Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Domenicali.Niega mal ambiente en Ferrari
#1
[Imagen: thump_859734231.jpg]


Domenicali: "No hay lucha de poder entre Alonso y yo, los dos queremos ganar juntos"


Stefano Domenicali, director de Ferrari, ha afirmado que la prioridad del equipo italiano es dar un coche competitivo a Alonso y a Massa y a evitado hablar sobre la opción de Kimi Raikkonen para 2014. Además, ha dicho que la evolución del Ferrari para la próxima temporada será la mayor de su historia.

Menos de 50 puntos son los que separan a Vettel de Alonso en su lucha por el Mundial y en Ferrari piensan tanto en el presente como en el futuro de la 'Scuderia'. Así se ha entendido de las palabras de Stefano Domenicali, director del equpio italiano, en las que ha dicho que quieren dar un coche mejor a sus pilotos.

Porque el campeonato de 2013 todavia está en la mente de los de Maranello: "Nuestra prioridad umero uno de nuestra lista es dar a Alonso y a Massa un mejor coche. Después también debemos mejorar la organización para tener éxito".

Lo que quiso dejar claro Domenicali es que entre Alonso y él no existe disputa alguna: "No hay ninguna lucha de poder entre Fernando y yo. Lo niego tajantemente. Queremos ganar juntos".

Sobre el futuro, el director de Ferrari prefiere mantener la calma: "No tenemos ninguna prisa en tomar una decisión, hay muchas oportunidades. Kimi es un piloto muy rápido y todo el mundo sabe que le valoro. Pero si hago un comentario será tomado como respuesta directa. No hay prisa, tomaremos la mejor decisión en el mejor momento".

En cuanto a la reprimenda de Luca di Montezemolo, presidente de la escudería, Domenicali no muestra preocupación: "Le pone mucha pasión a esta parte de su trabajo. Es normal que nos ponga algo de presión porque tuvimos un mes de julio complicado. Fue un toque de atención por su parte, me lo tomé así. Sabemos que tenemos que estar centrados y unidos".

Y es que la temporada en Ferrari está siendo algo irregular: "Tuvimos un buen comienzo de temporada, hasta Canadá el coche iba bien. Entonces tuvimos que encarar dos problemas. Uno fue las modificaciones que hicimos en el coche, que lo ralentizaron. El segundo fue el cambio con las espeficicaciones de los neumáticos. No hemos podido hacer las cosas que teníamos al menos durante la carrera".

Para terminar, Domenicali asegura que los cambios que habrá en el Ferrari del próximo año serán los mayores de su historia: "Todos los equipos punteros ven que si quieren optar al título en 2014 tienen que empezar a cambiar sus recursos pronto y eso es muy complejo. Creo que los cambios que haremos son los mayores que jamás hayamos hecho en la Fórmula 1. Es muy importante hacerlo bien, sino estás perdido".

Fuente: Antena 3.
           ´
Alonso no hay dos sin tres.
Responder
#2
Que va decir ....Bored
Responder
#3
[Imagen: index47bk6oicrp.jpg]
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Responder
#4
No hay prisa, tomaremos la mejor decisión en el mejor momento...

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT0I6Z4Hg3tpCiJklFMphC...fr1LTfhjpQ]

#FrasesBoomerang
Responder
#5
Pius Gassó ‏@piusgasso 21min
Confirmado!!! Ferrari es el equipo que está/rá en el trazado técnico de IDIADA con el F138 preparando el coche para el final de temporada.
Responder
#6
Me gustaría creer a Stefano, pero a estas alturas de la película para mí hace tiempo que está en la parte efe minúscula del asunto...., no sé si me explico...

Dice verdades, dice medias verdades y alguna mentira. Sobre todo no lo dice todo (obvio, nadie lo hace). Más o menos lo que hacen todos los demás Jefes de Equipo,.

Pero aquí (cortesía de la BBC y german) creo que dijo de más:

http://safety-car.es/showthread.php?tid=4910&page=82




Aún así (y por el bien de Fernando) sigo esperando. Ya no confío en la cúpula dirigente de FERRARI.

Pero admito que pueda terminar viendo lo que llevo tanto tiempo esperando ver.

Responder
#7
Por cierto; reconoce fallos en la evolución. Los pone por delante en importancia de lo que han podido afectarnos los neumáticos. Si él lo dice pues será así...

Para mí el orden de importancia en el estancamiento del F138 es al contrario: más los neumáticos que otra cosa, afectando a la evolución prevista. Y es posible que además haya habido cosas críticas que no han salido como se esperaba.

Lo que sigo sin entender es que esté reconociendo sin tapujos fallos de evolución y manipulación de neumáticos, y sobre esto último públicamente se hayan demostrado en exceso tibios e inoperantes.

Pero para darle el toque a Fernando como rayos oiga. Él y su Jefe...

Responder
#8
(28-08-2013, 22:15)santana escribió: Pius Gassó ‏@piusgasso 21min
Confirmado!!! Ferrari es el equipo que está/rá en el trazado técnico de IDIADA con el F138 preparando el coche para el final de temporada.

Bien, j*der!!!
@jgarciaillanf1
Responder
#9
(28-08-2013, 23:01)DE-ZETA-TE escribió: Por cierto; reconoce fallos en la evolución. Los pone por delante en importancia de lo que han podido afectarnos los neumáticos. Si él lo dice pues será así...

Para mí el orden de importancia en el estancamiento del F138 es al contrario: más los neumáticos que otra cosa, afectando a la evolución prevista. Y es posible que además haya habido cosas críticas que no han salido como se esperaba.

Lo que sigo sin entender es que esté reconociendo sin tapujos fallos de evolución y manipulación de neumáticos, y sobre esto último públicamente se hayan demostrado en exceso tibios e inoperantes.

Pero para darle el toque a Fernando como rayos oiga. Él y su Jefe...

Y por que narices no ha salido nadie a la palestra de Ferrari diciendo claramente que la culpa de su retroceso son los neumáticos? es que esconden algo?porque para mi también esta no calaro sino cristalino,que la culpa de la "devolución" del
coche la tienen el cambio de neumáticos,y si yo no escondo nada salgo a decir y a defender lo que sea y delante de quien sea a capa de espada ,mira sino Red Bull y Mercedes como les interesaba si salieron a quejarse y a poner el grito en el cielo,en fin no entiendo nada ilustradme porfavor.
Responder
#10
No hay prisa, no. 4 años le ha costado entender que deben mejorar la organización.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)