Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de Italia 2013
#61
(03-09-2013, 23:09)DE-ZETA-TE escribió: Que no llueva. Asi nos haremos una idea más clara de donde andamos, por mucho que Monza sea especial y con pocas similitudes con lo que resta hasta Brasil.

En cuanto a lo de la Prensa Italiana...ufff...qué serio....

Por cierto, a la española ni está ni se la espera...

Con un alerón de carga mínima como el que van a llevar, la tracción al salir de la primera chicane será por eficiencia de suspensiones y sobre todo de los escapes y la electrónica del motor. Si tracciona bien ahí, el resto de mundial irá bien.
Todo al AMR24. 
Responder
#62
Horarios del Gran Premio de Monza de Fórmula 1

Viernes, 6 de septiembre

09:55 h. Entrenamientos libres 1
13:55 h. Entrenamientos libres 2

Sábado, 7 de septiembre

10.55 h. Entrenamientos libres 3
14.00 h. Sesión de clasificación

Domingo, 8 de septiembre

12.00 h. Previo
14.00 h. Carrera GP de Italia

Una hora menos en las Islas Canarias. Horarios Sudamérica en F1 Latam.
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#63
Toro Rosso lucirá nueva decoración en Monza

Promocionarán la 'Red Italian Edition' de Red Bull al tiempo que conmemoran los cinco años de su primera victoria

Toro Rosso llega a un circuito muy especial para ellos: Monza. Más allá de ser uno de los más queridos por pilotos y gente de los equipos por el ambiente que se vive allí, para los de Faenza el trazado italiano les trae grandes recuerdos ya que allí lograron su primera y única victoria hasta el momento con Sebastian Vettel en 2008. Así, aprovecharán este Gran Premio de Italia para promocionar la nueva edición italiana de Red Bull, con un característico color rojo, al tiempo que conmemoran aquella fecha en la que el 'Rosso' de su monoplaza fue el centro de atención.


Fuente
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#64
(04-09-2013, 00:52)ethernet escribió:
(03-09-2013, 23:09)DE-ZETA-TE escribió: Que no llueva. Asi nos haremos una idea más clara de donde andamos, por mucho que Monza sea especial y con pocas similitudes con lo que resta hasta Brasil.

En cuanto a lo de la Prensa Italiana...ufff...qué serio....

Por cierto, a la española ni está ni se la espera...

Con un alerón de carga mínima como el que van a llevar, la tracción al salir de la primera chicane será por eficiencia de suspensiones y sobre todo de los escapes y la electrónica del motor. Si tracciona bien ahí, el resto de mundial irá bien.

Ahí le has dao crack. Estaremos muy atentos a la salida de las horquillas (1 - 2 Rettifilo, 4 -5 Della Roggia y 8 - 9 - 10 Ascari; algo también en la Parabólica 11). También será interesante ver la estabilidad en frenada, clave en Monza.

De motores ni hablamos tampoco este año, por mucho que hagan tabla el 70% de la vuelta. Aún así podemos ver alguna rotura. Otra cosa será el próximo año con los V6T...aunque creo que más que por uso intensivo las petadas vendrán por refrigeración. Atentos en 2014 a las barbacoas en Sepang, Bahréin, Hungaroring y Abu Dhabi...

Responder
#65
http://autosprint.corrieredellosport.it/...-gp-monza/
pirelli y el gran premio de Monza.
Responder
#66
http://www.f1sport.it/2013/09/04/f1-ecco...a-ferrari/
Así es la nueva ala del Ferrari.
Responder
#67
[Imagen: BTT_5lMIEAAA70m.jpg]

FW de mínima carga, de UN SOLO elemento.
@jgarciaillanf1
Responder
#68
[Imagen: BTT-VtzCEAAPHkT.jpg]
@jgarciaillanf1
Responder
#69
[Imagen: BTT-LwGCQAAGb9F.jpg]

Elementos verticales muy a lo Lotus...
@jgarciaillanf1
Responder
#70
[Imagen: y69v.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)