Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Y el sucesor de Bernie Ecclestone al mando del circo es.............
#1
Casualmente su compañero de viaje jojojojoo, pluma gay.

http://blogs.20minutos.es/formula-1-alon...formula-1/


Se podrá decir más alto, pero no más claro. El patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, el personaje que mueve todos los hilos de este deporte, ha pensado en Christian Horner, director de Red Bull, como su perfecto sucesor:

“Christian sería la persona ideal para mi trabajo. Yo estaría encantado de darle la mano. Podríamos tener un periodo de transición”

Ecclestone, que en octubre cumplió 83 años, ha explicado en el Daily Mail algunas de sus razones para elegir a Horner:

“Hace falta alguien que conozca este deporte. Si viene alguien de fuera, un tipo corporativo, no creo que pudiera trabajar con él. No duraría ni cinco minutos. Hay gente con la que podemos llegar a acuerdos porque me conoce, yo la conozco desde hace mucho tiempo y confían en mí. Saben que soy directo con ellos. Eso es lo que ocurre con Christian y espero que podamos hacerlo”

El periódico británico que ha publicado esta revelación no duda en destacar la fantástica relación que mantienen Ecclestone y Horner:

“Los dos suelen pasar mucho tiempo uno en compañía del otro”

El rotativo recuerda también que el director de Red Bull fue uno de los pocos personajes de la Fórmula 1 invitado por Ecclestone a su boda con Fabiana Flosi, el verano del año pasado en Suiza.

El Daily Telegraph, que también recoge las intenciones de Ecclestone, recuerda que existe una gran amistad entre Fabiana, la nueva esposa de Bernie, y la mujer de Horner, Beverley. Ambos matrimonios mantienen “frecuentes encuentros sociales”, dice el texto.

Además, este diario destaca que la semana pasada, en el GP de Estados Unidos, Horner y Ecclestone disfrutaron de una cena juntos para celebrar el 40 aniversario del director de Red Bull.

PD. Hace poco Ecclestone dijo que Vettel era “el mejor piloto de la historia” y ahora nombra a Horner como su sucesor. Solo falta que dentro de poco protagonice el nuevo anuncio de Red Bull. No sé cómo la gente puede imaginarse luego conspiraciones extrañas…
PAPAYA POWER.
Responder
#2
En verano posteé esto sobre Bernie:


(09-08-2013, 16:45)ethernet escribió:
(09-08-2013, 13:50)Carreño escribió:
(09-08-2013, 13:12)jorvermo escribió: Naturalmente que no se le puede echar toda la culpa a Massa, la culpa realmente es de quien lo mantiene a pesar de sus malos resultados. Ya dije en anteriores post que con que Massa le hubiera quitado 5 0 6 puntos al mediocre en cada una de las ultimas 3 temporadas ( como ha hecho de sobra Webber con Fernando a pesar de todos los sabotajes que ha sufrido su coche ) Fernando ahora mismo seria tetracampeon del mundo. Si Massa mostrara la misma agresividad con Vettel que con la que muestra con Fernando otro gallo cantaría. De todas formas sigo sin entender que una escuderia como Ferrari a la que lo mas le importa es el mundial de constructores siga manteniendo a este piloto sabiendo que es imposible ganar ese mundial cuando solo tienes a un piloto que suma puntos. Supongo yo que Jean Todt y su hijo tiene mucho que ver en esto porque sino no lo entiendo.

(09-08-2013, 10:11)i_dumper escribió: No se le puede echar toda la culpa a Massa. El coche no vale..

Suponemos que es la larga mano de Todt Junior , el mejor mánager de F1 actual.

El Plan de Montedelporro es cumplir las Bernie-maFIA órdenes, es decir, cuando Bernie lo diga poner al Mediocre alemán a los mandos de un FerrariPatanegra , no del Ferrarinervioso que le dan a Fernando y ganar varios títulos ...


FUERZA Y HONOR

Carreño, ya sabes que siempre he considerado que lo que dices sea posible, pero últimamente creo que no va a ser así.

Principalmente porque ni Montezemolo, ni Bernie son otra cosa que puthos empleados.

Montezemolo es el empleado de la Familia Agnelli, y personalmente dudo que se plieguen a lo que diga un enano, que por otra parte, creo que le quedan 2 telediarios.

Para mi Bernie está fuera desde 2012 y están terminando los flecos de sus sucesión.

¿Por qué digo eso?

Por este informa de Moody´s:

Moody´s rebaja la calificación de los bonos de Alpha Topco

Alpha Topco es la sociedad a través de la cual CVC Capital Partners controla los derechos de la F1.

Moody´s en la época en que CVC planteaba sacarla a bolsa (se hablaba de un 20% de las participaciones) rebaja la calificación de Alpha Topco, con lo cual esa operación pierde interés y valor, es decir, CVC pierde un montonaco de dinero.

En el informe se analizan muchas cosas pero hay una serie de cosas que señalan con el dedo a Ecclestone. La más importante para mi es esta:

"Finally, Moody's notes that the group's CEO recently appeared in a personal capacity as a witness in a court case surrounding alleged bribery at the time when the CVC funds acquired the company. Following the conclusion of the case, there is now some press speculation that German prosecutors might bring action against Mr Ecclestone himself. Here, Moody's takes comfort from the fact that Delta Topco's board commissioned an internal investigation in 2011, which was conducted by external auditors (Ernst & Young) and legal advisors (Freshfields), and which concluded that neither Formula One, nor CVC, had any involvement in the alleged payment that was the focal point of the court case."

Es decir, entre las razones de la rebaja por parte de Moody´s, está el tema del soborno y la posible (ahora real) acción legal contra Ecclestone. Y lo dejan sólo y lo señalan con el dedo cuando dicen que ni la FOM, ni CVC, tienen ninguna implicación en el caso. Es decir, la culpa es del enano, y eso es como clavar su ataud a nivel empresarial. Bernie está fuera desde ese momento y lo que estamos viendo es el periodo en el que se atan los cabos sueltos y se busca sucesor.

No creo que Montezemolo, ni los Agnelli, vayan a hacerle ni puñetero caso a Ecclestone ahora que le van a dar la patada en el culo.

Por otro lado en ese informe de Moody´s, se mencionan más problemas o aspectos negativos sobre Alpha Topco, y este me encanta:

"The B2 CFR for Delta Loan Note Nominee Limited also considers the company's: (i) asset-light business model that relies heavily on the continuation of current contractual relationships; (ii) dependence on a relatively small number of revenue generating events; (iii) the need to innovate and adapt the franchise to keep and enhance its appeal to its fan base; (iv) exposure to key person risk regarding the pivotal role that Bernie Ecclestone - the group's CEO - has played in building and maintaining the F1 franchise; and (v) complex corporate structure."

Es decir,la necesidad de innovar y adaptar la franquicia para mantener el interés de los fans de base.......

¿Y que es lo que ha hecho últimamente el enano?: Proponer campeones de cartón piedra (Schumi, Button, Hamilton y Vettel), los únicos que se le escaparon de sus ideas fueron los únicos pilotos de verdad (en mi opinión) Kimi y sobre todo Fernando.

Los silbidos en el podium, las quejas en los foros, el desánimo de la gente al ver mentiras y trampas, no han caído en saco roto, y forman parte de la rebaja de rating de la F1.

¿Y que queremos los fans de base? Un deporte sin trampas ni enchufados.

Y eso es lo que tendrá que garantizar el sustituto de Bernie, no por el bien del deporte, sino porque al final eso va a dar supervivencia a largo plazo al negocio que llena los bolsillos de sus dueños.

Así que, ya te digo Carreño, creo que si Vettel va a Ferrari será por otras causas, no porque Bernie les haya impuesto o garantizado nada a los italianos, porque el enano ya no está en disposición de hacer y deshacer como antes, porque está virtualmente fuera del negocio.

Un saludo.

Bernie está fuera de la F1, CVC estará reorganizando todo, y Bernie jugando a su antiguo juego de: "No lo hago yo, porque ya lo hace mi empleado......". Intenta poner a su hombre de confianza para seguir controlando las cosas.

Pero CVC creo que está por cambiar las cosas a nivel organizativo debido a esto, sacado del informe de Moodys:

(iv) exposure to key person risk regarding the pivotal role that Bernie Ecclestone - the group's CEO - has played in building and maintaining the F1 franchise;


Es un problema real y afecta a la valoración financiera, el hecho de que una sola persona aglutine todo el poder en un negocio. CVC repartirá funciones entre diferentes personas: Alguien para la parte deportiva, alguien para la parte financiera, alguien para la parte de publicidad, etc..... para no estar expuesto a problemas como el actual juicio por soborno de Bernie. A parte de que llevarse tajada bajo cuerda es más difícil si dependes de 3 personas que si tú te lo guisas y tú te lo comes como hace ahora Bernie.

Bernie da un aviso ante eso en esta frase:
Hace falta alguien que conozca este deporte. Si viene alguien de fuera, un tipo corporativo, no creo que pudiera trabajar con él. No duraría ni cinco minutos.

Les avisa de que si cambian a un modelo corporativo normal, no les va a ayudar en nada.

Pero aquí me vienen a la memoria unas declaraciones de Flavio Briatore sobre precisamente lo que menciono, que todo el poder no puede estar en la misma persona. Y de ahí mi apuesta para la sucesión de Ecclestone:

Serán varios cargos diferentes nombrados por CVC, sin vínculo con Ecclestone, y como gestor de la parte técnica y deportiva del negocio tendremos al Tito Flavio.

¿Alguién apuesta algo?Wink
Todo al AMR24. 
Responder
#3
APAGAAAAAA Y VÁMONOOOOS!!!!!
Responder
#4
Veremos cuándo la 'Parca' reparte los Ases que faltan..

[Imagen: Cartas%20de%20la%20Muerte_800.jpg]
Responder
#5
Ya veremos, yo no echaría las campanas al vuelo.
Responder
#6
Si el sucesor es Horner es para morirse de risa, pu-tos expilotos frustrados.
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).                      
Responder
#7
Horner hablo sobre esto, lo lei a principios de semana, diciendo que el puesto no le interesa.
Que, en el punto de vista trabajo,le gusta mas lo que hace actualmente.


Responder
#8
Hace tres años, en la linea de salida estaban Alejandro Agag y su socio Flavio, como cambia la película según de donde viene el aire....financiero.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)