Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando no te vayas de Ferrari
#1
Aunque Fernando ha dicho que no se quiere ir, el ambiente es tan extraño y esta tan envenenado que yo ya no descarto ninguna posibilidad, y estoy seguro que Ferrari contratando a Kimi es considerado por Fernando como una pequeña traicion ya que se ha dejado el alma por el equipo y parece que ultimamente lo unico que recibe es palos por todos los lados.

Si Fernando se va ahora, creo que le haria mucho daño, creo que Fernando tiene que quedarse otro año, ganar a Kimi y luego para 2015 marcharse si no esta agusto.

Marcharse ahora, sea cierto o no sea cierto, lo unico que haria es engrandecer mas es dicho de que Fernando se "asusta" cuando tiene compañeros competitivos. Ferrari no le va a tratar como McLaren aunque la relacion no sea del todo buena.

Seguramente algunos no estareis de acuerdo con mi opinion, por favor respetar mi opinion.
Responder
#2
No te preocupes. Fernando no es tont* y sabe que en 2014 puede sonar la flauta para Ferrari (muy improbable a mi modo de ver).

Un año mas en Ferrari seguro y segun como vaya la cosa, la mejor opcion sera retirarse porque quien domine en 2014 tiene las papeletas de hacerlo tambien durante 3 años mas.

Un saludo

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk
Responder
#3
Yo estoy contigo en que todo está muy raro. Y todo el mundo da por echo que Kimi viene por massa, pero yo no las tengo todas conmigo. Espero que esta semana no nos llevemos la sorpresa que Kimi venga por fernando y Hulkemberg por massa.

Es algo que se me antoja irreal, pero como digo hay muchas cosas extrañas todos estos ultimos meses.
Responder
#4
Fernando es piloto Ferrari hasta 2016....MÍNIMO.

No hay alternativas ganadoras.
Responder
#5
Le pese a quien le pese. Fernando Alonso ha arruinado. ARRUINADO su carrera deportiva con su obsesión por fichar por Ferrari. Hipotecó su futuro, a cambio de salir pitando de Mclaren, teniendo como puente a una Renault en su peor momento, cuando tenía carta blanca para fichar, prácticamente, por cualquier equipo, entre otros Red Bull. Luego el paso a Ferrari como si fuese la gran panacea, cuando en realidad, el equipo italiano, sólo tuvo una época dorada de ganar mundiales con Schumacher y su dream team y quizás en la era Lauda, también. Y ahora toca rasgarse las vestiduras porque no ha tenido ni tendrá un coche competitivo. que se sinte agusto en un equipo latino! pues.. de acuerdo. Que es alabado por los tifossis cada vez que corre en Monza!.... pues de acuerdo. Que está en el equipo más emblemático de la historia de la F1.. Pues de acuerdo también. Que puede ganar carreras de vez en cuando... pues de acuerdo. Que puede subir al podio con cierta regularidad.. pues de acuerdo también. Pero que está en un equipo ganador... ni de coña!. -Rezemos por que la próxima temporada, cuente más un equipo que desarrolle potentes monteres , fiables y con mínimo consumo, es la única manera de que Ferrari pueda encontrar un camino que les pueda dar, al menos un mundial. A partir de 2014 todo el resto de equipos habrán encontrado la fórmuna para igualarles (aunque no creo que Renault sea precisamente un equipo ñoño a lahora desarrollar motores de las características requeridas para la próxima temporada). En fín, ponerme a parir, pero Alonso ha escogido muy mal a la hora de marcharse de Mclaren, donde, al menos, otro mundial no se le hubiese escapado (es una opinión y nade me sacará de mis 13). Y ya pronostiqué que tarde o temprano la campaña de Ferrari para poner a los tiffosis en su contra no tardará en comenzar, si es que no lo ha hecho yá, para largar a Fernando en favor del rubio oxigenado del dedito *****.
Responder
#6
Esto es como comentar lo erróneo de las estrategias después de las carreras. TODO el mundo veía la opción Ferrari como la mejor. Fernando es el único piloto que es y ha sido dueño de su destino, a ver quien puede decir lo mismo, pero siempre hay un componente de incertidumbre que nadie puede saber y es que tiene Bernie en mente.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#7
(09-09-2013, 09:47)HUNT escribió: Le pese a quien le pese. Fernando Alonso ha arruinado. ARRUINADO su carrera deportiva con su obsesión por fichar por Ferrari. Hipotecó su futuro, a cambio de salir pitando de Mclaren, teniendo como puente a una Renault en su peor momento, cuando tenía carta blanca para fichar, prácticamente, por cualquier equipo, entre otros Red Bull. Luego el paso a Ferrari como si fuese la gran panacea, cuando en realidad, el equipo italiano, sólo tuvo una época dorada de ganar mundiales con Schumacher y su dream team y quizás en la era Lauda, también. Y ahora toca rasgarse las vestiduras porque no ha tenido ni tendrá un coche competitivo. que se sinte agusto en un equipo latino! pues.. de acuerdo. Que es alabado por los tifossis cada vez que corre en Monza!.... pues de acuerdo. Que está en el equipo más emblemático de la historia de la F1.. Pues de acuerdo también. Que puede ganar carreras de vez en cuando... pues de acuerdo. Que puede subir al podio con cierta regularidad.. pues de acuerdo también. Pero que está en un equipo ganador... ni de coña!. -Rezemos por que la próxima temporada, cuente más un equipo que desarrolle potentes monteres , fiables y con mínimo consumo, es la única manera de que Ferrari pueda encontrar un camino que les pueda dar, al menos un mundial. A partir de 2014 todo el resto de equipos habrán encontrado la fórmuna para igualarles (aunque no creo que Renault sea precisamente un equipo ñoño a lahora desarrollar motores de las características requeridas para la próxima temporada). En fín, ponerme a parir, pero Alonso ha escogido muy mal a la hora de marcharse de Mclaren, donde, al menos, otro mundial no se le hubiese escapado (es una opinión y nade me sacará de mis 13). Y ya pronostiqué que tarde o temprano la campaña de Ferrari para poner a los tiffosis en su contra no tardará en comenzar, si es que no lo ha hecho yá, para largar a Fernando en favor del rubio oxigenado del dedito *****.

Chato, eres un ventajista, por decirlo fino.

Que facil ahora decir que podría haber fichado por RB, un equipo de bebidas enlatadas. Lo que no entiendo es que des como opción Mclaren...

[Imagen: Hamilton.jpg]
Responder
#8
No me considero ventajista, ni quiero ser más papista que el Papa, pero llevo comentándolo desde que dejó Mclaren. Nunca me ha gustado Ferrari porque llevo mucho tiempo siguiendo la F1 y siempre en más de lo mismo.. Promesas... promesas y más promesas y al final es un equipo que se ha ditingido por copiar, con más pena que gloria, las ideas de sus rivales que siempre anteceden a lo que el equipo Ferrari, por sí solo, pueda discurrir (salvo, claro la época Shumacher, Todt, etc.). Creo que Fernando Alonso para ganar mundiales, y más como se tercian hoy las cosas, tiene que estar en un equipo de capital británico y punto. No hay más secretos. Y en Mclaren, salvo el cegato de Ron, todos veían y creían en la continuidad de Alonso y de su capacidad para ganar. Y creo, firmemente, que si Alonso hubiese resistido la terrible presión (que no era fácil, de acuerdo) de esa temporada, otro gallo le cantaría en el resto de temporadas que continuase con Mclaren y a las pruebas me remito con Button-Hamilton.
Responder
#9
(09-09-2013, 09:47)HUNT escribió: el equipo italiano, sólo tuvo una época dorada de ganar mundiales con Schumacher y su dream team y quizás en la era Lauda, también. Y ahora toca rasgarse las vestiduras porque no ha tenido ni tendrá un coche competitivo. que se sinte agusto en un equipo latino! pues.. de acuerdo. Que es alabado por los tifossis cada vez que corre en Monza!.... pues de acuerdo. Que está en el equipo más emblemático de la historia de la F1.. Pues de acuerdo también. Que puede ganar carreras de vez en cuando... pues de acuerdo. Que puede subir al podio con cierta regularidad.. pues de acuerdo también. Pero que está en un equipo ganador... ni de coña!.

Numero de victorias en F1

1 Ferrari 221
2 McLaren 182
3 Williams 114
4 Lotus 81
5 Red Bull 40
6 Brabham 35
7 Renault 35
8 Benetton 27
9 Tyrrell 23
10 BRM 17

Campeonatos del mundo de constructores.

1 Ferrari 16
2 Williams 9
3 McLaren 8
4 Lotus 7
5 Red Bull 3
6 Cooper 2
7 Brabham 2
8 Renault 2
9 Vanwall 1
10 BRM 1

Campeonatos del Mundo de pilotos.

1 Ferrari 15
2 McLaren 12
3 Williams 7
4 Lotus 6
5 Brabham 4
6 Red Bull 3

Pole Positions

1 Ferrari 207
2 McLaren 155
3 Williams 127
4 Lotus 107
5 Renault 51
6 Red Bull 50
7 Brabham 39
8 Mercedes 17
9 Benetton 15

Se puede considerar un error fichar por ferrari?, yo creo que no. Solo pido un poco de respeto a la hora de asegurar que fernando se equivocó y que Ferrari no es un equipo ganador, nada mas. Fernando hizo la apuesta que todos hubieramos hecho. Mala suerte? quizas, Era Red Bull? quizas, Mal momento en Ferrari? Quizas. Equipo perdedor? Ni de coña.
"Voy caliente como una perra" Fernando Alonso Dixit
Responder
#10
(09-09-2013, 10:15)HUNT escribió: No me considero ventajista, ni quiero ser más papista que el Papa, pero llevo comentándolo desde que dejó Mclaren. Nunca me ha gustado Ferrari porque llevo mucho tiempo siguiendo la F1 y siempre en más de lo mismo.. Promesas... promesas y más promesas y al final es un equipo que se ha ditingido por copiar, con más pena que gloria, las ideas de sus rivales que siempre anteceden a lo que el equipo Ferrari, por sí solo, pueda discurrir (salvo, claro la época Shumacher, Todt, etc.). Creo que Fernando Alonso para ganar mundiales, y más como se tercian hoy las cosas, tiene que estar en un equipo de capital británico y punto. No hay más secretos. Y en Mclaren, salvo el cegato de Ron, todos veían y creían en la continuidad de Alonso y de su capacidad para ganar. Y creo, firmemente, que si Alonso hubiese resistido la terrible presión (que no era fácil, de acuerdo) de esa temporada, otro gallo le cantaría en el resto de temporadas que continuase con Mclaren y a las pruebas me remito con Button-Hamilton.

A que pruebas?, Hamilton gano un mundial de chiripa y Button pasa la mano elegantemente por la pared.

Por otro lado decir que Ferrari es un equipo que siempre se ha distinguido por copiar es, cuanto menos, no conocer la historia de la F1, pasada y presente. (Te recuerdo que el concepto del coche de ferrari de este año es diferente a cualquier otro y la pull-rod delantera es idea suya).
"Voy caliente como una perra" Fernando Alonso Dixit
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)