entradas de los Grandes Premios, podríamos decir que 10€ por día sigue sin ser demasiado caro por poder ver a los 24 coches de la Fórmula 1 sobre el asfalto, pero sí supone una subida muy considerable en sólo un año. ¿La crisis también afecta al Circuito de Jerez?

En cualquier caso, nuestra labor es informaros a los aficionados que teneis pensado acudir al circuito andaluz para que al llegar allí nadie se lleve sorpresas desagradables.


Fuente: F1 al día

Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#36
[Imagen: 1z1672x.jpg]
Responder
#37
Valsecchi, Fauzy y Liuzzi aspiran al segundo asiento de Hispania

La pelea por hacerse con un asiento titular en Hispania continua después de que el equipo confirmara a Narain Karthikeyan como el primer piloto del equipo para 2011 y según revela el diario Turun Sanomat, la lista se podría haber reducido a tres candidatos.

El primero de ellos sigue siendo el italiano Davide Valsecchi, cuyas negociaciones con Colin Kolles comenzaron hace varias semanas después de que el piloto lombardo probara para el equipo en los tests para jóvenes pilotos de Abu Dabi.

Otro de los nombres que ha cobrado fuerza en los últimos días es el de Vitantonio Liuzzi. El piloto de Force India cada vez ve más cerca la rescisión de su contrato con el conjunto de Silverstone y podría ver con buenos ojos la opción de firmar con el equipo español invirtiendo la rescisión de su contrato para conseguir el asiento.

El último candidato de esta lista sería Fairuz Fauzy, que dejó de ser tercer piloto de Lotus Racing hace unas semanas, donde acumuló cierta experiencia al rodar durante las sesiones libres de cinco Grandes Premios.

Como ha demostrado el fichaje de Karthikeyan, que aportará ocho millones en forma de patrocinadores, parece que no serán criterios deportivos sino económicos los que decidan quién ocupará el segundo asiento del equipo.

Fuente: F1 al día

Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#38
Team Lotus estrenará su nuevo coche en Cheste


No hará una presentación tradicional


Team Lotus tendrá apunto su nuevo monoplaza de 2011 para los primeros test en Valencia, pero según un portavoz del equipo, no planean una presentación tradicional del coche.

Después de una visita a la sede del equipo en Hingham (Reino Unido) la semana pasada, el propietario y jefe, Tony Fernandes, dijo que el nuevo coche "es excelente" y está "mucho más pulido" que su predecesor, pero advirtió que Lotus "no va a hacer el lanzamiento convencional".

Sin embargo, un portavoz ha aclarado a F1today.nl que, al igual que muchos de los equipos de esta temporada, Team Lotus rodará en los test de Valencia con el nuevo coche. "Vamos a presentar el coche allí", explicó refiriéndose al circuito Ricardo Tormo de Cheste.

Mientras tanto, después de que Hispania Racing Team haya confirmado su salida de la FOTA debido a la política de la organización, Fernandes ha comentado en su cuenta de Twitter que Team Lotus no seguirá los pasos de HRT. "Creemos que la FOTA es muy buena y muy importante", aclaró.


Fuente: The F1.com


Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#39
Entradas a 5 y 10 € para ver los entrenamientos en Cheste


El otro día nos hacíamos eco de la gran subida de precios que el circuito de Jerez ha realizado para los entrenamientos de pretemporada de Fórmula 1 de este año. Pues bien, hoy os traemos una buena noticia: por tan sólo 5 €, el circuito Ricardo Tormo de Valencia nor permitirá ver los primeros test del año (del 1 al 3 de febrero) en las gradas Amarilla, Azul o Verde (sin numerar).

El precio para entrar en la tribuna de boxes o en la Naranja será de 10€. Pero la mejor noticia son los 'packs' de tres días que han sacado: 12 € por entrada general y 25 € por grada de boxes. Además, los niños menores de 10 años podrán entrar gratis.

Por último, decir que los aficionados que acudan a estos entrenamientos, tendrán un 15 % de descuento en la compra de su entrada para el GP de Europa de Fórmula 1, que se celebrará del 24 al 26 de junio en el Valencia Street Circuit.

Fuente: F1 al día

Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#40
Hispania podría correr con el coche de 2010 esta temporada


Karthikeyan le dijo a sport360.com que el monoplaza que pilotará será una versión renovada del F110: "Correrán (HRT) con una versión actualizada de su chasis de 2010, equipado con el motor Cosworth y con la caja de cambios suministrada por el equipo Williams."


Fuente: F1 al día



Hispania Racing F1 Team competirá en 2011 con una evolución del monoplaza de 2010

Al final sucedió lo que todos temíamos, no habrá coche nuevo para Hispania Racing F1 Team, que competirá en 2011 con una evolución del monoplaza del año pasado. La confirmación ha llegado de la boca de Narain Karthikeyan, primer piloto confirmado del equipo español.

Se confirmó hace unos días que en Valencia Hispania utilizará el coche de la temporada pasada sin modificar, para empezar los tests. Pero ahora queda confirmado que de hecho será ese mismo coche, aunque con modificaciones, el que disputará la temporada 2011 de Fórmula 1.


Además de eso, Karthikeyan confirmó que el equipo seguirá contando con los motores Cosworth y que además, contará con las cajas de cambios de Williams, aunque tanto en el primer caso como en el segundo, ya estaba confirmada su asociación con Hispania Racing F1 Team.

Lo que queda ahora por ver es, aún con las cajas de cambios Williams, que tendrían que suponer una pequeña mejora, si el equipo será capaz de clasificar los coches para los grandes premios. De hecho, sería raro que HRT sea capaz de mejorar más con el mismo monoplaza que los líderes con un coche nuevo.


Fuente: racingpasion

Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)