Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lauda insta a Alonso a ser cuidadoso
#1
Lauda insta a Alonso a ser cuidadoso con sus palabras sobre Ferrari

Niki Lauda ha afirmado que Fernando Alonso tendría que intentar medir sus palabras sobre Ferrari y los que trabajan en hacer su monoplaza más rápido, ya que los italianos son 'muy sensibles' y podrían cansarse de comentarios como los del GP de Hungría en los que pedía como regalo de cumpleaños "un coche como el de los demás".

Niki Lauda cree que Fernando Alonso debería cambiar su forma de trabajar en Ferrari después de la tensión que se creó en el seno del equipo con las declaraciones del asturiano pidiendo un coche mejor y la respuesta de su presidente, Luca di Montezemolo, pidiéndole humildad.

Así, a pesar de que el español quiso zanjar la polémica en las ruedas de prensa previas al Gran Premio, el austríaco ha intentado aprovechar la coyuntura para mandarle un mensaje al bicampeón.

"Si pilotas para Ferrari, a veces tienes que esperar que el coche no sea tan bueno", dijo en la RTL. "Sin embargo, sus mecánicos trabajan día y noche en un coche que no es tan bueno como un Red Bull ahora mismo, y él se queja. Pero tienes que motivar constantemente a la gente. Los italianos son muy sensibles", añadió Lauda.

Tras un mes de julio bastante flojo del equipo Ferrari en el que fueron perdiendo fuelle poco a poco, parece que los italianos han trabajado duro durante el verano y las mejoras que llevaron a Bélgica funcionaron en su mayoría como se comprobó durante la carrera.

Sin embargo, Sebastian Vettel y Red Bull siguen sin cometer errores, algo que dificulta cada vez más la remontada de la dupla Alonso-Ferrari. Es por eso que Lauda afirma que algunos comentarios del asturiano sobre el rendimiento de su monoplaza, no hacen justicia al trabajo de todos aquellos que lo dan todo por mejorar su bólido.

"Ellos esperan que diga: 'No gané, pero quiero agradecer a todos que terminamos segundos, y ahora vamos hacia arriba. Esa es la manera de tratar con los italianos", afirmó el de Mercedes, quién cree que en Ferrari pueden llegar a cansarse de esa actitud del español

"Tiene que ser un poco cuidadoso", dijo. "A veces Alonso realmente es desagradable. Para mí, en conjunto, es el mejor piloto que hay hoy pero, si en comparación con Vettel, Hamilton y Rosberg, perdiese sus dos décimas de 'magia', entonces habría que ver cuál es su reputación. Por el momento vive de su rendimiento", finalizó.
http://www.caranddriverthef1.com/formula...re-ferrari
Responder
#2
"Tiene que ser un poco cuidadoso", dijo. "A veces Alonso realmente es desagradable. Para mí, en conjunto, es el mejor piloto que hay hoy pero, si en comparación con Vettel, Hamilton y Rosberg, perdiese sus dos décimas de 'magia', entonces habría que ver cuál es su reputación. Por el momento vive de su rendimiento", finalizó.

¿Lauda dixit?

Big Grin ¡Qué mala es la envidia! Big Grin
¡Lo siento, no encuentro otra explicación a tanta incongruencia!

¡Y pensar que era uno de mis ídolos de juventud...!

¡Qué penita madre!¡Qué penita!
Responder
#3
Puede que muchas veces el señor Lauda sea un bocazas, pero no creo que diga nada equivocado, salvo lo de desagradable que me parece una falta de respeto a Alonso. Con respecto al resto, si que estoy de acuerdo en que si trabajas para Ferrari hay que tener mucho cuidado con lo que se dice en público. Lauda, con lo que supuso como piloto en su época, se ha ganado el derecho a opinar, pero a veces se pasa. Saludos.
Responder
#4
[Imagen: 2n03edx.jpg]
Responder
#5
Este energúmeno esta intentando desviar los comentarios de la prensa hacia una posible fisura en ferrari. Todo lo que sea hechar ***** sobre los demas evita que se hable de los test ilegales realizados por su equipo. Y si en vez de apostar por soy leyenda dejasen correr a Nico otro gallo cantaría.

Yo le preguntaría lo siguiente al señor Luca.
¿Que pensaría si en estos momentos sus pilotos dispusieran del mejor monoplaza y no estuvieran consiguiendo las victorias?
Absurdo saludo fanático 
Responder
#6
De grande quiero ser ex-piloto de F1 y vivir soltando chorradas por los 4 costados.... oh wait!!! Big Grin

Nada Niki, que sigas bien campeón!

#SeguroQueTieneUnPosterDelNanoEnLaCabeceraDeLaCama
Responder
#7
(26-08-2013, 22:23)FrankJJ escribió: Puede que muchas veces el señor Lauda sea un bocazas, pero no creo que diga nada equivocado, salvo lo de desagradable que me parece una falta de respeto a Alonso. Con respecto al resto, si que estoy de acuerdo en que si trabajas para Ferrari hay que tener mucho cuidado con lo que se dice en público. Lauda, con lo que supuso como piloto en su época, se ha ganado el derecho a opinar, pero a veces se pasa. Saludos.

Ensalada de obviedades con la clásica puyita marca de la casa (igualito que Lauda!).

Igual es hora de cambiar la receta. Si me permites la opinión, claro. Wink

"Saludos"
Responder
#8
(26-08-2013, 22:23)FrankJJ escribió: Puede que muchas veces el señor Lauda sea un bocazas, pero no creo que diga nada equivocado, salvo lo de desagradable que me parece una falta de respeto a Alonso. Con respecto al resto, si que estoy de acuerdo en que si trabajas para Ferrari hay que tener mucho cuidado con lo que se dice en público. Lauda, con lo que supuso como piloto en su época, se ha ganado el derecho a opinar, pero a veces se pasa. Saludos.

Si yo te llamo "perro", soy "solo" un bocazas?
Responder
#9
(26-08-2013, 21:50)joint350 escribió: "Tiene que ser un poco cuidadoso", dijo. "A veces Alonso realmente es desagradable. Para mí, en conjunto, es el mejor piloto que hay hoy pero, si en comparación con Vettel, Hamilton y Rosberg, perdiese sus dos décimas de 'magia', entonces habría que ver cuál es su reputación. Por el momento vive de su rendimiento", finalizó.

Si nos quedamos sólo con lo que hace referencia al pilotaje, que es para lo que está en la F1, para conducir, le da dos décimas mágicas respecto al resto de pilotos top. ¡dos décimas! Que es lo mismo que decir que Alonso es un puto genio comparado con el resto. Y esto lo dice Lauda, que por sus declaraciones demuestra que no soporta a Fernando. Si tus enemigos piensan así...
Responder
#10
El Mercedes eso coche que desde que se perpreto el atropello Pirelli se marca poles y gana carreras con facilidad pasmosa resulta que es batido desde la pole. Y qué decimos a eso? pues nada metemos el dedo en el ojo a los de rojo que últimamente mola más a la prensa.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)