Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
los motores de Renault y Mercedes pueden tener problemas.
#21
Es curioso que se hayan dado cuenta ahora que falta poco mas de 1 mes para congelar los motores
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Responder
#22
Cada uno mira por sus intereses, y está claro que Renault y Mercedes van a hacer todo lo posible para salir beneficiados frente al restante rival motorista. No es ningún misterio. Mi sensación es que si es un problema serio que convence a la FIA, y Ferrari no puede demostrar que ellos no tienen ese problema, se cambiará como es lógico por motivos de seguridad. El campeonato ya ha empezado, eso está claroSmile. Renault, Mercedes y Ferrari se disputan la primera victoria fuera del asfalto. Saludos.
Responder
#23
Han visto que Ferrari a resuelto el problema de refrigeración con un sistema aire agua gracias al poco peso del motor y se han cagado
Responder
#24
parece ser que renault y mercedes tienen piscina climatizada y este invierno se han tocado ellos los huevos con el tema del motor...
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Responder
#25
Ferrari tiene derecho a veto, salvo que se trate de un tema de seguridad.
Esto no es como lo de los Pirelli, que podían decir que habia riesgo para la vida de los pilotos. Es un simple problema de fiabilidad.
Yo de Ferrari lo vetaria y amenazaria con demandarlos si lo cambian.
Todo al AMR24. 
Responder
#26
(26-01-2014, 14:34)ethernet escribió: Ferrari tiene derecho a veto, salvo que se trate de un tema de seguridad.
Esto no es como lo de los Pirelli, que podían decir que habia riesgo para la vida de los pilotos. Es un simple problema de fiabilidad.
Yo de Ferrari lo vetaria y amenazaria con demandarlos si lo cambian.

ya pero por lo que he leido ellos mediante un video quieren demostrar que usar los motores en sin esa proteccion acarrearia problemas de seguridad en otras areas del coche... yo lo veo sencillo tu tienes ese problema ponle solucion si tu coche pesa 4 kg mas es tu problema mientras des los 691kg minimos como si quieres poner un tanque en la pista no ???
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Responder
#27
Tienen la solución pero como les perjudica, extendamos nuestro problema a otros #hijosdeput...
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Responder
#28
No tienen ningún problema. Es su manera de afrontar el mundial. Se pasan el reglamento técnico por el forro, hacen lo que les da la gana y más tarde la FIA, con el consentimiento de Ferrari, les permite cambiar dicho reglamento. Y luego en el mes de agosto tenemos que escuchar al rubio alemán hablar de huevos en la piscina y tal... y los de Ferrari callados, tragando bilis... o no.
Responder
#29
(26-01-2014, 14:47)susa escribió: No tienen ningún problema. Es su manera de afrontar el mundial. Se pasan el reglamento técnico por el forro, hacen lo que les da la gana y más tarde la FIA, con el consentimiento de Ferrari, les permite cambiar dicho reglamento. Y luego en el mes de agosto tenemos que escuchar al rubio alemán hablar de huevos en la piscina y tal... y los de Ferrari callados, tragando bilis... o no.

Es lo de todos los años, si se salen con la suya será la prueba de que no ha cambiado nada y a Fer no le dejaran ganar otro mundial
Responder
#30
(26-01-2014, 14:55)joint350 escribió:
(26-01-2014, 14:47)susa escribió: No tienen ningún problema. Es su manera de afrontar el mundial. Se pasan el reglamento técnico por el forro, hacen lo que les da la gana y más tarde la FIA, con el consentimiento de Ferrari, les permite cambiar dicho reglamento. Y luego en el mes de agosto tenemos que escuchar al rubio alemán hablar de huevos en la piscina y tal... y los de Ferrari callados, tragando bilis... o no.

Es lo de todos los años, si se salen con la suya será la prueba de que no ha cambiado nada y a Fer no le dejaran ganar otro mundial

yo ya no necesito más pruebas. No le van a dejar ganar otro mundial. Ferrari fichó a Alonso sabiendo que no tendría coche para ganar y que los mantendría en la lucha. Ahora que tienen un nuevo túnel del viento, con una nueva y moderna fábrica en construcción, van y fichan a Kimi, para qué? Y no me habléis de la lucha entre compañeros, porque no existe tal lucha. Si hay coche Ferrari tendrá que decidir pronto que piloto luchará por el mundial, a no ser que sólo le interese el mundial de constructores y prefiera que Vettel siga ganando mundiales.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)