Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Helmut Marko: "¿Pitos a Vettel? Eso es por Alonso y Webber"
#1
Estaba hablando Sebastian Vettel en lo más alto del podio cuando se empezó a escuchar un murmullo. Fue en ese momento, en la noche de Singapur, cuando alguien gritó: “Alonsooo”. Y comenzaron a corear al español, “Alonsoo, Alonsoo”. El asturiano de Ferrari devolvió el gesto lanzando al aire su gorra roja de plato y la muchedumbre respondió con más vítores. Vettel se calló, miró al de Ferrari, después a Martin Brundle, que preguntaba, y siguió hablando con la mirada perdida.

El piloto que ha ganado los tres últimos títulos, que tiene pinta de lograr su cuarto de manera consecutiva, acababa de hacer una hazaña digna de un piloto de época, logró pole, vuelta rápida y victoria con un pilotaje excepcional. Pero la exhibición fue de tal magnitud que muchos no se la creen. Y ahí está el problema. Aunque cada vez más se valora la calidad de Vettel nadie deja de mirar hacia el muro y todos encuentran en Adrian Newey la clave de los logros de Red Bull y los éxitos del brillante piloto alemán.

Así las cosas, Vettel se tiene que enfrentar a encuestas entre jefes de equipo que colocan a Alonso como el mejor piloto, a preguntas en las ruedas de prensa que él considera evidentes acerca de su supremacía... y a abucheos en el podio. Este año ha sucedido en varios grandes premios como Canadá, Italia o Singapur. Sin embargo, la F-1 está en contra de esos pitos. Y a Vettel le han salido defensores muy inesperados. Un piloto, Hamilton, aunque con matices: “Abuchear es una cosa negativa, especialmente cuando alguien trabaja tanto. Nadie debería ser abucheado por sus éxitos, no importa lo fácil que haya sido ganar para él. Tener un coche así es con lo que sueña cada piloto, aunque es cierto que a mí no me gustaría tener tanta ventaja”. Un jefe de equipo rival, Domenicali: “No me alegré cuando escuché que Vettel fue abucheado, lo hizo perfecto y fue ayudado por un coche tan rápido como fiable: eso debería ser reconocido”. Y una leyenda, Niki Lauda: “Es ridículo. No entienden lo que este chico está haciendo. Me quito el sombrero ante su rendimiento. Podría haber doblado a todo el mundo. Yo le daría ya el título”. Palabras que seguro ayudan a Vettel a digerir el disgusto. Porque lo tiene, a pesar de todo. Así lo reconoce Christian Horner, el jefe de Red Bull: “Él dice que no le afecta, que no lo siente, pero es un ser humano y tiene sentimientos. Cuando uno se ha dejado el corazón para ganar, no es justo”.

Pero el que ha salido a defender a su chico más que nadie y a atacar al resto ha sido el inefable Helmut Marko, el hombre fuerte de toda la estructura de Red Bull es tan duro como parece: “Los abucheos empiezan a ser molestos, es culpa de los aficionados a Alonso y a Webber, en Singapur había muchos australianos. Nosotros trabajamos más que el resto y así queremos seguir, por esto tendremos a Ricciardo y no a Raikkonen, como otros. Y luego esta ‘Twitter’, ‘Seb’ no está ahí todo el día como Hamilton o Alonso”. Pues eso, que sí pero no. O no, pero sí...
http://motor.as.com/motor/2013/09/25/for...07307.html
Soy totalmente favorable al matrimonio gay, pero sólo entre los políticos.
Todo lo que ayude a contribuir a que no se reproduzcan... ¡es bueno para todos!
Responder
#2
Payaso Marko, no te gustan los pitos, es culpa de los aficionados de Alonso y Webber?, buff que monstruo han creado y que erosión más grande se está haciendo a la F1, este payaso se permite el lujo de insultar la inteligencia de la afición, lo más importante, lo que siempre se debe respetar, lo que todavía no han entendido....
Lo que debería hacer la gente es haber pedido la devolución del dinero, como cuando se suspende un concierto, ya que lo único que se jugaba era el segundo puesto, el ganador ya estaba asignado, pero siguen sin entenderlo, pretenden que la gente pague, vea un espectáculo lamentable y aplauda??

Veremos si el coche de Vettel de repente sufre un bajón repentino de rendimiento en Korea y gana Alonso o Hamilton entonces como en las malas obras de teatro nos levantaremos y tiraremos tomates, no sin antes esbozar una sonrisa irónica, irónica pero triste por la basura en que han convertido esto.
Responder
#3
jajaja ese es el camino, LES JODE luego sigamos, el twiter no lo controlan luego sigamos hasta poner patas arriba este circo de BERNIE HILL, nos estan indicando donde les duele, me encanto el troleo de FER en el podio junto con la VERDADERA AFICION a la f1, me encanto la imagen con Webber, No a esta patraña que nos quieren vender con este mediocre.

MARKO que te jodan.
PAPAYA POWER.
Responder
#4
(25-09-2013, 07:54)perderika escribió: Estaba hablando Sebastian Vettel en lo más alto del podio cuando se empezó a escuchar un murmullo. Fue en ese momento, en la noche de Singapur, cuando alguien gritó: “Alonsooo”. Y comenzaron a corear al español, “Alonsoo, Alonsoo”. El asturiano de Ferrari devolvió el gesto lanzando al aire su gorra roja de plato y la muchedumbre respondió con más vítores. Vettel se calló, miró al de Ferrari, después a Martin Brundle, que preguntaba, y siguió hablando con la mirada perdida.

El piloto que ha ganado los tres últimos títulos, que tiene pinta de lograr su cuarto de manera consecutiva, acababa de hacer una hazaña digna de un piloto de época, logró pole, vuelta rápida y victoria con un pilotaje excepcional. Pero la exhibición fue de tal magnitud que muchos no se la creen. Y ahí está el problema. Aunque cada vez más se valora la calidad de Vettel nadie deja de mirar hacia el muro y todos encuentran en Adrian Newey la clave de los logros de Red Bull y los éxitos del brillante piloto alemán.

Así las cosas, Vettel se tiene que enfrentar a encuestas entre jefes de equipo que colocan a Alonso como el mejor piloto, a preguntas en las ruedas de prensa que él considera evidentes acerca de su supremacía... y a abucheos en el podio. Este año ha sucedido en varios grandes premios como Canadá, Italia o Singapur. Sin embargo, la F-1 está en contra de esos pitos. Y a Vettel le han salido defensores muy inesperados. Un piloto, Hamilton, aunque con matices: “Abuchear es una cosa negativa, especialmente cuando alguien trabaja tanto. Nadie debería ser abucheado por sus éxitos, no importa lo fácil que haya sido ganar para él. Tener un coche así es con lo que sueña cada piloto, aunque es cierto que a mí no me gustaría tener tanta ventaja”. Un jefe de equipo rival, Domenicali: “No me alegré cuando escuché que Vettel fue abucheado, lo hizo perfecto y fue ayudado por un coche tan rápido como fiable: eso debería ser reconocido”. Y una leyenda, Niki Lauda: “Es ridículo. No entienden lo que este chico está haciendo. Me quito el sombrero ante su rendimiento. Podría haber doblado a todo el mundo. Yo le daría ya el título”. Palabras que seguro ayudan a Vettel a digerir el disgusto. Porque lo tiene, a pesar de todo. Así lo reconoce Christian Horner, el jefe de Red Bull: “Él dice que no le afecta, que no lo siente, pero es un ser humano y tiene sentimientos. Cuando uno se ha dejado el corazón para ganar, no es justo”.

Pero el que ha salido a defender a su chico más que nadie y a atacar al resto ha sido el inefable Helmut Marko, el hombre fuerte de toda la estructura de Red Bull es tan duro como parece: “Los abucheos empiezan a ser molestos, es culpa de los aficionados a Alonso y a Webber, en Singapur había muchos australianos. Nosotros trabajamos más que el resto y así queremos seguir, por esto tendremos a Ricciardo y no a Raikkonen, como otros. Y luego esta ‘Twitter’, ‘Seb’ no está ahí todo el día como Hamilton o Alonso”. Pues eso, que sí pero no. O no, pero sí...
http://motor.as.com/motor/2013/09/25/for...07307.html

Solo estoy de acuerdo con Lauda en un par de cosas, en que podía haber doblado a todo el mundo y en que yo le daría el titulo ya, es mas, se lo habría dado desde que decidieron que la superioridad de su coche (legal o ilegal) no era suficiente, sino que había que cambiar los neumáticos y hasta la reglamentación para que su superioridad fuera mayor a los 2 segundos.

Los abucheos no son culpa de los aficionados, son culpa de la evidente manipulación del campeonato, son culpa de que los aficionados valoran a los pilotos realmente (y no artificialmente) buenos, son culpa de que a los aficionados les gusta la igualdad que le de emoción al campeonato y no ver una carrera donde hay un coche que pertenece a otra categoría y contra que el que es imposible competir, y son culpa también de la prepotencia de un piloto que aun sabiendo a que es debida su superioridad, muestra una soberbia y una prepotencia que da arcadas.

Así que "señores" Horner, Lauda, Marko, Brundle y Domenicalli (sic) les pueden ir dando por donde amargan los pepinos por mi parte DevilDevilDevil
Responder
#5
Desde que Lauda esta en Mercedes,Hamilton a suavizado muchisimo su mensaje hacia Vettel y sus declaraciones son una manera de decir al publico que no solo Red Bull ve mal los abucheos,sino que otros equipos como mercedes tambien...con lo que quieren frenar el asunto como sea.
Lauda es perro viejo,sabe como moverse para conseguir a Mercedes un trato de favor que ya llego hace unos meses con el escandaloso test y presiento que el año que viene van a ser los niños mimaos del circo.
Todo les parece bien,hace tiempo que piensan en 2014 y el protagonismo de este señor esta aumentando en los medios,veremos si el año que viene se quita el sombrero,o la gorra mas bien dicho si no ganan sus pilotos,lo dudo....ellos esperan algo a cambio y mucho me temo que lo van a conseguir haciendo la pelota y callando cosas como que vettel sacaba dos y 2 segundos y medio por vuelta a todos...quien y un ex piloto como él, que sabe de sobra que hay gato encerrao,sin embargo quiso mandar un mensaje a todo el mundo quitandose el sombrero ante ese gran piloto llamado Vettel...
Se le ve el plumero a kilometros....
Una de las cosas que me indigno fueron sus comentarios ante la posibilidad de que Fernando fuera a Red Bull... se apresuro a dar su opinion y dijo:
La llegada de Alonso a Red Bull sera problematica,sin embargo la de Kimi a Ferrari le parecio fantastica....
Responder
#6
(25-09-2013, 10:07)fernandao escribió: Desde que Lauda esta en Mercedes,Hamilton a suavizado muchisimo su mensaje hacia Vettel y sus declaraciones son una manera de decir al publico que no solo Red Bull ve mal los abucheos,sino que otros equipos como mercedes tambien...con lo que quieren frenar el asunto como sea.
Lauda es perro viejo,sabe como moverse para conseguir a Mercedes un trato de favor que ya llego hace unos meses con el escandaloso test y presiento que el año que viene van a ser los niños mimaos del circo.
Todo les parece bien,hace tiempo que piensan en 2014 y el protagonismo de este señor esta aumentando en los medios,veremos si el año que viene se quita el sombrero,o la gorra mas bien dicho si no ganan sus pilotos,lo dudo....ellos esperan algo a cambio y mucho me temo que lo van a conseguir haciendo la pelota y callando cosas como que vettel sacaba dos y 2 segundos y medio por vuelta a todos...quien y un ex piloto como él, que sabe de sobra que hay gato encerrao,sin embargo quiso mandar un mensaje a todo el mundo quitandose el sombrero ante ese gran piloto llamado Vettel...
Se le ve el plumero a kilometros....
Una de las cosas que me indigno fueron sus comentarios ante la posibilidad de que Fernando fuera a Red Bull... se apresuro a dar su opinion y dijo:
La llegada de Alonso a Red Bull sera problematica,sin embargo la de Kimi a Ferrari le parecio fantastica....

Si es ese el motivo del peloteo, tenemos a Bob Esponja a su altura en cuanto a esa táctica, vamos a la altura en la que uno se queda cuando esta a 4 patas para ser mas exactos.
Responder
#7
(25-09-2013, 09:24)4motion escribió: jajaja ese es el camino, LES JODE luego sigamos, el twiter no lo controlan luego sigamos hasta poner patas arriba este circo de BERNIE HILL, nos estan indicando donde les duele, me encanto el troleo de FER en el podio junto con la VERDADERA AFICION a la f1, me encanto la imagen con Webber, No a esta patraña que nos quieren vender con este mediocre.

MARKO que te jodan.

LA LIBERTAD , de verdad amigos, esa que no quieren ni partidos, ni sindicatos, ni agrupaciones de amas de casa, ni la prensa INSTRUMENTALIZADA Y PATROCINADA por sus amos , la verdadera LIBERTAD, la del INDIVIDUO, esa no la SOPORTA NADIE EN LA TIERRA.

Y lo más cerca a esa LIBERTAD de verdad , es un señor con un PC, un MAC o un Móvil conectado a la red.

Y como bien dices amigo, LES JODE...

Sigamos denunciando, con que todos los días haya uno más librepensante, y por tanto un "borrego" menos (digo borrego porque el poder se basa en manejar grandes grupos (borregos) como si fuera un solo individuo.


FUERZA Y HONOR
Responder
#8
JAJJAJAJAJJAJAJJA,que mas quisiera el dedoman,de tener la aficion y el respeto de Fernando

Responder
#9
Ni caso, quieren alterar el valor de las pruebas contra ellos. Es una postura política, intentar desviar el tema acusando al contrario. Aquí en España lo vemos todos los días.
Responder
#10
Ya lo dijo Fernando despues de Barcelona. Con "aerodinámica", y (lo enmarco entre comillas, porque ya hemos visto como los RedFull con aletines, aletas, picos, suelos y la madre que los pario rotos siguen con el mismo ritmo), pues eso, que con eso que llaman aerodinámica se ganan décimas, con los neumáticos segundos.

Y no se ha equivocado el Nano. Segundos son los que han sacado destapandose claramente este fin de semana, creo que la han jodido desnudándose tanto, porque todo el mundo ha visto claramente su desverguenza. Fernando ha dicho, "con el cambio de neumáticos se acabo el campeonato". Más razón que un santo.

Seguramente veremos bajón en el rendimiento del coche del thonto el dedo en próximas carreras pero salvo intervención divina en toques o averias varias, el pescado está vendido.

Berni. Ójala bajen las audiencias en las televisiones al mínimo y los circuitos estén prácticamente vacios mamóm.
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSHRLPoN4mQMxVwQIovSLx...YaagYir9fv] OS HABÉIS DIVERTIDO ?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)