Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RUSH: El debate
#1
Abro un hilo para debatir sobre esta 'imponente' película.

Bueno yo lo abro y ya si eso mañana....

SleepySleepySleepySleepy
Responder
#2
La película es maravillosa (como la vida puede ser a veces que decia uno...) tanto a nivel de fan de F1 como de cinefilo en gral. Es film GRANDE y compartirá rincón sagrado con Grand Prix y Le Mans. Pero a botepronto.com debo decir que (a mi gusto).. es la mejor del genero a la fecha.

Todo esto sin contar con Meteoro que como Alo en la F1 está fuera de concurso #VamosANoConfundirnos

Como comentaba en el final del hilo de la cuali, lo que se me pasó por el sentimiento mientras estaba en el cine (excusando mi rareza again) fue algo muy similar a - en su momento - esto:



#peliculon
Responder
#3
No hagáis mucho spolier que yo aun no la he visto.. Beaten
Responder
#4
#PonleBSO
Responder
#5
(22-09-2013, 02:21)Rubenchu escribió: No hagáis mucho spolier que yo aun no la he visto.. Beaten

No.... solo te diré que cuando llega la escena en que Lauda pilota un Ferrari por primera vez me he reído muy internamente recordando a Jacint y a ti entre otros... Big Grin

#YaLoVerás
Responder
#6
(22-09-2013, 02:46)Pablo escribió:
(22-09-2013, 02:21)Rubenchu escribió: No hagáis mucho spolier que yo aun no la he visto.. Beaten

No.... solo te diré que cuando llega la escena en que Lauda pilota un Ferrari por primera vez me he reído muy internamente recordando a Jacint y a ti entre otros... Big Grin

#YaLoVerás

Cualquier cosa jaja pero gracias, ya tengo un aliciente mas para verla, mis expectativas son buenas..

Puede que mañana despues de la carrera vaya a verla, según el animo formulistico que me quede Beaten Puede ser un buen domingo XD

#Buenhilo #Pillositio
Responder
#7
Responder
#8
La película parece interesante.

Ahora que siendo del director de la única película (y mira que habré visto unos miles) con la que me dormí, Apollo 13 , algo para mi infumable, claro que estaba uno de mis actores infumables Tom Hanks (que para mi solo está bien cuando hace de tohnto o en Camino a la perdición...) pues algún detalle infumable tendrá, pero como va de competición la veremos con pasión.

FUERZA Y HONOR
Responder
#9
Pues yo es que la vida de la rata del Lauda... Si, ya se que es un peli y tal pero es que no me cae muy simpático el hombre después de las cosas que a dicho de Fernando. Y Daniel Brühl pues tampoco demasiado. No se, me fiaré de vosotros aunque me temo que no pagaré para verla jeje Wacky
Responder
#10
(22-09-2013, 09:03)Carreño escribió: La película parece interesante.

Ahora que siendo del director de la única película (y mira que habré visto unos miles) con la que me dormí, Apollo 13 , algo para mi infumable, claro que estaba uno de mis actores infumables Tom Hanks (que para mi solo está bien cuando hace de tohnto o en Camino a la perdición...) pues algún detalle infumable tendrá, pero como va de competición la veremos con pasión.

FUERZA Y HONOR

Totalmente de acuerdo con las apreciaciones mostro Big Grin

Pero por suerte (a mi gusto) la peli es GRANDE Wink
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)