Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. JAPÓN 2013.TODO SIGUE IGUAL, RED BULL ARRASA
#61
Gracias rposep por tu trabajo, como bien dice DE-ZETA te mereces el cielo por hacer el esfuerzo siquiera de sentarte delante del pc a escribir.....es que yo no sabría ni siquiera qué narices escribir jejeje.....en fin.

Y si DE-ZETA, cada vez dan menos ganas. Esto es un cachondeo. Son como hormigas....todos moviéndose al mismo son...

Que Webber no diga absolutamente nada.....no se....antes por lo menos se quejaba, dejaba las cosas claras. Se la metían doblada pero por lo menos dejaba claro que le habían tomado el pelo. Ahora ya ni eso, está "lobotomizado"....o mejor dicho, "love-vettelizado"
Qué triste Webber.....ya no estás ni para eso?

Quizá le baste con la prometida victoria en Brasil.
Porque lo que yo tengo claro es que este año 2013, como se les ha ido de las manos la pantomima, pues ya que están van a aprovechar para batir el record de victorias del 2011. Vedetel hizo 11 victorias, y este año tienen a tiro superarlo.
Así que vedetel ganará en India, AbuDhabhi y Usa, hará de esta forma 12 victorias, y dejarán a Webber la victoria de Brasil como pago por "sus servicios".

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
#62
(13-10-2013, 23:25)NachoBcn escribió:
(13-10-2013, 23:08)Rubenchu escribió: [Imagen: 2vjo6ew.gif]

Joder que bueno Haimito tocandose las 'Petronas' y dandole la mano a Rogsberg... Ya decía yo que en la entrevista de Nira se llevaba la mano mucho a la nariz :-DDD

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Jajajajajaja, que cabronazos, es buenísimo, jajajaja. Seguro que le quedo la mano mojada a Vettel.
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
Responder
#63
(13-10-2013, 23:23)NachoBcn escribió:
(13-10-2013, 21:18)XaviSbd escribió: hola a todos.

Alguien puede decirme que es lo que ha hecho Massa?
Me refiero a la movida esta de que ha desobedecido ordenes de equipo. No me he enterado. Quizas ha sido mientras Antena 3 ponía publicidad y luego pasaba a TV3 y luego cuando me daban arcadas y nauseas y tenia que poner otra vez Antena 3... a ver si mientras me he perdido algo.

En serio, no me he enterado, no estoy ironico, hacerme memoria.

Gracias.

Desde donde empezamos... desde el homo sapiens... o antes???

:-P

Nacho, Felipe Massa es anterior al Homo Sapiens
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
Responder
#64
(14-10-2013, 14:35)XaviSbd escribió:
(13-10-2013, 23:25)NachoBcn escribió:
(13-10-2013, 23:08)Rubenchu escribió: [Imagen: 2vjo6ew.gif]

Joder que bueno Haimito tocandose las 'Petronas' y dandole la mano a Rogsberg... Ya decía yo que en la entrevista de Nira se llevaba la mano mucho a la nariz :-DDD

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Jajajajajaja, que cabronazos, es buenísimo, jajajaja. Seguro que le quedo la mano mojada a Vettel.

Ja,ja, que bueno. Jodido Hamilton jaja. Saludos.
Responder
#65
F-1 | Webber y Horner, en el triunfo de Vettel






Dos versiones para tres paradas





Webber y Vettel, en el podio de Suzuka. (Foto: Efe)
'Me sorprendió un poco la modificación', asegura el
'Tras el primer 'stint' lo vimos claro', responde el jefe de Red Bull
ELMUNDO.es

Sebastian Vettel ganó en Suzuka su novena carrera de 2013 y dentro de dos semanas, un quinto puesto en el circuito indio de Buddh le bastará para conquistar matemáticamente su cuarto título mundial. Los méritos del alemán hablan por sí mismos, aunque en Japón volvió a quedar claro que todas las versiones no siempre coinciden en Red Bull. Sobre todo las de Mark Webber y Chris Horner.

"Me sorprendió un poco la modificación de dos a tres paradas", comentó el australiano, segundo en el podio tras partir desde la 'pole'. Su suerte en la carrera quedó marcada en la vuelta 11, cuando entró en 'boxes' por primera vez. Vettel aguantó cuatro giros más en pista. De los aspirantes al triunfo, nadie hizo vivir tanto sus primeras gomas.

Grosjean como obstáculo
Indudablemente, la decisión levantó las sospechas sobre un supuesto trato de favor hacia el líder del campeonato. "Dentro del coche pregunté si era lo adecuado. 'Seb' iba un poco más largo, pero el objetivo de dos paradas parecía al alcance", añadió Webber, que calificó el cambio de planes como "arriesgado", ya que le obligaba a adelantar a muchos rivales.

Un análisis que diferia sustancialmente del ofrecido por Chris Horner, el máximo responsable de Red Bull. "Mark estaba desgastando los neumáticos bastante rápido y pronto llegaron los problemas". La apuesta de pasar una vez más por los talleres, según Horner, se concibió para superar a Romain Grosjean.

"Antes de la carrera pensábamos en un mínimo de dos paradas, pero tras el primer 'stint' lo vimos claro", aseveró Horner. A su juicio, con aire limpio para minimizar el desgaste de las gomas hubiera sido posible arriesgar, pero la situación de Webber fue completamente distinta.

Con las mismas oportunidades
"Lo hablamos antes de la carrera y decidimos liberar a nuestros pilotos para que pudieran competir por el triunfo. De hecho, en un momento de la carrera, parecía que Mark —si Grosjean hubiese taponado a Vettel— podía estar en mejores condiciones de alcanzar el triunfo", subrayó Horner.

Webber, sin embargo, pasó por alto estos detalles y se limitó a certificar que la decisión del equipo le había hecho perder algo de tiempo. "No podemos hacer esto, porque Seb siempre lo va a aprovechar". "Su estrategia funcionó perfectamente",
Responder
#66
Big Grin Big Grin ....tremendo el gif de Hamilton, no lo había visto...que cabronazos estáis hechos....

"Toma mi mano Campeón. Yo opino que eres una Gran *****, pero mis cojones te felicitan por el Tetratrampeonato. Choca esas cuatro...digo esas cinco. Por cierto, después vas y te hueles el dedo. Sí, ese que te mola tanto estirar"

Wink

Responder
#67
Por cierto....de Webber ni comento...

...parece que le mola, así que..... Bored

Responder
#68
Kimi Raikkonen struggling with revised Pirelli Formula 1 tyres
By Jonathan Noble Monday, October 14th 2013, 09:24 GMT

Kio
Kimi Raikkonen's recent struggles at Lotus are being pinned on the Finn not being as comfortable on the revised Pirelli Formula 1 tyres used since the Hungarian Grand Prix.

The former world champion has been outqualified six times in the last eight races by Romain Grosjean, and it was his team-mate who took the fight to Red Bull in the Japanese GP on Sunday.

Lotus' head of trackside operations Alan Permane reckons that the front end characteristics of the 2012 Pirelli construction used since Budapest do not suit Raikkonen's style.

"He doesn't like the front end," Permane told AUTOSPORT. "He doesn't like the turn in. It is not sharp enough for him.

"But, if you try to sharpen it up too much, you then lose the rear.

"It has just unsettled him a little bit. But he is getting to grips with it.

"There is no stopping Romain at the moment, that is for sure."

Permane believes the gap between Grosjean and Raikkonen has been exacerbated by the fact the grid is so close now, meaning small differences in qualifying can make a big difference in terms of starting positions.

"In race mode, Kimi is fine with the tyres," he said.

"He qualified 13th in Singapore and ninth in Korea and got two podiums. But that won't happen every week.

"You cannot rely on the safety car to deliver strong races from back there.

"You have to qualify better and that is what he is struggling with.

"It was better here. He was three tenths from Romain in Japan, but three tenths was five grid slots.

"It was that close. Normally that might have been two or three positions.

http://www.autosport.com/news/report.php/id/110635
Fernando es de otro planeta
Responder
#69
I don’t say Alonso to McLaren is a done deal. But I know they will move heaven and earth to get him for 2015. They may not succeed, time will tell


James ALLen
Fernando es de otro planeta
Responder
#70
Las noticias que llegan de Ferrari son contradictorias. Por un lado protegen a MAS, por otro que quieren mantener el segundo puesto de Constructores. Me pregunto ¿son compatible ambas posiciones?
¿Proteger al piloto que menos aporta al equipo y presionar a Fernando para lograr el segundo puesto?
No pregunto si es justo, pregunto si es lógico.

Cada vez tengo más claro que el año fue 2010 pero se esfumó. Oportunidad perdida, trayectoria truncada.

Este año lo han disfrazado de 2012 pero era un 2011 envenenado. VET puede lograr más victorias que el infumable 2011.

Lo que parece claro es que el mundo que sigue la F1 acepta la falta de competitividad. El mercado español es pequeño y no tiene peso específico como para obligar a reflexionar. Mirar como la prensa inglesa y alemana (en general) mira para otro lado. Las escuderías no se quejan de nada (2 equipos ToroRoso y RB trabajan en una única dirección). Esto está orquestado, y todos aceptan de buen grado.

También creo que la F1 en abierto tiene los días contados. A3 no hace rentable un producto que sin Fernando con opciones de ganar un campeonato no podrán aguantar mucho más. Eso será la puntilla para nosotros. Porque ya no habrá la misma difusión.

Hay un comentario muy interesante que dice que los buenos resultados de Fernando han jugado en su contra; ya que no se ha podido ver la triste realidad del coche. Fernando ha mantenido el 2 puesto en 2 años, el 2011 pasó del 2 al 5 porque Ferrari dejó el coche congeladísimo y en este aún sigue 2, aunque con grave riesgo de perderlo si Lotus sigue así. Creo que es muy acertada esa reflexión. Aunque si Fernando no hubiera hecho lo que hizo no estaría considerado el mejor del mundo. ¿No? ¡Qué paradoja!
-/-
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)