Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ALONSO CREE QUE EL F14T "DA BUENAS SEÑALES"
#11
(04-02-2014, 10:40)CRAZYHORSE549 escribió: yo he estuve en jerez el ultimo dia y lo que más me llamó la atención fue , aparte del nuevo sonido raro, que cada coche sonaba de una manera, el sonido menos fuerte era el ferrari, el mas fuerte el caterham, cuyo sonido era hasta desagradable por que sonaba muy ronco y trabado, los motores mercedes sonaban más que el ferrari, lo cual no es ni bueno ni malo, incluso puede ser que fueran más altos de revoluciones que el ferrari, lo cual sería una gran noticia.
Pase la tarde en la curva de final de recta y el coche más suave en la curva (curva de 2ª o 3ª ) lenta, el más suave a la entrada y la salida era el ferrari, todos los mercedes eran mas bruscos en las reducciones y en medio de la curva aceleraban todos un poco, menos fernando. A mi la impresion que me dio despues de todo el dia es que el que estaba más por debajo de su potencial es el ferrari, mclaren iba más revolucionado que mercedes y ferrari, y el que más el williams. Me causó muy buena impresión el Marussia , muy suave en sonido y paso por curva. Grabé unos cuantos videos de la curva que digo.

Francamente, desde que estoy en este foro, las mejores predicciones de rendimiento vienen de este tipo de comentarios.

Así que muchas gracias CRAZYHORSE49 por la información.

Me cuadra sobre todo lo de Mclaren y Williams.

Y a falta del retorno (o no) de Red Bull, todo parece indicar que va a estar la cosa entre Ferrari y Mercedes.

Yo creo que este es el año de Mercedes.


P.D: ¡Qué no! Clown Era coña, es el año de Fernando.Wink
Todo al AMR24. 
Responder
#12
Y es que aunque recordara al año pasado.... deberíamos recordar también como se ganó y como se perdió. Y en opinión de muchos y mía, por supuesto, no se perdió por demérito de Ferrari o de Alonso, se perdió por el privilegio de Red Bull, al tener un coche netamente superior al resto, permitido, bendecido y avalado por la FIA.
Nadie podría haber hecho un coche como el Red Bull, pues lo habrían fundido por cuatro o cinco ilegalidades, seguro. ¿De donde saca Mercedes un segundo más, clasificando delante de Vettel y en carrera perdiendo entre uno y segundo y medio? ¿De donde, que evoluciones permiten a un Lotus que clasifica, una mañana, mejor que un Red Bull, tener un ritmo de carrera, de 2 segundo más? ¿De donde saca Ferrari esos segundo en ritmo? Imposible.... pero la garrulada es lo que tiene, hablar por hablar, mezclar temporadas flojas, con temporadas buenas y temporadas compradas con dinero, leer las temporadas como nos sale del ombligo, porque en el 2010 la cagaron.
Ahora, si alguien piensa que Ferrari, Lotus, Mercedes, McLaren.... podrían, deberían, tenían, que estar a la altura de un coche el RedBull de Vettel, en 2013, es muy legítimo, ni el propio coche de Vebber estaba a la altura del equipo, porque solo había para UNO; solo UNO. Es como pretender que el Totana, gane al Madrid o al Barça, en una serie de 19 partidos.
Que se mueran los feos.......
Responder
#13
(04-02-2014, 13:53)Luengos1970 escribió: Entiendo mucho el pesimismo generalizado y la poca confianza que tenemos a Ferrari. Es del todo lógico, pero pensar por un solo instante que seria haber empezado la pretemporada como Rfull, solo digo eso.

de empezar como redbull por aqui alguno se suicida Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)