Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Resumen de la temporada 2013, por Monza06
#1
[Imagen: m17l.jpg]
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
#2
Grande Monza 06. Has resumido un mundial con una sola imagen.
Yo solo veré las carreras que me coja sin hacer nada. Pero desde hace unos meses y en adelante, no pondré la F1 por encima de nada.
PUXA ALONSO
Responder
#3
Buen resumen Monza.
Este campeonato ya esta casi finiquitado, a mi lo que me preocupa es le siguiente. ¿seguiremos igual con ferrari? Angry
McLaren&Honda&Alonso
Trinomio ganador.
Responder
#4
(07-10-2013, 12:58)andyes escribió: Buen resumen Monza.
Este campeonato ya esta casi finiquitado, a mi lo que me preocupa es le siguiente. ¿seguiremos igual con ferrari? Angry

Pues viendo como esta el asunto no lo pongo en duda con Ferrari seguiremos igual de mal
Responder
#5
Genial como siempre viejo Monza06!

Qué corra la foto por la red.

FUERZA Y HONOR
Responder
#6
Muy bueno Monza!
¡Ilustrativo a tope!
Se cumple el dicho de que más vale una imagen que mil palabras.
Responder
#7
Off topic, no se si se ha tratado el tema en otra noticia pero me dio la sensacion que cuando Vettel estaba en el podio el sonido estaba mudo, me explico, al presentador y a Vettel se le oia (demasiado bien) pero no habia ningun ruido de fondo, ni siquiera silbidos, aplausos. He intentado encontrar algun video de algun aficionado en YouTube pero no encontre nada. La verdad es que no me extraña viendo la maFIA que hay en la F1. Alguien piensa igual?
Responder
#8
Respecto al "super resumen" ya lo se lo he mandado via tuit a Pirellimotorsport... y lo del sonido tambien lo note yo... era muy extraño porque no se oia nada mas que la entrevista... de hecho como soy un enfermo del twitter tambien lo puse...
@salvarub
Responder
#9
(07-10-2013, 13:48)juanlugarmo escribió: Off topic, no se si se ha tratado el tema en otra noticia pero me dio la sensacion que cuando Vettel estaba en el podio el sonido estaba mudo, me explico, al presentador y a Vettel se le oia (demasiado bien) pero no habia ningun ruido de fondo, ni siquiera silbidos, aplausos. He intentado encontrar algun video de algun aficionado en YouTube pero no encontre nada. La verdad es que no me extraña viendo la maFIA que hay en la F1. Alguien piensa igual?

No te hagas pajas mentales en corea no había ni el tato para silbar al mediocre
Responder
#10
(07-10-2013, 13:53)joyjoy escribió:
(07-10-2013, 13:48)juanlugarmo escribió: Off topic, no se si se ha tratado el tema en otra noticia pero me dio la sensacion que cuando Vettel estaba en el podio el sonido estaba mudo, me explico, al presentador y a Vettel se le oia (demasiado bien) pero no habia ningun ruido de fondo, ni siquiera silbidos, aplausos. He intentado encontrar algun video de algun aficionado en YouTube pero no encontre nada. La verdad es que no me extraña viendo la maFIA que hay en la F1. Alguien piensa igual?

No te hagas pajas mentales en corea no había ni el tato para silbar al mediocre

HAHAHAHAHAHA, tienes razon, gracias LOL
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)