Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari comprende la insubordinación de Massa
#1
Definitivamente chicos NO NOS QUIEREN.

La que nos espera en 2014 Amazed

Nuevas declaraciones de BOB ESPONJA al loro:
http://blogs.20minutos.es/formula-1-alon...-de-massa/


En Ferrari no están molestos con Felipe Massa por haber desobedecido las órdenes de equipo en las primeras vueltas del GP de Japón, una insubordinación que ha perjudicado a Fernando Alonso y, en definitiva, a la propia escudería italiana, que se está jugando el subcampeonato de pilotos y de constructores.

Stefano Domenicali, director de Ferrari, ha explicado que entiende la posición de Massa:

“Felipe está intentando en estos momentos ser lo más rápido posible y entiendo sus sentimientos. Por supuesto, va a seguir contando con todo el apoyo del equipo hasta final de temporada sin problemas. Hoy nos hemos llevado a casa el máximo posible de puntos y no hay que buscar otras historias”

El incidente se ha producido en la vuelta 8, cuando Massa rodaba en quinta posición y Alonso detrás de él. El ritmo del brasileño era notablemente inferior y se estaba convirtiendo en un tapón para Fernando, que veía cómo se acercaba por detrás un peligroso Hulkenberg.

Desde el muro de Ferrari, Rob Smedley le ha mandado este mensaje por radio a Massa:

“Multifunction strategy A. Multifunction strategy A. Now please”

“Multifunción estrategia A. Multifunción estrategia A. Ahora por favor”

Para Massa ese mensaje ha sido como si hubiera sonado la canción del verano en su radio porque no le ha hecho ni caso. Al final, esa insubordinación ha facilitado que Hulkenberg les ganara la posición a los dos pilotos de Ferrari en boxes. El propio Felipe ha explicado luego que no está dispuesto a aceptar órdenes de equipo:

“Fue una instrucción y yo nunca estoy feliz cuando recibo instrucciones. Al final Alonso me ha adelantado en la pista de una forma limpia y sin instrucciones”

En su defensa se podría decir que el final de temporada de Ferrari está siendo tan nefasto que ni siquiera Alonso se ha molestado con su compañero de equipo:

“No creo que hubiera podido llegar al podio de ninguna forma porque los tres primeros han ido demasiado rápido para nosotros. Nos hemos quedado a 40 segundos y eso es demasiado tiempo”

PD. Parece que las órdenes de equipo solo funcionan a la perfección en Red Bull.
PAPAYA POWER.
Responder
#2
No creo que Fernando se merezca estar pasando por todo esto

Responder
#3
Preparando las maletas.. Que nos vamos de aquí en breve.
PUXA ALONSO
Responder
#4
(14-10-2013, 08:48)Pili f1 escribió: No creo que Fernando se merezca estar pasando por todo esto

Por supuesto QUE NO SE LO MERECE, ni ellos se lo merecen a EL.
PAPAYA POWER.
Responder
#5
Mas que no nos quieran, lo que se tapa con esto es la cagada de anunciar el despido de un piloto a mitad de temporada. Es 'lógico' que massa este despechado y vaya a su bola. Todos lo haríamos.

Tambien es una forma de no hablar de porque no se metió a fernando a la vuelta siguiente de entrar hulkemberg.
Responder
#6
Casi lo peor es que Alonso ya ni se inmuta.

Bueno, en el fondo es cierto: no había opciones de nada y total, qué más da.

Massapan se va el año que viene y Alonso se debe ir preparando para lo que será la tónica habitual el año que viene:
Juan Palomo, yo me lo guiso....

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
#7
Que casualidad, no es antes el equipo que los pilotos???????????????, siempre tienen que luchar por el bien del equipo? en que quedamos, que les hace masa? jamas lo he comprendido, dar tanto a cambio de tampoco, AngryAngryAngryAngryAngry
Responder
#8
Un equipo serio, como Red Bull, estaría ahora mismo anunciando con un escueto comunicado que Pedro Martínez De La Rosa sustituye a Felipe Massa por lo que resta de temporada.

No tengo más que decir.

Responder
#9
(14-10-2013, 10:40)DE-ZETA-TE escribió: Un equipo serio, como Red Bull, estaría ahora mismo anunciando con un escueto comunicado que Pedro Martínez De La Rosa sustituye a Felipe Massa por lo que resta de temporada.

No tengo más que decir.

Sí señor, eso mismo es lo que debería estar haciendo Ferrari ahora mismo......
Y es que además, en realidad lo deberían hacer sí o sí, para ir testando ya en carrera algunas piezas de 2014, y no sólo los viernes.
Algo me dice que en 2014 Felipín no estará en la F1, pues su ego no le permitirá subirse a un Marussia
(si es que estos lo quieren, claro)

En fin, suerte que disfruto como un enano, viendo pilotar al Nano.
Qué carrerón!!
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#10
(14-10-2013, 10:55)Topdriver escribió:
(14-10-2013, 10:40)DE-ZETA-TE escribió: Un equipo serio, como Red Bull, estaría ahora mismo anunciando con un escueto comunicado que Pedro Martínez De La Rosa sustituye a Felipe Massa por lo que resta de temporada.

No tengo más que decir.

Sí señor, eso mismo es lo que debería estar haciendo Ferrari ahora mismo......
Y es que además, en realidad lo deberían hacer sí o sí, para ir testando ya en carrera algunas piezas de 2014, y no sólo los viernes.
Algo me dice que en 2014 Felipín no estará en la F1, pues su ego no le permitirá subirse a un Marussia
(si es que estos lo quieren, claro)

En fin, suerte que disfruto como un enano, viendo pilotar al Nano.
Qué carrerón!!

jaja... Big Grin ...si Top ya me llegó. Paciencia a cero. Pero cero patatero.

Gracias por la tuya, que hay que tener ganas para seguir dándote las palizas que te das con las fotos. Muchas gracias crack...más que El Alcoyano, macho. Como Rober con la Crónica y los compis con el Cast. Para quitarse el sombrero.

Si no es por el carrerón de Fernando y por comentar con vosotr@s me hubiera vuelto a la cama.

A pesar de todo y todos (los primeros los de su muro y su compañerito, que vaya ridículo espantoso de todos ellos) de 8º a 4º con ese hierro.

Ese F138 de Montmelo 2013 destruído por Pirelli, la FOM y la FIA, con el silencio, consentimiento y hasta complicidad de Ferrari.

Y lo pone 4º. Pa cagarse.

Confused

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)