Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso ya tiene compañero para saltar a McLaren en 2015
#1
¿Que os parece?
Tendremos un Mclaren 2.0, yo sinceramente creo que Fer si sera el LIDER de este equipo. Wink
Saludos

ENLACE:
http://blogs.20minutos.es/formula-1-alon...n-en-2015/

Alonso ya tiene compañero para saltar a McLaren en 2015
21 octubre 2013

Semana tras semana aparece una información situando a Fernando Alonso en el equipo McLaren en 2015. Las últimas noticias que abogan por esa posibilidad llegan desde Dinamarca, donde el periódico Ekstra Bladet ya le ha buscado, incluso, un compañero al piloto asturiano para su nueva etapa en Woking.

Según este rotativo, Fernando Alonso y el joven Kevin Magnussen serán la pareja de pilotos de la futura escudería McLaren-Honda en 2015. Magnussen es una joven promesa danesa, de 21 años, que forma parte del programa de jóvenes pilotos de McLaren. Este año ha sido campeón de la Formula Renault y, apoyado por la escudería de Woking, prepara su salto al equipo Marussia para debutar en Fórmula 1 la próxima temporada.

Ekstra Bladet sostiene que la dirección de Woking quiere que Magnussen gane experiencia en 2014 al volante de un Marussia para debutar con McLaren en 2015, coincidiendo con la llegada de Alonso al equipo.

A esta información se suma otra noticia publicada por el Bild alemán, que también da por hecho el regreso del asturiano a McLaren. El Bild apunta que Honda ya ha alcanzado un acuerdo con McLaren para dividirse a parte iguales el pago del sueldo del bicampeón español, que en Ferrari ronda los 30 millones de euros.

“La historia del posible regreso de Alonso a McLaren es algo más que simples rumores”

El Bild, cómo no, ya se ha encargado de preguntarle a Stefano Domenicali por la posible marcha de Alonso, unos rumores que no preocupan al italiano:

“No temo perder a Fernando porque tiene contrato con Ferrari y recientemente ha dicho que quiere seguir con nosotros. Fernando quiere ganar con Ferrari y Ferrari quiere ganar con Alonso”

PD. La hipotética pareja Magnussen-Alonso guarda algunas similitudes con aquel tándem Alonso-Hamilton, que tantos quebraderos de cabeza produjo a McLaren en 2007.
PAPAYA POWER.
Responder
#2
Ohhhh no ron dennis quiere repetir la historia.

Se ve que le impacto tanto la anterior que quiere volver a repetir a ver quien gana el pulso esta vez.
Responder
#3
Cuantas posibilidades hay de que salga otro Hamilton??????,yo creo que muy muy pocas.

A dia de hoy me suena mucho mejor toda esta musica que la que sale de Maranello,igual estoy equivocado pero desde la jugadita de Kimi,para mi la Scuderia esta muerta.
Responder
#4
Es todo verdad, menos lo que es mentira.
Responder
#5
(21-10-2013, 21:17)Wallabee escribió: Es todo verdad, menos lo que es mentira.

Totalmente de acuerdoWink
Responder
#6
Ya le están preparando un clon jajaja.
Responder
#7
¿No hemos aprendido nada en estos años o que? ¿aun hay alguien que piensa que Alonso porque cambie de equipo va a ganar algo?

Yo pensaba que ya habia quedado claro que aqui gana el elegido de bernie..
Responder
#8
(22-10-2013, 02:17)Javipatch escribió: ¿No hemos aprendido nada en estos años o que? ¿aun hay alguien que piensa que Alonso porque cambie de equipo va a ganar algo?

Yo pensaba que ya habia quedado claro que aqui gana el elegido de bernie..

Yo no pienso que vaya a ganar cambiando de equipo,pero si que pienso que quedandose en la Scuderia no lo ganara nunca,y menos con la direccion que han decidido tomar los mequetrefes que "dirigen" ese burdel.
Responder
#9
Y Perez donde va? A Button (PILOTO INGLES) lo jubilan??

Veamos como serian los grandes en 2015 segun esto

Mercedes: Hamilton, Rosberg

MClaren: Alonso y el Danes este

Ferrari: Vettel y??

Red Bull: Perez y Richiardo???

Button, Massa, Kimi???? JUBILADOS TODOS??
Responder
#10
(21-10-2013, 21:17)Wallabee escribió: Es todo verdad, menos lo que es mentira.

Todo es falso, salvo alguna cosa que es verdad Wink
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)