Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Quiere McLaren a Alonso otra vez?
#1
Ya se que suena a locura, pero tenemos a Eddie Jordan diciendo que Fernando ira a McLaren en 2015, ya sabemos que Eddie es un payaso y un anti-alonsista pero hay que reconocerle que suele tener razon y luego esta esto:

Cita:Amelia ‏@Melife65 6h

Mark Hughes' column printed version Autosport does note that there remain a lot of engineers at McLaren who would take ALO back in a flash.

Creeis que McLaren ficharia a Alonso otra vez?. Yo creo que si, saben de sobra lo bueno que es, y saben de sobra que lo que paso en 2007 no fue otra cosa que el equipo apuñalandole por la espalda una y otra vez, apesar de que se encargaron de que la prensa de la gran bretaña le hiciese un "trabajito de imagen" a Fernando.

Ahora la pregunta es: creeis que si McLaren le pide perdon publicamente a Fernando por el 2007 y le dan todo lo que el quiere por contrato, iria Fernando otra vez al equipo de sus sueños (dicho por el)?.
Responder
#2
yo creo que más claro no lo tuvo nunca. Desde luego algo se está cociendo en Ferrari y yo apuesto porque Vettel ya está fichado para 2015 y le están ya haciendo la cama a Fernando. Llevo mucho tiempo diciendo que Fernando no se tenía que haber ido de Mclaren y que , tal y como se ha puesto todo, a Fernando sólo le queda la posibilidad de un equipo brtitánico, mal que nos pese, como Mclaren para ser campeón. Por cierto, estoy seguro que si se vá Vettel a ferrari es porque a quien quieren en realidad es a Adrian Newey y éste es el que se lleva consigo al mediocre.
Responder
#3
(14-09-2013, 05:42)Faster than you escribió: Ya se que suena a locura, pero tenemos a Eddie Jordan diciendo que Fernando ira a McLaren en 2015, ya sabemos que Eddie es un payaso y un anti-alonsista pero hay que reconocerle que suele tener razon y luego esta esto:

Cita:Amelia ‏@Melife65 6h

Mark Hughes' column printed version Autosport does note that there remain a lot of engineers at McLaren who would take ALO back in a flash.

Creeis que McLaren ficharia a Alonso otra vez?. Yo creo que si, saben de sobra lo bueno que es, y saben de sobra que lo que paso en 2007 no fue otra cosa que el equipo apuñalandole por la espalda una y otra vez, apesar de que se encargaron de que la prensa de la gran bretaña le hiciese un "trabajito de imagen" a Fernando.

Ahora la pregunta es: creeis que si McLaren le pide perdon publicamente a Fernando por el 2007 y le dan todo lo que el quiere por contrato, iria Fernando otra vez al equipo de sus sueños (dicho por el)?.

Nunca digas nunca jamás si Ferrari le dio una patada a kimi y lo volvió a coger .Porque los MacPiratas no lo van a volver a coger a Fernando para el 2015?¿?¿
en este mundo del Circo de la F1 te puedes esperar de todo cosas muchos mas extrañas hemos visto no crees ?¿
No digo con esto que Eddie Jordan vaya a tener razón
ahora otra cosa es imaginarte que McLaren le vaya a pedir perdón porque si no mal recuerdo lo que paso con los MacPiratas la culpa fue del Tontoron Denis y ahora mismo allí no pinta nada (quien soy yo para quitar lo sueños a alguien) WackyWackyWackyWacky
Responder
#4
Depende de tantas cosas. Yo personalmente, creo que no quiere irse, así a la brava. Pero si ha visto los planes de futuro, si ha tenido algún encontronazo con los vasallos de Montezemolo, que son los que no salen en las fotos, pero que están pululando siempre por ahí, si el año que viene Ferrari sigue igual, se tiene que ir. No hay proyecto, por muy ilusionarte que sea, que tenga que se soportado por una sola persona.
Pero para que Alonso vaya a McLaren....ya os digo que sería otro McLaren totalmente distinto a lo que conocemos, pero con la marca McLaren.
Responder
#5
Sinceramente creo que Fernando no se quiere ir de ferrari y que alli esta muy bien, pero creo que es normal que despues de cuatro anos de ver lo que ocurre alli este harto y hable con Montecemolo, quien de nosotros no hablaria con su jefe si tiene algun problema?. Aunque se cueza algo de aqui a algunos anos (siempre han funcionado asi las cosas en formula uno,no porque sea Fernando, se hace con todos) debemos disfrutar el momento, creo que con el duplo KIMI FERNANDO nos lo vamos a pasar bien, y si encima el motor sera mas importante que la aerodinamica mas todavia. Yo de momento no especularia con mclaren.Es pronto.
Responder
#6
Como vimos por tv el otro día el capo de Mclaren sigue siendo Ron. Y mientras este siga al frente de la empresa veo difícil lo de volver.
Esto no es mas que otra vuelta de tuerca, hay que tener claro que esto de la F1 en algunos aspectos es lo mas parecido al salvame de telecinco.
Absurdo saludo fanático 
Responder
#7
Yo no creo que Fernando se vaya de ferrari sin haber ganado un mundial, por amor propio.
Saludos.
McLaren&Honda&Alonso
Trinomio ganador.
Responder
#8
Yo lo he dicho alguna vez, no creo que fernando termine su carrera en ferrari...aun le quedan 5 o 6 años a maximo nivel...y yo estoy seguro que le quedo una espina clavada en su paso por mclaren , y no se si pensar que el amor tan profundo que siente hacia ferrari a pesar de ultimamente estar recibiendo mas palos que besos por parte quien todos sabemos no sea de cara a la galeria y realmente este hasta los wivols de los italianos.

"tener detrás a Fernando es como ser perseguido por un toro" Lewis Hamilton GP Canadá 2013
No mata la bala... mata la velocidad

[Imagen: sinttulo2pj.jpg]
Responder
#9
Primero tendremos que ver 2014, a ver como va. Después, depende lo que pase. Ya sabremos lo que ocurrirá.
PUXA ALONSO
Responder
#10
hace más o menos una semana puse en un twitt que mclaren le había hecho una oferta a Fernando. Mi twitt decía algo así como ¿le habrá pedido que le haga la oferta x escrito como le pidió a finales del 2007 cuando le pidieron volver
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)