Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
'Raikkonen y yo vamos a hacer frente a un reto muy exigente'
#1
'Raikkonen y yo vamos a hacer frente a un reto muy exigente'
[Imagen: 1378910853_0.jpg]
Alonso saluda a Raikkonen. | RV Racing Press

Fernando Alonso da la bienvenida a su nuevo compañero de equipo y se despide de Massa: 'No va a ser fácil decir adiós a un amigo'
Domenicali: 'Kimi está decidido a trabajar'


Europa Press |

Actualizado miércoles 11/09/2013 16:47 horas
Fernando Alonso le dio la bienvenida a su próximo compañero de equipo, Kimi Raikkonen, con el que formará pareja para hacer frente "a un reto técnico y deportivo muy exigente".

"Me gustaría dar la bienvenida a mi nuevo compañero de viaje. Juntos, a partir del próximo año vamos a tener que hacer frente a un reto técnico y deportivo muy exigente", destacó Alonso en declaraciones a la web de Ferrari, donde también reconoció la labor de Felipe Massa, que abandonará el equipo al final de la presente temporada.

"Quiero agradecer a Felipe durante todos estos años por el camino que hemos recorrido juntos, por el apoyo que siempre me ha dado a mí y a todo el equipo. A final de la temporada no va a ser fácil tener que decir adiós a un amigo, único por su profesionalismo y lealtad y que, hasta el final, estoy seguro de que va a dar el máximo por una escudería que ama tanto", ensalzó.

Domenicali: 'Kimi está decidido a trabajar'

El director de la escudería Ferrari, Stefano Domenicali, se mostró "encantado de dar la bienvenida de nuevo" a Kimi Raikkonen, flamante fichaje de cara a la próxima temporada al que ha visto "muy feliz" una vez rubricado el acuerdo.

"Estoy encantado de dar la bienvenida de nuevo a Kimi a la 'Scuderia', donde se coronó campeón del mundo. Le he visto muy feliz por su regreso Maranello y muy decidido a afrontar de la mejor manera el trabajo que le espera", aseguró Domenicalli en la web de Ferrari.

El jefe de la escudería también tuvo palabras de recuerdo para Felipe Massa. "Quiero agradecer a Felipe con todo el corazón, en nombre de nuestros fans de todo el mundo, por el extraordinario trabajo que ha hecho por el equipo en todos estos años. Felipe siempre se ha comportado como un hombre de equipo, hemos vivido juntos momentos dramáticos y hermosos que han creado una relación humana y profesional única. Siempre será parte de nuestra familia y le deseo lo mejor para el futuro", se despidió.

Antes de que se produzca esta permuta de pilotos en Ferrari, Domenicalli pidió "mantener la concentración con todas las fuerzas en las últimas siete carreras de este campeonato", para lo cual confía en Massa. "Sabemos que podemos contar como siempre con su trabajo de equipo para lograr nuestros objetivos. No vamos a ceder ni un milímetro en nuestro empeño", arengó.
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/201...10853.html
Responder
#2
"Quiero agradecer a Felipe durante todos estos años por el camino que hemos recorrido juntos, por el apoyo que siempre me ha dado a mí y a todo el equipo. A final de la temporada no va a ser fácil tener que decir adiós a un amigo, único por su profesionalismo y lealtad y que, hasta el final, estoy seguro de que va a dar el máximo por una escudería que ama tanto", ensalzó.


Eso lo dice para cumplir o es que nosotros tenemos otras perspectiva de la lealtad de massita
Responder
#3
Domenicali: 'Kimi está decidido a trabajar'


Pues mucho ha tenido que cambiar, creo yo
Responder
#4
(11-09-2013, 19:15)santana escribió: Domenicali: 'Kimi está decidido a trabajar'


Pues mucho ha tenido que cambiar, creo yo

Luego ya no suena igual la frase
"y muy decidido a afrontar de la mejor manera el trabajo que le espera"

Y sobre el resto, vamos a correr un tupido velo, por lo menos yo, aunque no creo que sea el único.
Responder
#5
(11-09-2013, 19:15)santana escribió: Domenicali: 'Kimi está decidido a trabajar'


Pues mucho ha tenido que cambiar, creo yo

y Domenicali? está decidido a trabajar también?
Responder
#6
Toma Domenico, hechale mano a una ya y pasale otra a Montezeporro

[Imagen: picosypalasv2ps4uwim9.png]
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Responder
#7
Espera que me ria Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin Domenicali: 'Kimi está decidido a trabajar'

jajajajajajjajajajaBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin vamos que es el dia de los inocentes ?¿

PD: lo vuelvo a repetir en este Circo de la F1 no paran de mentir o trolear ...
Responder
#8
How will it work out?
On paper, Alonso and Raikkonen is probably the strongest driver line-up in F1. In theory, it makes Ferrari a formidable force - assuming their car and, particularly, new V6 turbo engine is competitive in 2014.

But the potential for disruption is clear.

Alonso famously almost brought McLaren to its knees in his demands for priority status when he was teamed with Hamilton in 2007.

He has since made it clear that his problem was not with Hamilton per se, but with the team. Team boss Ron Dennis, it has emerged, had promised him he would be team leader, and then not delivered.

That is now what has happened at Ferrari, too. Worse, in fact. Alonso has been team leader for four years and has now been told he is equal with Raikkonen.

Ferrari, apparently, don't care how he feels about that, although he has told them he's fine with it.

How will Alonso respond? Will he behave in the manner of, say, Hamilton and Jenson Button at McLaren from 2010-2 and treat it as a challenge to enjoy, and see out his contract to the end of 2016, as he said he would last weekend? Or will he feel betrayed and seethe inwardly until a flashpoint triggers emotions he can't control?

Most insiders I have spoken to believe Alonso will probably edge the on-track battle with Raikkonen, that he will be faster more often than not.

If that's the case, it's not hard to imagine a scenario whereby Alonso is ahead on points, but there comes a race in which Raikkonen is in front and Alonso can't get by. Or perhaps the team mess something up for him. And that becomes the trigger point for a fallout that leads to Alonso leaving Ferrari at the end of next season.

"That's exactly what will happen," BBC F1 chief analyst Eddie Jordan said when we chatted on Wednesday morning.

And where would he go, I asked? "McLaren-Honda," EJ replied.

It will be a fascinating year.


BBC


Vaya tela si es que piensa mal y acertaras y este es el caso ...

Si antes estaba cabreado con Ferrari ahora ni te cuento ....
Responder
#9
"Me gustaría dar la bienvenida a mi nuevo compañero de viaje. Juntos, a partir del próximo año vamos a tener que hacer frente a un reto técnico y deportivo muy exigente"


Cierto. Y Fernando, como es costumbre, es sincero. Porque el reto es mayúsculo. Yo espero que se acoplen bien y juntos hagan grandes cosas.

[Imagen: Kimi-Raikkonen-008.jpg]


Y SI NO LO SIENTO POR KIMI...

[Imagen: beng.jpg]

Wink Big Grin

Responder
#10
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)