Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En que canal disfrutaremos de la F1 en 2014?
#1
Abro este hilo para conocer la opinion de la gente sobre este tema que se esta alargando demasiado. En principio parecia claro que los derechos serian para Atresmedia, pero ahora han surgido rumores sobre Movistar Tv e incluso Canal +. Yo no tengo informacion fiable, por eso me gustaria que si alguien sabe algo aporte un poco de luz a este tema que en el fondo nos afecta y mucho.
Responder
#2
Pues como sea de pago lo va a ver..

[Imagen: 8226.JPG]
Responder
#3
Viva el online!
Responder
#4
Según he leído Movistar TV, habría hecho una oferta para quedarse los derechos de TV por unos 70 millones de euros, sin embargo, y a sabiendas de que muy pocos lo verían crearían un canal en abierto, o en su defecto revenderían sus derechos a otra cadenas como Antena 3 o Cuatro, y ofrecerían como mínimo clasificación y carrera en abierto, el resto en cerrado.

Aun así está por ver que ocurre finalmente, creo que esta semana habrá noticias.

Chao!

PD: Un gusto comentar y charlar por aquí, como ya dije estoy empezando en el foro
Responder
#5
Al final será en A-3 o la sexta, no creo que tengamos cambios a ultima hora.
McLaren&Honda&Alonso
Trinomio ganador.
Responder
#6
A3 o la sexta o TV3 o internet
Responder
#7
Si el año que viene la F1 es retransmitida por Movistar TV o Canal + se van a comer los mocos, porque muy poca gente la verá si finalmente es así. En un país con gran pasión hacia la F1, como es Gran Bretaña, pueden permitirse una retransmisión mixta. Tengo entendido, corregidme si me equivoco, que allí unas cuantas carreras se retransmiten de pago en Sky y otras en abierto en la BBC. En España creo que si hiciesen algo parecido la gente solo vería las carreras que se retransmitiesen en abierto. Por eso lo más lógico es que siga retransmitiéndose en abierto, y ojalá sea así porque yo no pagaría mucho dinero por ver la F1 actual con tanto artificio y tan orientada al espectáculo a costa de la pureza. Lo vería vía online como me imagino muchos harían. Yo también estoy un poco bastante cabreado algunas veces con esta F1, pero no porque mi piloto preferido lleve 7 años sin ganar, sino por el camino que ha tomado el reglamento en los últimos tiempos. Espero que el nuevo reglamento 2014 no decepcioneSmile. Saludos.
Responder
#8
Si no hay otro remedio que tener que pagar...... lo va a ver la madre del topo.

[Imagen: s_17.jpg]
[Imagen: fw7vgj.jpg]
Tengo la suerte de coincidir en vida con el mejor piloto de la historia. Millionaire
Responder
#9
Solo hay tres alternativas, Mediapro (Cuatro, Telecinco y sus canales TDT), Atresmedia (A3, La Sexta y sus canales TDT) y la plataforma de pago de Canal+ que no recuerdo el nombre, esas son las tres alternativas realmente viables, al final será A3 como hasta ahora lo que seguramente estan haciendo es retrasarlo todo lo posible para obtener los derechos al mejor precio que se pueda conseguir.

F1 de pago, ni cualquier otro deporte por desgracia en este bendito pais que no sea el puto futbol, es absolutamente inviable, casi ni con el futbol lo consiguen mantener, sería un suicidio económico.

De momento es más interesante las presentaciones de los coches y las primeras impresiones de los test de Jerez, para ver la F1 siempre nos quedaran los canales por streaming Big Grin
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#10
(14-01-2014, 01:09)FrankJJ escribió: Si el año que viene la F1 es retransmitida por Movistar TV o Canal + se van a comer los mocos, porque muy poca gente la verá si finalmente es así. En un país con gran pasión hacia la F1, como es Gran Bretaña, pueden permitirse una retransmisión mixta. Tengo entendido, corregidme si me equivoco, que allí unas cuantas carreras se retransmiten de pago en Sky y otras en abierto en la BBC. En España creo que si hiciesen algo parecido la gente solo vería las carreras que se retransmitiesen en abierto. Por eso lo más lógico es que siga retransmitiéndose en abierto, y ojalá sea así porque yo no pagaría mucho dinero por ver la F1 actual con tanto artificio y tan orientada al espectáculo a costa de la pureza. Lo vería vía online como me imagino muchos harían. Yo también estoy un poco bastante cabreado algunas veces con esta F1, pero no porque mi piloto preferido lleve 7 años sin ganar, sino por el camino que ha tomado el reglamento en los últimos tiempos. Espero que el nuevo reglamento 2014 no decepcioneSmile. Saludos.

Es correcto lo que dices en UK. La mitad de las carreras las da en abierto la BBC y la otra mitad SKY pagando. Sobre el resto de lo que comentas también estoy de acuerdo contigo, intentar imitar el modelo británico de F1 no sólo es imposible por la tradición de F1 si no por las diferentes condiciones económicas de los paises. Hace falta una gran masa social pagando para hacer viable ese modelo y en este momento la gente dispuesta a pagar esas cantidades no creo que alcance el número necesario en España.
Saludos.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)