Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ecclestone: "Vettel es el mejor de la Historia"
#1
Señores y señoras....ver para creer.....absolutamente alucinante.

Os pego la noticia que acaba de salir en el AS.

Ecclestone: "Vettel es el mejor piloto de la historia de la F-1"

Sebastian Vettel acaricia su póker en el mundo de la Fórmula 1. Tras ganar las últimas cinco carreras con el Red Bull, el piloto alemán sólo necesita terminar entre los cinco primeros para sumar su cuarto título mundial este domingo en la India.

Una hazaña que le catapulta a los grandes de la Fórmula 1. Hasta lo más alto según aseguró el mandamás de este mundo, Bernie Ecclestone, en una entrevista a ‘Bloomberg’. Por encima de Michael Schumacher, Fernando Alonso e incluso de Ayrton Senna. “Nunca sabremos cuántos mundiales habría ganado Senna (murió en un accidente en 1994), pero probablemente Vettel es el mejor que hemos tenido”.

Ecclestone pone de ejemplos a Roger Federer y Muhammad Ali para explicar lo que ha conseguido Vettel en la F-1: “Se quejan porque siempre gana. Es más o menos como Roger Federer o Muhammad Ali. Vettel es el mejor en la pista y la gente quiere estar presente cuando alguien consigue batirlo”.

Y si la gente no reconoce el éxito de Vettel es porque se ha afianzado en este mundo gracias a una escudería emergente y no a una clásica como Ferrari. “Es un triunfo definitivo conseguir el Mundial con una escudería clásica, llena de historia. Si él hubiera tenido este éxito con Ferrari, sería una historia bastante diferente”.

FUENTE: AS
Link a la noticia del AS


Es increíble como puede este papanatas, que se está cargando él solito la F1 a tratar de dar credibilidad a lo que está consiguiendo Vettel.

Como todos sabemos, Bernie no puede soportar que la gente no valore lo que está consiguiendo Vettel. Y ya que le estén abucheando en los podios le repatea.

Al loro el 'recadito' que manda a Ferrari tratando de mediocrizar a Alonso, que es el único que les está jodiendo el chiringuito.

MUY FUERTE.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
#2
Ya le estabais haciendo la putada a Ayrton para que no ganase más.
Pero por esa regla de tres, cuantos mundiales podría haber ganado Alonso con Redbull.
Pero aún por esa regla de tres Michael Shumcher tiene más championships y es mejor.
No hagamos caso a este hombre que esta emponzoñado de *****, tiene lios por corruptela en Germany y permite ganar al Germano para tener arreglar cuentas con el pais que le quiere meter entre rejas.
Por cierto, le multaron a Williams con 60000 por una rueda mal puesta, pero cuando la rueda de Webber que golpeo a un camara y casi lo mata solo 30000, ahí amigo estás las ayudas de los viajecitos con Charlie, Horner y Eclesstone. Valla sinverguenzas.
Responder
#3
A un "hombre" de esa edad, que desde hace años no sabe "si mata o si espanta", y más bien lo segundo, que se casa con mozas de más de 1.80 de estatura y 30-35 años menos, NO se le debe hacer ningún caso y solo queda "echarle unas pipas", decirle a "todo que si".

Y para no contravenir las normas "spam", mi opinión de este hombrecillo, al que dediqué un blog, simplemente poniendo en Google: "Apretando las tuercas": Del gran cacique de la fórmula 1, Bernie ..."

Un saludo.
Responder
#4
Me parece exagerado considerar todavía a Vettel el mejor piloto de la historia. De momento se puede decir que es uno de los tres mejores pilotos de la parrilla, y que está siendo sin ninguna duda su mejor temporada. No obstante ya fue elegido por los jefes de equipo mejor piloto en las temporadas 2009 y 2011. Se le valorará aún más cuando cambie de equipo y su capacidad para ganar el campeonato en otro equipo que no sea Red Bull. Saludos.
Responder
#5
(25-10-2013, 14:35)FrankJJ escribió: Me parece exagerado considerar todavía a Vettel el mejor piloto de la historia. De momento se puede decir que es uno de los tres mejores pilotos de la parrilla, y que está siendo sin ninguna duda su mejor temporada. No obstante ya fue elegido por los jefes de equipo mejor piloto en las temporadas 2009 y 2011. Se le valorará aún más cuando cambie de equipo y su capacidad para ganar el campeonato en otro equipo que no sea Red Bull. Saludos.

No creo que sea "exagerado", mas bien es una payasada.
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).                      
Responder
#6
con un pepino trampeado y 2,5 segundos mas rapido que los demas y con ayuda de la maFIA hasta mi abuela es la mejor piloto de la historia.

conclusion - sigue la campaña de hacer campeon a un mediocre y lo malo es que alguno se lo cree
Responder
#7
Bueno siguen en sus trece de querer vender DUROS a 4 pesetas......

vettel el mejor de la historia? Será el mejor MEDIOCRE de la historia diría yo.....


pero vamos las perlas que ha soltado son de órdago:


“Se quejan porque siempre gana. Es más o menos como Roger Federer o Muhammad Ali. Vettel es el mejor en la pista y la gente quiere estar presente cuando alguien consigue batirlo”.---> Alguien se acuerda a dia de hoy de Federer??? Pues eso pasará con vettel...en 2 años nadie recordará su nombre...En lo que sí se parece es en las trampas para ganar, o alguien se cree que repentinamente Federer se ha olvidado de jugar al tenis? Más bien diría que le han cortado los programas de dopaje....y le cuesta más llegar a las bolas difíciles....



"Y si la gente no reconoce el éxito de Vettel es porque se ha afianzado en este mundo gracias a una escudería emergente y no a una clásica como Ferrari. “Es un triunfo definitivo conseguir el Mundial con una escudería clásica, llena de historia. Si él hubiera tenido este éxito con Ferrari, sería una historia bastante diferente”.

---> Vamos que desde dentro se estan dando cuenta que los aficionados ven al mediocre como eso...un mediocre. Habla de escuderias emergentes y otras clásicas.....unas que emergen CASH y otras que por estar aumentan el caché de la competición....me extraña tanta claridad....


En fin....que LÁSTIMA de deporte....
Responder
#8
(25-10-2013, 15:18)iL Fenomeno escribió: Bueno siguen en sus trece de querer vender DUROS a 4 pesetas......

vettel el mejor de la historia? Será el mejor MEDIOCRE de la historia diría yo.....


pero vamos las perlas que ha soltado son de órdago:


“Se quejan porque siempre gana. Es más o menos como Roger Federer o Muhammad Ali. Vettel es el mejor en la pista y la gente quiere estar presente cuando alguien consigue batirlo”.---> Alguien se acuerda a dia de hoy de Federer??? Pues eso pasará con vettel...en 2 años nadie recordará su nombre...En lo que sí se parece es en las trampas para ganar, o alguien se cree que repentinamente Federer se ha olvidado de jugar al tenis? Más bien diría que le han cortado los programas de dopaje....y le cuesta más llegar a las bolas difíciles....



"Y si la gente no reconoce el éxito de Vettel es porque se ha afianzado en este mundo gracias a una escudería emergente y no a una clásica como Ferrari. “Es un triunfo definitivo conseguir el Mundial con una escudería clásica, llena de historia. Si él hubiera tenido este éxito con Ferrari, sería una historia bastante diferente”.

---> Vamos que desde dentro se estan dando cuenta que los aficionados ven al mediocre como eso...un mediocre. Habla de escuderias emergentes y otras clásicas.....unas que emergen CASH y otras que por estar aumentan el caché de la competición....me extraña tanta claridad....


En fin....que LÁSTIMA de deporte....

Tu comentario es lamentable, en serio il fenomeno. Y no solo por participar en la campaña alonsista de mediocrizar a Vettel, sino por decir auténticas barbaridades sobre una leyenda del tenis como es Roger Federer. ¿Qué nadie se acuerda de Federer? Lo que hay que leer (aunque no esté este gran tenista en su mejor momento). Y no solo basta con decir semejante tontería, sino que además le acusas sin pruebas de haberse dopado. Las sospechas de dopaje últimamente se ciernen sobre muchos deportes, y este no será una excepción, pero acusar a un deportista sin tener pruebas, y seguro que teniendo poca idea, de algo tan grave como es el dopaje es lamentable. Y me extraña que no entiendas lo de escudería emergente. ¿Es lo mismo ganar un mundial con Red Bull o con Ferrari? No creo que sea tan difícil conocer la respuesta a esta pregunta. Saludos.
Responder
#9
Me meo toa con el enano del pelo blanco. Con dos pelotas.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#10
(25-10-2013, 15:43)FrankJJ escribió:
(25-10-2013, 15:18)iL Fenomeno escribió: Bueno siguen en sus trece de querer vender DUROS a 4 pesetas......

vettel el mejor de la historia? Será el mejor MEDIOCRE de la historia diría yo.....


pero vamos las perlas que ha soltado son de órdago:


“Se quejan porque siempre gana. Es más o menos como Roger Federer o Muhammad Ali. Vettel es el mejor en la pista y la gente quiere estar presente cuando alguien consigue batirlo”.---> Alguien se acuerda a dia de hoy de Federer??? Pues eso pasará con vettel...en 2 años nadie recordará su nombre...En lo que sí se parece es en las trampas para ganar, o alguien se cree que repentinamente Federer se ha olvidado de jugar al tenis? Más bien diría que le han cortado los programas de dopaje....y le cuesta más llegar a las bolas difíciles....



"Y si la gente no reconoce el éxito de Vettel es porque se ha afianzado en este mundo gracias a una escudería emergente y no a una clásica como Ferrari. “Es un triunfo definitivo conseguir el Mundial con una escudería clásica, llena de historia. Si él hubiera tenido este éxito con Ferrari, sería una historia bastante diferente”.

---> Vamos que desde dentro se estan dando cuenta que los aficionados ven al mediocre como eso...un mediocre. Habla de escuderias emergentes y otras clásicas.....unas que emergen CASH y otras que por estar aumentan el caché de la competición....me extraña tanta claridad....


En fin....que LÁSTIMA de deporte....

Tu comentario es lamentable, en serio il fenomeno. Y no solo por participar en la campaña alonsista de mediocrizar a Vettel, sino por decir auténticas barbaridades sobre una leyenda del tenis como es Roger Federer. ¿Qué nadie se acuerda de Federer? Lo que hay que leer (aunque no esté este gran tenista en su mejor momento). Y no solo basta con decir semejante tontería, sino que además le acusas sin pruebas de haberse dopado. Las sospechas de dopaje últimamente se ciernen sobre muchos deportes, y este no será una excepción, pero acusar a un deportista sin tener pruebas, y seguro que teniendo poca idea, de algo tan grave como es el dopaje es lamentable. Y me extraña que no entiendas lo de escudería emergente. ¿Es lo mismo ganar un mundial con Red Bull o con Ferrari? No creo que sea tan difícil de intuir la respuesta a esta pregunta. Saludos.

Aquí lo único lamentable son tus comentarios, tan lamentables como absurdos.
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).                      
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)