Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me encanta el podcast de Safetycast, pero...
#1
pero... NO HABLEIS TODOS A LA VEZ

En serio, espero el podcast los Martes como agua de mayo, me encanta oiros, pero hay algo que cada vez me gusta menos, y es que cada vez con mas frecuencia os pisais unos a otros

Quereis hablar todos a la vez, porque teneis mucho que decir, lo entiendo (esta muy calentita la F1), pero es que mas de la mitad del podcast os estais pisando (moderador... modera!!)

P.D.: buenisima incorporacion de Marieta la comisaria, un buen punto de vista tecnico
Responder
#2
Mi no entender
Responder
#3
No hay mucho que entender.

Simplemente estoy haciendo una critica constructiva sobre el podcast.
Que no hablen todos a la vez
Responder
#4
Ya hombre, pero creo que hay posts especificos del Safety-cast como para abrir unos nuevo.

Espero que los jefes tomen note de tu critica constructiva pero es muy dificil controlar los turnos con Skype de por medio.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk
Responder
#5
El tiquismiquismo se apodera de nuestro país.

Que si la Nira ha dicho 'bebeme el coño' en la casa de dios ( RB )...
Que si en Safety-cast 'se oyen ruidos'...

Hay señor mio....llevame pronto..


Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder
#6
Jajajaja, gracias por la critica... intento que no se pisen, o se pisen lo justo... pero es muy dificil, y mas como ahora que se levantan las pasiones tan facilmente.
"Voy caliente como una perra" Fernando Alonso Dixit
Responder
#7
Si Jordi, efectivamente ahora hay muchas pasiones levantadas.
Me encanta vuestro podcast, porque decis lo que realmente pensais, y por eso no me pierdo ni uno.
Solo oigo dos, el vuestro y el de GPCast, cada uno da una version diferente, pero me gustan las dos, el vuestro mas cachondo, el de Carlos mas formal

P.D.: NachoBcn, creo que no me has entendido. No es por ser tiquismiquis, y no se de donde has sacado eso de "se oyen ruidos". Como dije en mi primero post, es una critica constructiva.
Me consuela que Jordi me haya entendido
Responder
#8
(18-10-2013, 17:05)NachoBcn escribió: El tiquismiquismo se apodera de nuestro país.

Que si la Nira ha dicho 'bebeme el coño' en la casa de dios ( RB )...
Que si en Safety-cast 'se oyen ruidos'...

Hay señor mio....llevame pronto..


Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Nacho, sobra el "mío". En lo demás, de acuerdo. Pero ya sabes que estamos "mu" sensibles, "muncho"....El tío la vara con una goma del butano, triunfaba.

Ah...la Nira ha dicho tal ? Ya sabía yo que....menuda es esa.
Responder
#9
Acabo de escuchar el safetycast de ayer y tengo una pregunta sobre el tema Alonso, Ferrari, Mclaren 2015. No entiendo que se afirme con toda rotundidad que Alonso no estará en Ferrari en 2015 cuando tiene contrato hasta 2016. Dudo mucho que Ferrari le dejara competir en otro equipo y menos en Mclaren, suponiendo que se quisiera ir. Que es mucho suponer. Tampoco me creo que Montezemolo se enfade con Alonso y fiche a Kimi por despecho. Sí creo que Montezemolo se mueve por intereses, hay mucha presión para sentar a Vettel cuanto antes en Ferrari y sabemos que es el piloto referencia para la FIA y Ecclestone. ¿No será Ferrari que ya ha fichado a Vettel y Alonso se tiene que ir? Que hacen Montezemolo y Domenicali criticando a Fernando en la web de Ferrari si no es para aumentar la presión sobre él y justificar su marcha. Alonso ha repetido varias veces que está intentando ampliar su contrato? No será esa la cuestión? Que Alonso quiere renovar hasta el 2018 y Ferrari no?
Responder
#10
Ferrari hizo lo mismo con Schumacher, lo retiraron cuando él no quería. A Kimi, le pagaron por no correr. Se enfadó con todos Montezemolo?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)