Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Massa, ¿qué pretendías? ¿qué has conseguido?
#1
Hoy salía Massa en un lugar de la parrilla bastante propicio a una buena actuación y tres puestos por delante de Alonso.

¿Qué pretendía?

- Quedar por delante de Fernando y demostrar que es un gran piloto.
- Lucirse en un circuito que se supone que se le da bien.
- Lograr un buen resultado y que otros equipos se fijen en él a ver si el año que viene lo fichan.

¿Qué ha conseguido?

- Desde luego, joderle la carrera a Alonso no lo ha conseguido porque el cuarto puesto obtenido por Fernando es lo máximo a lo que aspiraba, pero intentarlo, lo ha intentado.
- Quedando décimo saliendo quinto, mientras su compañero queda cuarto saliendo octavo, no es que haya demostrado mucho en cuanto a calidad de pilotaje.
- Desobedeciendo las órdenes (o tibias recomendaciones...) ha conseguido que Ferrari pierda valiosos puntos para el campeonato de constructores.
- Ha conseguido que todo el mundo confirme (ya la mayoría lo sabíamos) que su ego es tan enorme que se atreva a afirmar que va a correr para sí mismo y que se atreva a estorbar y perjudicar a su equipo.
- Si pretendía que se fijen en él como piloto, lo ha conseguido pero en el sentido de que nadie va a confiar en él dada su actitud.
- Ha conseguido merecer que le aparten del volante las próximas cuatro carreras y salga por la puerta de atrás y con el rabo entre las piernas. Y digo merecer, porque quien también debería salir por el mismo sitio y del mismo modo, Stefano, lo disculpará y se le olvidará enseguida gracias al embelesamiento que tiene con Vettel.
- Ha conseguido que Fernando vea una vez más qué clase de cuervo ha criado.

Llevo años diciendo que Massa y Stefano sobran en Ferrari. Ya Massa está fuera, ahora a ver cuándo sale Domenicalli, o si seguirá Ferrari a la deriva sin dirección lógica.

Desde luego, la carrera de este muchacho hoy ha sido lamentable...
Calma, hay Karma...
Responder
#2
La culpa de esto solo la tiene la la dirección de Perrari. El propio Massa ya lo aviso, no iba a ayudar a Fernando, lo cual cualquier persona con un mínimo de conocimiento lo puede traducir como que lo va a joder lo mas que pueda, y es lo que hoy a pasado y es lo que se sabia que pasaría...
Massa sigue trabajando para el equipo y no puede ir a su **** bola, culpa de Perrari por no atar unos cabos que ya se sabia que iban a dar problemas, ( yo pienso que ha Perrari se la pela Fernando ) al final el daño ha sido nulo por que menos de cuarto era imposible...

Si le dejan tan vendido con un tío como Massa, miedo me da el año que viene con Borrachonnen...
Responder
#3
Todo es culpa de Ferrari, TODO.
Responder
#4
Una más a contar en la parodia de la temporada 2013. Yo ni me he levantado para verla y tras ojear ahora la carrera no me arrepiento de ello ¿para qué? ¿para que me hierva la sangre y pase una mala mañana de domingo? Calamitoso que Ferrari no sea capaz de que uno de sus pilotos no siga sus órdenes. ¡qué poca autoridad, por dios! ¿y a nadie del box se le ocurre forma alguna para que Massa perdiese la posición? No sé que hace ese piloto corriendo cuando tuvo que ser bajado del coche tras decir que no ayudaría en nada a fernando en su lucha por el mundial

Lamentable. Tampoco veré el siguiente GP.
Responder
#5
Yo sinceramente.no creo cosas raras.del equipo hoy, creo que saliendo Massa primero.dejaria pasar a Fernando y ademas podrian sumar mas puntos entre los dos, todo para el equipo ya que los que cobran mas en el.campeonato de constructores son.el.1 y el 2. Pero una vez mas Massa y su orgullo la ha cagado, ya que les paso hasta el tato y el que ha sumado una vez mas puntos ha sido Fernando. Espero que no lo vuelvan a repetir. Este.tio es un inutil. A ver en que equipo recala.
Responder
#6
Si fuesen minimamente inteligentes, ya reglarian el coche de Massa para carrera y no para cali, pero parece que son masocas. Da igual la opinion de Massa, se prepara el coche para carrera y punto.

Este equipo, ahora mismo, es un desastre, y lleva años así. Hemos cojido la peor época de Ferrari en mucho tiempo en tema de organizacion, poder y resultados (sin Alonso...).

Nos iremos, porque como se veia venir desde hace mas de 3 años, Fernando no va a cumplir su contrato con Ferrari y a Ferrari la haran resucitar. Odio, es lo que siento ante esta panda de inútiles.
Responder
#7
si quereis votar a Alonso como mejor piloto

http://linkis.com/www.telegraph.co.uk/pPeW
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder
#8
(13-10-2013, 16:14)miranda escribió: si quereis votar a Alonso como mejor piloto

http://linkis.com/www.telegraph.co.uk/pPeW

Votado, y con tu permiso voy a abrir un hilo con esto, para que tenga mas repercusión.
Responder
#9
votado
Responder
#10
Lo de massa,ha sido de juzgado de guardia

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)