Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
los motores de Renault y Mercedes pueden tener problemas.
#1
Renault y Mercedes solicitarán revisión del reglamento técnico

Ambos motoristas promueven una revisión del reglamento técnico con el fin de implementar una protección al sistema turbo de sus respectivas unidades de potencia. Según los informes, se descubrió que la zona del compresor carece de protecciones por lo que es muy probable que las chispas originadas por la alta presión salten incontrolables y causen daños a los dispositivos más cercanos.

El problema radica en que la aspiración de adjuntar una cubierta se traducirá en un incremento de hasta cuatro kilos, cuando el reglamento especifica que cada unidad de potencia debe pesar, con todos sus accesorios, un máximo de 145 kilos. Renault es el principal promotor de la moción y la semana que viene explicará a la FIA, a través de un vídeo, los potenciales daños que ocasionaría un turbocompresor sin protección.

Por su parte, desde Ferrari anunciaron que estarán al tanto del proceso pero no harán pronunciamiento alguno sobre el caso pues consideran que la configuración de su unidad de potencia no genera tales inconvenientes. No obstante, al Ferrari representar un tercio de los motoristas debe, por reglamento, acordar con Mercedes y con Renault todo lo referente a los sistemas de potencia antes de trasladarse hasta Melbourne.

Vía | auto motor und sport
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Responder
#2
Es facil, Renault sigue en su linea de convencer a la FIA para subir el peso mínimo con alguna excusa (lo mismo hicieron con el tema de los escapes sopladores alegando problemas de fiabilidad) y ha convencido a Mercedes para que le siga el rollo.

Bienvenidos a la F1.
Responder
#3
y al final se saldran con la suya, espero que ferrari no se calle y se oponga a esto...
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Responder
#4
Después de varios años diseñando los motores se quejan ¿ahora? Venga ya, engañad a otro. Yo no pondría pegas si no fuera por el uso que le dio Renault a su unidad propulsora estos últimos años. Y Mercedes, ¡ay!, con el pícaro de Brawn que las ve todas venir... No me fío.
Responder
#5
Seguro que se salen con al suya, son 2 contra 1.

No se que idea tienen. Ojala realmente tengan un problema de peso, pero es sospechosos que reclamen subir el peso porque lo superan y ahora reclamen subir el peso por problemas de fiabilidad.

Ya sabemos como funciona la cosa. En esa reunion, van a volar los billetes verdes. Lo mismo hicieron con Pirelli el año pasado, alegando problemas de seguridad cuando los problemas los crearon ellos a posta para cambiar los neumaticos.

Ahora alegan problemas de fiaiblidad cuando, en cas de negarles el cambio, no tendrian ningun problema. Que asco.
Responder
#6
una cosa tengo claro el peso minimo es 691 Kg si tu coche pesa 4 kg mas te jodes mientras des los 691 minimo... no vengas a joder ahora el trabajo de los demas...haber hecho bien tu trabajo...
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Responder
#7
#Ferrari representa un tercio de los fabricantes y debe, por reglamento, acordar con Mercedes y con Renault. y pregunto yo no tenia ferrari una opcion de veto o yo lo he soñado??? joder pues que la ejerzan y no queden como gilipoy... otra vez...
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Responder
#8
Lo misma historia de siempre. Espero que Ferrari se niegue en rotundo a que se produzcan cambios.
[Imagen: firmadeividcopia2.png]

Fernando Alonso;
" No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo.
Vosotros dadme un coche que yo me encargo del resto"
Responder
#9
Si tienen problemas de fiabilidad tendrán que solucionarlos dentro de la normativa, pero acostumbrados a que la normativa se haga a medida cuando surgen problemas (motor, gomas..) pues depende de a quien toque con la varita el Tito Bernie (siempre toca al que le llena el bolsillo). Démonos por *odidos.
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
Responder
#10
Igual que con las Pirellis, aliados Red Bull( Renault) y Mercedes para ir eliminando poco a poco, la diferencia que pueda tener el V6 Turbo de Ferrari F1.

El propulsor del nuevo F14-T, es el As de Ferrari F1 para esta temporada...........

Este es el motivo el porque Ferrari todavía no ha enseñado su V6 Turbo........

Ya empiezan los bailes.....

salud.
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)