Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. DE SINGAPUR 2013. LA MANIPULACIÓN CONTINUA.
(26-09-2013, 18:18)DE-ZETA-TE escribió: Gracias motita, muy interesantes también. El de los motores lo pongo en el hilo de 2014.

No sabía donde ponerlo,muchas gracias,soy un desastre,pero también sabía que aparecerías
y lo colocarías como siempre haces donde debe de estar gracias amigo un fuerte abrazo.
Responder
(27-09-2013, 11:02)rposep escribió: Hola Chicos: Solo deciros que GRACIAS¡¡¡¡

Las Crónicas han alcanzado ya la friolera de 600.000 visitas. Sois Grandes¡¡

Un saludo a Todos

Jóder....qué grande Big Grin FELICIDADES!!

Gracias a tí Rober. Un orgullo haber colaborado un poquitín y un placer leerlas y comentar en ellas.

Responder
(27-09-2013, 23:36)motita1974 escribió:
(26-09-2013, 18:18)DE-ZETA-TE escribió: Gracias motita, muy interesantes también. El de los motores lo pongo en el hilo de 2014.

No sabía donde ponerlo,muchas gracias,soy un desastre,pero también sabía que aparecerías
y lo colocarías como siempre haces donde debe de estar gracias amigo un fuerte abrazo.

De desastre nada. Ponerlas donde os plazca y las veáis oportunas, y si son del reglamento 2014 ya sacaré una copia en el hilo...faltaría más.

Un Gran Abrazo pa tí... Smile

Responder
http://www.f1aldia.com/20620/gp-de-singa...una-a-una/
Responder
(27-09-2013, 11:02)rposep escribió: Hola Chicos: Solo deciros que GRACIAS¡¡¡¡

Las Crónicas han alcanzado ya la friolera de 600.000 visitas. Sois Grandes¡¡

Un saludo a Todos

Si te hubiésemos dao un euro... Tongue

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
Responder
Nacho. Estamos a tiempo de empezar WinkWinkWink
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder
He leido una noticia de que el antiugo dueño de MINARDI sospecha de control de tracción en el Rb en Singapur, según el sonaba como en el 2008, aceleraba 50 metros que nadie a la salida de las curvas y no hacía ninguna correción al volante. Esa diferencia también existia con el coche de Webber.

Mas tarde o mas temprano las trampas como la "*****" salen a flote. (Siento la expresión, pero es así)
Responder
las trampas están a flote.
el problema es que el que las tiene que sacar a la luz es quien las consiente.
es muy dificil ganar un partido si juegas contra 11+2 linieres + un arbitro.etc etc..
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder
YO NO ME LO CREO

Yo no estaría tan seguro ni sería tan fatalista, este deporte vivie de la imagen, si como parece es una gran mentira, el edor será insoportable. Yo creo que lo de Singapur fue tan bochornoso por lo descarado, empezó por sentirse tan sobrado que no sale ni a pista y termino haciendo vuelta rapida de carrera en la segunda vuetla de carrera, y para postre casi tres segundos por vuelta al resto incluido a Webber. Si necesitan monos que se vayan al circo, pero que no tengan a los mejores piltotos del mundo haciendo el payaso dando vueltas, y queriendo engañar al resto del planeta, eso no es una carrera es un acto cómico. Hay quien de mas ??
Que quede claro yo me creo que ese chico endiosado pase a ser Dios de la noche a la mañana, en este deporte a la gente se la ve venir, no es casualidad o labor de día y que Newey sea tan genio que pueda sacar casi tres segundos por vuelta y conseguir la cuadratura del circulo sin que una plaga de técnicos superespecialistas hayan podido descubriir su ventaja aerodinámica, mas en un mundo que todos se espian hasta cuando van al servicio, a otro perro con ese hueso.
El antiguo dueño de Minardi lo ha dicho alto y claro, suena como en el 2.008 cuando tenía control de tracción, acelera 50 metros antes y no menea un milimetro el volante, no creo que ese sea un don nadie, tenga intereses creados o no sepa de esto. Si va sobre railes y tiene ruiedas de acero lo mas seguro que sea un tren no una carretilla
Responder
ayer Carlos Miquel presentó su libro deF1 y esta noche hizo la presentación en el programa de deportes de la cope. Si escucháis el audio habla de lo que ha escrito sobre el 2007 de Fernando en McLaren y dice que llegó un momento en que ALO temía subirse al coche (más o menos). Si me seguís por aquí, es algo que ya dije varias veces, sobre todo después de Japón de es año. También creo que lo comenté en la entrada de los rumores de que volvía a McLaren. Vamos que no vuelve ahí ni atado
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)