Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. DE SINGAPUR 2013. LA MANIPULACIÓN CONTINUA.
Ahora vienen sacando pecho cuando en Malasia se le echaron encima con críticas durísimas por tener un roce arriesgando....como hace siempre Bored

[Imagen: 15xv67m.jpg]

No cuesta nada que te traten como un héroe o un villano....haga lo que haga, siempre habrá algo con lo que no estén de acuerdo y lo critiquen.
#LoMejorEstaPorLlegar 
Responder
Como una firma de un safety dice (mas o menos):

- Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk
Responder
(24-09-2013, 13:40)Melife1 escribió: Fernando Alonso ‏@alo_oficial
Ey @AussieGrit ! Ready for Hollywood..?

[Imagen: BU7I0bVCMAAzBdF.jpg]

Me patrooooo xDD!!! Big GrinBig GrinBig Grin

Lo que me ha costado verlo en twiter que no me salia la imagen xD.

Que cachondo Fernando, y Webber le ha respondido que van a hacerlo y de director a ver si la hace Ron Howard. Big Grin

EDITO: Y de paso ostion que lanza Webber diciendo que uno de los comisarios en Singapur en su tiempo tambien lo hizo. xD

Mark Webber ‏@AussieGrit
Looks like even one of the Singapore stewards has done it...#C'estlavie pic.twitter.com/TeoJwTM9WN

[Imagen: BU6RXN6CUAA7_kw.jpg]
[Imagen: firma20132.jpg]

Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.
Responder
(24-09-2013, 13:33)NachoBcn escribió: No solo nos queda argumento, si no que están mas crecidos que nunca. En twitter las palabras mas leidas son: Ingenio y capacidad de trabajo... y Vettel directamente es un dios del Olimpo.

Son las palabras mas leídas, porque cualquier otra opinión que se salga de esos parámetros lo borran instantáneamente.
Ni a la prensa especializada, ni a los equipos, ni mucho menos a los organizadores, ni la FIA les interesa que se dude de la legitimidad de sus campeonatos.Cualquier comentario que cuestione los triunfos o la calidad de Vettel, o la manipulacion del campeonato es eliminada y por eso no tiene repercusion....
Responder
[Imagen: BU7cIgWCYAA6u91.jpg:large]
Responder
(24-09-2013, 13:00)iL Fenomeno escribió: De la pantomima que vivimos el domingo....esta vez he necesitado 2 dias para digerir semejante 'espectáculo'....

Para poder ver claramente la manipulación de esta 'competición' basta con observar varios tiempos de los pilotos de Red Full....

La media de tiempos SV después de su primera parada en boxes....

17 P 2:01.858
18 2:12.729
19 1:52.188
20 1:52.179
21 1:52.113
22 1:51.875
23 1:51.881
24 1:52.109


1:52.057 sg de media en esas 6 primeras vueltas de 2º stint de carrera...de la V19 a la V24

La media de SV después del SC....el safety estuvo 6 vueltas en pista...de la V25 a la V30 (ambas inclusive). Venía de 7 V previas lo que al empezar la V31 tenñia los neumáticos con 13V.

31 1:51.773
32 1:50.641
33 1:50.430
34 1:50.996
35 1:50.687
36 1:50.182
37 1:50.185
38 1:50.123
39 1:50.259
40 1:50.262
41 1:50.022
42 1:50.511
43 1:51.109

1:50.552 sg de media en esas 13 vueltas de la parte final del 2º stint de carrera...de la V31 a la V43


El Red Full de SV tiene +1.5sg en el bolsillo para usar a discreción..... en TODOS los circuitos y condiciones.


La comparación es más sangrante si miramos a Webber...mejores tiempos de ambos pilotos en ese tramo de carrera...y se confirma ese +1.5sg extra que tiene Vettel....


SV 41 1:50.022 ----> con 24V en sus neumáticos....
MW 39 1:52.220 ----> con 26V en sus neumáticos...

+2.198sg de margen respecto a su compañero de equipo....mismas condiciones de psita y carga de combustible.


Respecto al 1º Mercedes....la primera vuelta después del safety...con la ECU del mediocre echando humo....

SV 31 1:51.773
NR 31 1:53.965

+2.192sg de margen respecto a Rosberg....mismas condiciones de pista y carga de combustible.


Esto demuestra que Vettel rueda al 60% del potencial del coche, gana con el pie levantado media vuelta....y 2 segundos y pico no se 'encuentran' con FW's y RW's. Aqui hay control de tracción, soplado y MAPEADOS específicos para cada circuito.


Lo que no entiendo es que necesidad tenía Red Full de DESTAPARSE como lo ha hecho, tan descaradamente y a la vista de todos. De demostrarnos que el coche de Vettel está manipulado hasta el último tensor de la suspensión.....y hacerlo de manera tan evidente.

Antes del SC el mediocre rodaba en 51 altos (V22-23) s mientras que Rosberg y Fernando (P2-P3) lo hacían en 52 altos....si hubiera continuado rodando al mismo nivel hubiera salido P3-P4 tras parada y hubiera ido cazando uno a uno a todos....( 13 vueltas después del SC x 1.00sg = 13.00sg, el pit suponian 27 sg, hubiera salido 14 segundos por detrás de Ros-Alo....con 17 vueltas por delante.....).



No se si le queda algun argumento a los pro Red Full para 'defender' semejante esperpento.

No se si le queda algun argumento a los pro Vettel para 'defender' semejante MENTIRA de piloto.


ESTO ES PEOR QUE 2011 !!!!! Y Domenichalli tiene los santos coh+nes de decir que otros equipos han trabajado mejor y Vettel no se merece esos pitos.....en fin.


En fin...seguiremos apoyando a FErnando.

SAludos!!!!!


PD: Un 10 al equipo de mecánicos y muro de Ferrari. De ahi para arriba a la horca con todos.....


Se nos mean en la cara y decimos que está lloviendo.

Bravo el análisis.... no se puede explicar mejor, habría que hacer una pancarta con el post y colgarla en la sede de la FIA.
Responder
Por cierto..no hago mas que intentar averiguar quien fue el periodista Ingles que entrevistó a Fernando en Alemania 2010
Con preguntas tan impertinentes y faltas de respeto...alguien tiene la info del nombre del periodista ( si se le puede llamar
así).???
Responder
(24-09-2013, 16:16)ranademiradafija escribió: Por cierto..no hago mas que intentar averiguar quien fue el periodista Ingles que entrevistó a Fernando en Alemania 2010
Con preguntas tan impertinentes y faltas de respeto...alguien tiene la info del nombre del periodista ( si se le puede llamar
así).???

Fueron varios. Los que habia en ese momento en la BBC y SKY SPORTS creo. No te sé decir nombres, porque no me importan una mierd*
Responder
(24-09-2013, 16:16)ranademiradafija escribió: Por cierto..no hago mas que intentar averiguar quien fue el periodista Ingles que entrevistó a Fernando en Alemania 2010
Con preguntas tan impertinentes y faltas de respeto...alguien tiene la info del nombre del periodista ( si se le puede llamar
así).???

Ian Gordon y Byron Young (con Fernando son reincidentes)

Artículo relacionado
[Imagen: f1_sig_banner.png]
Responder
(24-09-2013, 14:45)Silencioso escribió:
(24-09-2013, 13:33)NachoBcn escribió: No solo nos queda argumento, si no que están mas crecidos que nunca. En twitter las palabras mas leidas son: Ingenio y capacidad de trabajo... y Vettel directamente es un dios del Olimpo.

Son las palabras mas leídas, porque cualquier otra opinión que se salga de esos parámetros lo borran instantáneamente.
Ni a la prensa especializada, ni a los equipos, ni mucho menos a los organizadores, ni la FIA les interesa que se dude de la legitimidad de sus campeonatos.Cualquier comentario que cuestione los triunfos o la calidad de Vettel, o la manipulacion del campeonato es eliminada y por eso no tiene repercusion....

¿Solo borran?, entonces están muy comedidos últimamente, a mi en 2007 me banearon por esos foros de los hijos de la gran Bretaña (por motivos que podréis suponer).

Yo me he dado una vuelta esta mañana tras leer un comentario de German y mas o menos estas son las excusas:

Webber no se hace al RB, es de la vieja escuela/el coche esta diseñado al estilo de vettel.
Vettel siempre va con aire limpio y el RB esta diseñado para ir en esa condiciones, esto también sirve para argumentar sobre los fallos mecánicos de Webber.
Sobre los fallos mecánicos de Webber he visto a uno con una estadística de los 4.5 ultimos años donde ambos tenían 33 fallos de este tipo, solo perdía Webber en fallos en el pit stop (7 a 3 creo recordar) Amazed
Rosberg estaba reteniendo a todo el grupo porque iba conservando neumáticos/rosberg tenia virutas de goma en el alerón delantero
El señor mayor llego a doblar al resto de la parrilla a mitad del gp / o que llego a sacar 8 segundos por vuelta (en lluvia creo)

Y por supuesto que Vettel es bueniiiiiiisimo, un Dios del pilotaje y Newey su profeta.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)