Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
BOB esponja alias Domenicali se AUTOPROTEGE
#1
Este INUTIL cada dia me deja mas de piedra, habla en tercera persona el PSICOPATA.
¿En manos de quien estamos?
Disfruten y cagense en todo.

http://deportes.terra.es/automovilismo/f...aRCRD.html

"El caso del fútbol, que si no ganas echan al entrenador, no es el caso de Ferrari. No se cambia a Domenicali y mañana ganas. Claro, mi jefe puede hacerlo; si lo hace, agradeceré siempre haber estado en Ferrari. Pero hay un dicho en Italia que dice: 'Cuando dejas la carretera que conoces, la otra puede ser peor'", afirmó.

En la primera parte de una entrevista con el diario As, Domenicali explicó que intenta "dar los mejores instrumentos a las personas que trabajan con el coche, diseñan el coche, las elecciones de los pilotos, patrocinadores, hacer funcionar el sistema".

"El problema no es Domenicali. Domenicali es una persona que es el primero que entra a trabajar y el último que sale, se dedica a que no les falte de nada a sus hombres, y en estos años creo que hemos construido una base de un equipo que debe ser el mejor de todos. Si hubiésemos ganado en 2012 tampoco Domenicali habría sido un fenómeno, sólo habría hecho su trabajo, pero si nos echan en la primera curva, no hay que cambiar a Domenicali, y no lo digo por mí o porque sea yo, es un hecho", comentó.

Las dos claves del 'desastre'
Terra de Boxes: Gran Premio de JapnHaz clic para ver el video en Terra TV Terra de Boxes: Gran Premio de Japn

En su opinión hay "dos factores" que han sido determinantes para el desarrollo del presente campeonato, "haber perdido puntos en la primera parte de la temporada, (porque podíamos haber hecho más), y luego no haber mejorado el coche, hacerlo competitivo como esperaba y como había pedido a los técnicos".

"Por desgracia hemos tenido, en algunos casos como Silverstone o Alemania, desarrollos del coche que en vez de mejorar, empeoraban el monoplaza. En un mundo así de competitivo, no se vive sólo con el nombre", añadió.

Sobre la cuarta temporada en blanco de Fernando Alonso en Ferrari, en la que es segundo del Mundial con 77 puntos menos que el líder, el alemán Sebastian Vettel (Red Bull), Domenicali habló de la "poca racionalidad de italianos y españoles" que auguraban un nuevo título con su incorporación.

"Anteponemos la pasión. Cambiar por cambiar, vuelve interesante la noticia, que vive de emociones. Pero el cambio trae discontinuidad y ésta puede volverse peligrosa. Y hablando de esto: cuando se habla de pilotos, cuántas veces he leído en el pasado: 'Hay que cambiar a Felipe'. Ahora leo: 'Felipe se tiene que quedar'. ¿Pero en qué quedamos? Un poco de racionalidad". planteó.

Preguntado sobre si ha contemplado la posibilidad de irse de la escudería, Stefano Domenicali afirmó que ha "nacido en Ferrari".

"Me ha dado tanto como yo he dado a esta familia. Se hace por pasión, porque uno cree en lo que hace, y ahora también lo hago para demostrar a todos aquellos que se toman el placer de ofenderme, para demostrarles que no entienden nada, y que antes o después llegará su momento. Sin personalizar, sin emotividad, porque siempre en ese juego haces el juego del que te desea mal".
PAPAYA POWER.
Responder
#2
4motion, agradezco tu aporte. Permíteme un humilde consejo Big Grin:

este tipo de hilos debería tener como título algún extracto de la noticia. Más que nada porque me acabo de enterar que llamáis Bob Esponja a Domenicalli Big Grin Big Grin Big Grin

Sobre la noticia... pues deberíamos examinar cual es la labor de Domenicalli porque yo no la tengo clara. Si cada departamento tiene su jefe o director. ¿qué hace él? Aparte de las declaraciones desafortunadas a las que nos tiene acostumbrado. Si le quitamos la culpa de que el coche sea malo (el no pone un solo tornillo ni sabe para que sirven), que las estratégias las decide un simulador con un equipo humano destinado a ello... ¿que queda? Pues mano dura. Y Massa hace lo que le sale del nabo... Así que a la calle, por favor.
Responder
#3
(15-10-2013, 13:18)taik escribió: 4motion, agradezco tu aporte. Permíteme un humilde consejo Big Grin:

este tipo de hilos debería tener como título algún extracto de la noticia. Más que nada porque me acabo de enterar que llamáis Bob Esponja a Domenicalli Big Grin Big Grin Big Grin

Sobre la noticia... pues deberíamos examinar cual es la labor de Domenicalli porque yo no la tengo clara. Si cada departamento tiene su jefe o director. ¿qué hace él? Aparte de las declaraciones desafortunadas a las que nos tiene acostumbrado. Si le quitamos la culpa de que el coche sea malo (el no pone un solo tornillo ni sabe para que sirven), que las estratégias las decide un simulador con un equipo humano destinado a ello... ¿que queda? Pues mano dura. Y Massa hace lo que le sale del nabo... Así que a la calle, por favor.

Por dios Taik ,es como si a estas alturas de la pelicula no conoces al MEDIOCRE Wink no obstante tomo nota de tu consejo. Big Grin
PAPAYA POWER.
Responder
#4
Quién le dice ahora que Massa debe quedarse? Este tío lo flipa. A la calle ya!!!!!
Calma, hay Karma...
Responder
#5
Creo que solo hay una cosa en la que coincido plenamente con Domenicalli en esta entrevista, y son las siguientes palabras: "falta recordar la poca racionalidad de italianos y españoles, que anteponemos la pasión".. Lo demás, ¿donde lee este que la gente diga que Massa se tiene que quedar en el equipo ahora?. Saludos.
Responder
#6
Domenicalli tu has conseguido un puesto que no lo mereces y no estabas suficiente preparado, Montezemolo te puso ahí por error.
Como que hay un puto dicho en tu país que si cambias de carretera puedes encontrarte algo peor, eso es una gilipollez y solo para los mediosos como tú y la directiva de Ferrari que solo habeis recibido ordenes para que Alonso no sea campeón.
Que hablas, si el único que tiene la culpa de la evolución del coche eres tú mentecato. Ese coche no ha evolucionado desde hace 2 años.
Domenicalli siempre diciendo, si hubieramos, podríamos, deberíamos es un farsante y le echa las culpas a los pilotos en segundo plano, es un caradura, sin palabras para este hombre.
Responder
#7
Y las burras por la lindeWinkBig GrinWinkBig Grin
Responder
#8
que decir... Vive en una piña en el fondo del mar...
Responder
#9
veremos mañana que dice de Alonso[/align]
Responder
#10
Pero que ***** eres Domenico!!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)