Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ecclestone: 'Alonso se rindió un poco, estaba buscando equipo'
#1
Ecclestone: 'Alonso se rindió un poco, estaba buscando equipo'

[Imagen: 13859929559967.jpg]
Ecclestone y Alonso, durante el GP de Canadá de 2010. MUNDO


EUROPA PRESS Londres
Actualizado: 02/12/2013 15:03 horas


El patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, ha reconocido que está "un poco decepcionado" con Fernando Alonso por su rendimiento en su etapa en Ferrari y cree que durante esta campaña "se rindió un poco", lo que "demuestra que estaba buscando otro equipo".
"Estoy un poco decepcionado por Fernando porque soy un gran seguidor suyo y de Ferrari. Creo que se rindió un poco, lo que demuestra que estaba buscando otro equipo. No sé si el equipo no es competitivo por él o porque la gente de la escudería no está haciendo su trabajo", declaró en una entrevista a la página oficial de la Fórmula 1.

En un tono completamente distinto habla del campeón del mundo, el alemán Sebastian Vettel. "Probablemente es el número uno de los pilotos que he conocido", señaló antes de hablar del nuevo piloto de Ferrari, Kimi Raikkonen. "Este año supongo que tengo que llamarle 'piloto estrella', con el equipo que tiene. Creo que estaba motivado por la esperanza de que le iban a pagar. Es un buen chico para tener en un equipo, es un competidor", indicó.

[b]Por último, reconoció que Pirelli, suministrador oficial de neumáticos de la Fórmula 1, hizo "un trabajo maravilloso" para ellos. "Les dije que no queremos neumáticos que duren todo la carrera, queremos que nadie sepa hasta cuándo van a durar. [/b]Tenemos eso también con los nuevos motores 'V6' del año que viene", concluyó.
http://www.elmundo.es/deportes/2013/12/0...b4580.html
Responder
#2
Fernando rendirse nunca, otros problemas puede, pero rendirse?????????
Responder
#3
Basura..
Responder
#4
"Les dije que no queremos neumáticos que duren todo la carrera, queremos que nadie sepa hasta cuándo van a durar"


Solo lo sabe quien tu quieres maldito ****** podrido.
Responder
#5
Menudo personaje !!! Sera falso el hi..p..a !!! Lo machaca con amaños, lo ata en corto y encima se siente decepcionado con el jajjajaj creo que hay que inventar un infierno nuevo para que este diabldiablo arda y se pudra a la vez que sufra eternamente.
Añade ademas que estuvo buscando equipo con toda la mala intencion de desestabilizar mas si cabe.
Propongo abrir un hilo donde insultar y desahogarse con este individuo.
Devil This is a lovely car to drive  Devil
Responder
#6
Que h. D. P.
Responder
#7
" decepcionado con su rendimiento " !!???
Pero que espera que haga ?? Evolucionar el coche en sus ratos libres !!? Inventar sistemas de juntas de la trocola !!?
Cuantas mas veces leo el articulo mas me retuerzo.
Devil This is a lovely car to drive  Devil
Responder
#8
Y dice que con los motores va a ser lo mismo que con las ruedas, aparte del potenciómetro le pondran otro botos de explosion del turbo, seguro
Responder
#9
Este tío nunca dejara de sorprenderme.
Esto solo indica una cosa, esta acojonadito de no saber como parar a Fernando en 2014.
Absurdo saludo fanático 
Responder
#10
Hijo de la Gran ****!!! Alonso rendirse???????? Cuando??? en tus sueños a lo mejor. Pero en la vida real, en esta que nos ha tocado vivir. Os vais a tener que aguantar con Fernando luchando día a día. Hasta que se canse de vuestros juegos.

Que a gusto se queda uno...
Por cierto me he dado cuenta que pasé de los 2000 post. olee que alegría. Y todo por el mejor.
PUXA ALONSO
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)