Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Domenicali apoya... ¡a Pirelli!: "Hay que ayudarles a mejorar los neumáticos"
#1
Solo se que la mirada de 200 millas de FER lo decia todo (aunque es del 2010 no creo que difiera mucho de la de hoy)

Estos HDLGP se la estan jugando y el proximo año con KIMI TODAVIA MAS.

http://vozpopuli.com/deportes/32794-esta...ue-se-vaya


Ferrari, unido a Pirelli hace 80 años, deja vendido a Alonso 07/10/2013


Estaba cantado. Fernando Alonso ha dejado de ser intocable en Ferrari. Los sensibles italianos no admiten que el piloto español de Fórmula 1 les recuerde que los coches que le han dado desde que llegó a Maranello no están a la altura de la historia de la Scuderia, y ya ni siquiera salen a defenderle de ataques externos.

Si es que a Pirelli se le puede considerar un ente externo a Ferrari, claro. Alonso sufrió el sábado un brutal ataque verbal de Paul Hembrey, director de Pirelli, después de que el español -al igual que varios pilotos más- criticara la poca consistencia y fiabilidad de los neumáticos que montan todos los coches de la parrilla 2013.

"Tuvimos una reunión para esclarecer la disputa de Fernando con Hembery, este se disculpó y creo que tenemos que seguir adelante"

Ferrari llevaba dos días de silencio cómplice con Pirelli, uno de sus socios empresariales, y cuando por fin alguien ha hablado ha sido para templar gaitas e incluso arrimar el ascua a la fábrica de neumáticos que, como la Scuderia, está considerada una institución en Italia.

Fue, cómo no, Stefano Domenicali, director deportivo de Ferrari y uno de los máximos responsable del desastre de la Scuderiaen los Mundiales de los últimos años. Y se despachó con las siguientes declaraciones: "Tuvimos una reunión para esclarecer la disputa de Fernando con Hembery, este se disculpó y creo que tenemos que seguir adelante. Es importante que corrijamos las cosas juntos".

"Es importante escuchar las frustraciones del piloto para asegurarnos de que puede hacer un mejor trabajo, y también es importante tener el punto de vista de Pirelli porque si no eres capaz de darles la posibilidad de hacer pruebas no pueden hacer ese buen trabajo", añadió.

Y Domenicali cerró su discurso pretendidamente diplomático con una palmadita a sus paisanos italianos de Pirelli: "Puedes tirarte toda la vida en el simulador, pero no solucionarás los problemas con las gomas. De cara al futuro, con un coche totalmente nuevo (Mundial 2014), tenemos que ayudar a Pirelli para asegurarnos de hacer más tests para ellos. De lo contrario, creo que será de nuevo frustrante y vendrán otra vez los problemas".

De las ofensivas palabras de Hembrey -quien por cierto cerró este lunes de forma inesperada su cuenta de Twitter- sobre Alonso Domenicali no dijo ni mu. ¿Qué pensará Fernando de este nuevo desprecio de Ferrari?


Domenicali apoya... ¡a Pirelli!: "Hay que ayudarles a mejorar los neumáticos"
¿Está intentando provocar Ferrari a Fernando Alonso para que se vaya?
PAPAYA POWER.
Responder
#2
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
#3
Esto solo tiene un nombre : MAFIA.
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).                      
Responder
#4
No si os parece se van a tirar los trastos para no tener trato de preferencia no te jode.
A ver si os enterais que los neumáticos de 2013 se hicieron para joder a RB.
RB es tan superior que da igual que neumáticos fabriquen, ellos van a ganar.
Es como si Martin WHitmarsh sale ahora y dice que Mercedes es una ***** de motor, estos cogerian y le darían la patada para el año que viene, por eso defendió el tambien el cambio de neumáticos a ordenes de Mercedes.
Mi opinión es que Pirelli quiso favorecer a Ferrari a comienzos de 2013 ganaron dos carreras, vieron que habia mucha presión las ruedas eran un *****. Y han tenido que cambiar.
Recordemos que hubo ciertos equipos que con consentimiento de Pirelli cambiaban el neumatico trasero izquierdo por el derecho. Cuando todo el mundo empezo a hacer esa trampa empezaron los pinchazos y delaminaciones.
No estoy ciego y el coche que tiene Vettel no lo tiene precisamente desde este año. Ya llevan 5 años con el mejor coche.
Recuerdo en Monza 2010 creo que fue, con las gomas de piedra, el uno equipo que fue a una parada.
PD: Lo de que Ferrari fabricó el coche para cuidar las gomas es una leyenda.
Responder
#5
Vaya bajada de pantalones... Apaga y vámonos !!! Angry
[Imagen: KXwZtQB.jpg]
FERNANDO, SIEMPRE ESTAREMOS CONTIGO !!!
Responder
#6
(08-10-2013, 17:19)Duneday26 escribió: No si os parece se van a tirar los trastos para no tener trato de preferencia no te jode.
A ver si os enterais que los neumáticos de 2013 se hicieron para joder a RB.
RB es tan superior que da igual que neumáticos fabriquen, ellos van a ganar.
Es como si Martin WHitmarsh sale ahora y dice que Mercedes es una ***** de motor, estos cogerian y le darían la patada para el año que viene, por eso defendió el tambien el cambio de neumáticos a ordenes de Mercedes.
Mi opinión es que Pirelli quiso favorecer a Ferrari a comienzos de 2013 ganaron dos carreras, vieron que habia mucha presión las ruedas eran un *****. Y han tenido que cambiar.
Recordemos que hubo ciertos equipos que con consentimiento de Pirelli cambiaban el neumatico trasero izquierdo por el derecho. Cuando todo el mundo empezo a hacer esa trampa empezaron los pinchazos y delaminaciones.
No estoy ciego y el coche que tiene Vettel no lo tiene precisamente desde este año. Ya llevan 5 años con el mejor coche.
Recuerdo en Monza 2010 creo que fue, con las gomas de piedra, el uno equipo que fue a una parada.
PD: Lo de que Ferrari fabricó el coche para cuidar las gomas es una leyenda.

Entre italianos no se pisan la manguera eso está claro.

Pero fue Bernie y no Pirelli, quién tuvo la idea de hacer estos neumáticos para 2013.
Pirelli fue de 'mandao', y luego vió que la imagen de marca que estaban dando era una *****.
Así que se subieron al primer tren que pidiera un cambio, y esos eran RB y Mercedes.

Aún con todo y con eso, si cuando un equipo se equivoca en el diseño del coche un año se tiene que joder y aguantar ese año como pueda, pues si un año eliges unos neumáticos y luego no te gustan pues te jodes igualmente.

No se qué hubiera pasado si no se cambian las gomas, no se quién hubiera ganado (de hecho antes de ningún cambio Vettel iba lider). Pero lo que sí se es que Vettel no llevaría ahora 77 ptos de ventaja. Por mucho RB que sean.

Ferrari no fabricó nada, porque era el coche del 2012. Simplemente encontraron una manera de cuidar unas gomas de 'mirame pero no me toques'.
Una vez que esas gomas se cambian, queda lo que había: el coche de 2012, es decir, una ***** pinchada en un palo.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
#7
¡ Qué educado es el hijopuhta este !

Ya lo dije yo cuando me enteré de sus méritos académicos y de su curriculum para ser el Director Técnico de Ferrari: ser un comemierda de Luca Cordero. Vamos iba Ross Brawn (ingeniero) a aguantar a este correveidile, que no sabe lo que es el número de Reynolds, como jefe suyo...
Como decía uno de Yavio, "y en tu culo un futbolín" Stefani...

No va a terminar bien Fernando aquí , aunque sea tergiversación de la prensa , pero hablar de "frustaciones del piloto", siendo el que le engancho a Massa el carro de la gasolina y se lo llevo puesto por el pit, hay que echarle cojohnes...
Es el peor Director de Ferrari de la historia y si Enzo levantase la cabeza, le pegaría tan ensalada que estaría corriendo 5 años...

FUERZA Y HONOR
Responder
#8
Leyenda no leyenda o pajamental, sin el cambio de ruedas el Mediocre no gana este mundial ni de coña. Estaba Fernando que tenía Ferrari de sobra para ganar con esas ruedas y estaba Lotus que se lo iban a comer.
Los resultados iniciales fueron casualidad , como lo de Fernando el año pasado, pero claro el Mediocre no es Fernando y no lo iba a aguantar hasta ahora.

La carrera en la que el Mediocre hace su única maniobra que recuerdo buena , que es provocar el abandono de Fer (error de Fer) en Malasia la gana Fernando con un brazo a la espalda y le iban a caer la minutada al mediocre.
Vamos que iba a ganar, con los neumáticos de 2013, y además estaba Force India con quien tampoco podía el Red Bull...

Pero se tapo por esas casualidades Massa nos jodió en Australia y Fer erró en Malasia al comerse la clavada del mediocre al más puro estilo Schumi... De no ser esto Fernando en Barcelona lideraba con mucho y ahí ya saltaron las alarmas.
Pero ¿dónde están el Marko, Horner y Newey y Masteschmitz de Ferrari ladrando en la prensa 3 meses seguidos?

Y en Mónaco se arregló todo. Allí ya los cambiaron y además empezaron a elegir las gamas más duras... y claro así gana el Mediocre...

¿Cuando se ha cambiado el balón de un mundial porque a una selección no le gustaba después de la primera fase?
A algunos no os entiendo, la verdad. LO DE PIRELLI es un ESCANDALAZO DE LOS HISTORICOS... pero nada como RedBull tiene un coche infinitamente superior... pues eso es lo importante.

Señores una cosa es el culo y otra las témporas y no se deben confundir para intentar esclarecer un poco las cosas.

FUERZA Y HONOR
Responder
#9
Lo que no acabo de comprender es que de todos es sabido que ferrari pinta en la mafia menos que don Cirilo en Madrid, pero no haber tenido ous de coger al jefe de mierdelli por la solapa (no al hembery que es uno mas) y decirle como cambies los neumáticos y dejes a ese ***** de hembery en su puesto, se te acaba el chollo con el grupo fiat, ya veriamos a ver que hubiese pasado, pero no a tragar, que pena.
Responder
#10
(08-10-2013, 20:21)santana escribió: Lo que no acabo de comprender es que de todos es sabido que ferrari pinta en la mafia menos que don Cirilo en Madrid, pero no haber tenido ous de coger al jefe de mierdelli por la solapa (no al hembery que es uno mas) y decirle como cambies los neumáticos y dejes a ese ***** de hembery en su puesto, se te acaba el chollo con el grupo fiat, ya veriamos a ver que hubiese pasado, pero no a tragar, que pena.

Por eso yo pienso que algo se llevan a cambio, algo muy jugoso. Dentro de un tiempo lo sabremos, la pena es que no le toque nada a Fernando.
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).                      
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)