Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1, 2, 3.. Catorce!!! (#FelizNavidadYProsperoAñoNuevo)
#1
Hola...

Estaba la mar de cómodo "invernando" plácidamente (la cueva tiene hasta wifi) cuando me dije que esto no podía ser (mariateresa) y que había que saludar a la familia Alonsista y tercios en general ante la cuesta final de este 2013 que se puso - ajein - en modo puerto de montaña, kilimanjaro edition. Asimismo (claro está) desearos sentidamente un 2014 digno (Notesesé que escapo de "fantasías" comunes - los cuasi utópicos deseos del asunto van de rigor - y tan solo pido una temporada de 365 días en condiciones). Salvando si (no de lux) que con sus mas y sus menos el futuro anuario transcurra generosamente regado con ese tesoro tan básico como fundamental: La salud (vale.. tontada aparte, de vino también).

En otro orden y esperando un hueco para marcarme un salto con pértiga hasta Madrid para visitar la indispensable @alo_collection, de puro picado cuelgo un par de jotapegés encontradas recientemente en uno de esos discos duros de dios, disparadas por maiself en el salon del automovil del 2006 Tongue

[Imagen: DSC05598_resize.JPG]

[Imagen: DSC05600_resize.JPG]

Despidiéndome cordialmente de las distinguidas señoras y - "los sospechosos de siempre" - señores residentes de este bendito foro, para el final dejo un guiño tanto en honor del año entrante como del numeraco de dorsal del próximo campeón del mundo de esa competición tanto amada (al 51%) como odiada (49%): La F1

... y vertigo patós!!! #ATopeConLaCasuistica ...... Rocanrol... Big Grin



[Imagen: Bb7u8riIIAAk8EM.jpg:large]

FELIZ DOSMIL... 14!!!

(y me vuelvo que hace fresco)

Salud!
Responder
#2
Un placer D. PABLO igualmente y que para usted en particular el año que acaba quede como un mal sueño (en tema de salud) un abrazo
Responder
#3
Eso, que 2014 lleve victorias, un titulo y salud para la familia Alonsista.

Enviado con mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk
Responder
#4
(21-12-2013, 22:50)santana escribió: Un placer D. PABLO igualmente y que para usted en particular el año que acaba quede como un mal sueño (en tema de salud) un abrazo

¡Salud y suerte para toda la familia alonsista y "aledaños" (los que no son pero se asoman al calorcito que nos abriga)! Wink

Y sí, Jacint, el 2014 será un número perfecto de año para el tercero. Claro que sí! Smile
Responder
#5
[Imagen: dcd1207jy071-640x458.jpg]
Responder
#6
Que alegria para mis ojos leerle de nuevo.
Pos eso salu patoos y patoas y un 14 repleto de buenos momentos.
Absurdo saludo fanático 
Responder
#7
Qué gustazo leerle de nuevo Don P.! Big GrinBig GrinBig Grin

Lo mismo deseo para todos, un 2014 plagado de salud y felicidad para todos...y el tercero del nano Smile

Abrazaco!
@jgarciaillanf1
Responder
#8
Felices Navidades familia. Este 2014 sera un año con muchas alegrias para los alonsistas. Vivan los Tercios.

Twitter @Luengos1970
Responder
#9
Felices Navidades safetys, a ti Pablo que 2014 te respete la salud, espero que sí, aunque presiento que la que se resentirá será la mía, como a todo hijo de vecino al que su empresa decide implantar SAP. Si alguien me puede aconsejar, soy todo oídos...

Y por supuesto, un 2014 repleto de éxitos en lo personal y en lo profesional a Fernando Alonso, a ver si ese 14 le da mucha suerte...
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder
#10
Pues feliz navidad a tod@s, feliz todo, feliz año, feliz lo que sea, feliz mundial de F1 2014, feliz campeonato para Fernando.

Que sonriáis muuucho este próximo año!!!!!
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)