Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Minivideo para Fernando
Yo no se hacer videos,pero con un poco de ayuda,imaginaros de quienWinkWinkWink pues he hecho este minivideo.
Perdonar la calidad.Soy nueva en esto!!!!!!!!ShyShy
En HD y con sonido!!!!!!!Big GrinBig Grin

Este otro,es una tontadilla de aerodinamica,para los Safetys Big GrinBig GrinBig Grin.
Por mi trabajo(el lunes vuelvoSadSad )estoy toooooooodo el dia con aerodinamica.
Este sin sonido.

Besitos a todos y a todas
Unos videos muy chulos. Wink
Muchas graciassss por hacerlos y compartirlos en Safety-Car.es ... Smile
(31-08-2013, 14:04)Alano_Spanol escribió: Unos videos muy chulos. Wink
Muchas graciassss por hacerlos y compartirlos en Safety-Car.es ... Smile

Te digo lo mismo: ¡Muy bien valiente! ¡Gracias!
Kiss
Gracias Sandra unos videos guapos.
Gracias a vosotr@s.Encantada de hacerlosWinkWinkWink
Aerodinamicos como que paso (o echo a correr). Pero "desos" con canciones chachipirulezcas y el nano choriceando impúdicamente pegatinas y/o haciendo magia... como que en-cantao Big Grin

Muy buen trabajo S! Wink

"...siempre tienes que mirar hacia adelante"

#7Dias

monzatime.com
Sandra, Gracias y Felicidades por el video, quizá en el video está la respuesta a todas nuestras inquietudes... siempre hay que mirar hacia adelante !!!
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Sandra Gracias y Felicidades por el video!!
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Gracias Sandra por los vídeos. Sobre todo me ha gustado el primero. aunque el segundo está muy chulo.

No será superprofesional, pero está muy bien hecho, muy emotivo y la idea, estupenda y muy bien reflejada.

Gracias!

"Hay que mirar hacia delante".Buena filosofia.Monza preparate.Ferrari.Dale un buen coche.Fernando dara el 120% como siempre.

Entrevista completa 9 Junio 2013.Cosas interesantes desde mi punto de vista.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)