Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ALONSO CREE QUE EL F14T "DA BUENAS SEÑALES"
#1
ALONSO CREE QUE EL F14T "DA BUENAS SEÑALES"
"Los coches son feos, hay que ser honesto"

El español reconoce que lo más importante en un compañero es la ética en el trabajo y la inteligencia.
"Cada día pensamos en Michael, era la motivación de todos cuando corríamos en karts", asegura en la CNN.

MIGUEL SANZ. Madrid 03/02/14 - 20:44.

Fernando Alonso reconoce en una entrevista en la CNN, grabada dentro de la exposición que tiene en Madrid, lo que todo el mundo opina, aficionado o profesional, sobre los monoplazas de Fórmula 1 de este año: "Son feos, hay que ser honestos con los fans y con nosotros mismos. No son suficientemente buenos. La gente mira la Fórmula 1 como el cénit del deporte del motor, de la excelencia y las prestaciones y cuando ven esa parte de delante de los coches no les parece lo mismo. Pero estoy seguro que nuestros ingenieros encontrarán soluciones para hacerlos bonitos y rápidos", afirma.

El bicampeón español, que ha arrancado con fiabilidad y sin demasiados problemas la pretemporada 2014, en comparación con equipos como Red Bull, valora la ética de trabajo como una parte esencial de un compañero de equipo. "El trabajo, la ética y el compromiso con los objetivos y la inteligencia. Kimi tiene mucho talento, lo que es una gran motivación para mí y para el equipo. Ferrari sabe que tiene que entregarnos un buen coche porque Kimi puede conseguir buenos resultados y yo tengo que dar mi máximo porque si no, no seré capaz de estar delante de Kimi".

Fernando reconoce que hace 10 años le hubiera parecido un sueño ser doble campeón del mundo, pero que ahora no le parece suficiente. "No lo es, estoy hambriendo de victorias y de éxitos". Para ello cuenta con un F14T prometedor en sus primeros pasos. "Cada día descubrimos nuevas cosas del coche, nuevas posibilidades y creo que el potencial está ahí. El coche da buenas señales y la filosofía con la que se diseñó la vemos en los datos. No hay nada mal, nada por lo que ser pesimista y sí mucho trabajo por hacer", asegura.

Por último, el asturiano reconoce que lleva un mes en shock por el accidente de Michael Schumacher, ingresado desde el pasado 29 de diciembre en coma en el hospital universitario de Grenoble: "No me lo creí cuando lo oí porque no es un hombre del que pienses que va a tener problemas, sino que puede derrotarlo todo, ganar cualquier carrera y hacer cualquier cosa sin preocupaciones... Todos estamos deseando cada día escuchar buenas noticias desde el hospital, todos tenemos un gran respeto porque fue el hombre que nos motivó y al que mirábamos cuando éramos pilotos de kart".


Fuente: Marca
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#2
Alonso: "No hay nada mal"




AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LELUYA !!!
ALELUYA!!

ALEEEEEEEEEEEEEEEEEEELUYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
#3
(03-02-2014, 23:39)payoloco escribió: Alonso: "No hay nada mal"




AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LELUYA !!!
ALELUYA!!

ALEEEEEEEEEEEEEEEEEEELUYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

ejjejeje seamos serios y consecuentes que va a decir si ni quieras a empezado los qualify´s y la carrera
cuando llegue el momento veremos si sigue diciendo lo mismo
Responder
#4
A ver si es verdad ¡¡¡¡¡¡¡¡

Responder
#5
yo he estuve en jerez el ultimo dia y lo que más me llamó la atención fue , aparte del nuevo sonido raro, que cada coche sonaba de una manera, el sonido menos fuerte era el ferrari, el mas fuerte el caterham, cuyo sonido era hasta desagradable por que sonaba muy ronco y trabado, los motores mercedes sonaban más que el ferrari, lo cual no es ni bueno ni malo, incluso puede ser que fueran más altos de revoluciones que el ferrari, lo cual sería una gran noticia.
Pase la tarde en la curva de final de recta y el coche más suave en la curva (curva de 2ª o 3ª ) lenta, el más suave a la entrada y la salida era el ferrari, todos los mercedes eran mas bruscos en las reducciones y en medio de la curva aceleraban todos un poco, menos fernando. A mi la impresion que me dio despues de todo el dia es que el que estaba más por debajo de su potencial es el ferrari, mclaren iba más revolucionado que mercedes y ferrari, y el que más el williams. Me causó muy buena impresión el Marussia , muy suave en sonido y paso por curva. Grabé unos cuantos videos de la curva que digo.
Responder
#6
(04-02-2014, 01:19)joyjoy escribió:
(03-02-2014, 23:39)payoloco escribió: Alonso: "No hay nada mal"




AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LELUYA !!!
ALELUYA!!

ALEEEEEEEEEEEEEEEEEEELUYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

ejjejeje seamos serios y consecuentes que va a decir si ni quieras a empezado los qualify´s y la carrera
cuando llegue el momento veremos si sigue diciendo lo mismo

Obviamente es muy pronto para decir nada, pero no es una frase banal, es decir, Alonso no tiene por qué decir que no hay nada mal en el coche. No tiene por qué hacer afirmaciones de ese tipo.
Podría limitarse a decir que "tienen que trabajar blablabla, que hasta Melbourne blablabla", pero él ya dice que no hay nada mal.
Ya sabemos de la inteligencia de Alonso para "leer" los coches. Por eso digo que quizá, más allá de si el coche es bueno o no, Alonso esté bien que "no hay nada raro, nada que les cause alguna preocupación porque no les cuadre su comportamiento".

Pero vamos que si, que hasta la qualy de Melbourne lo mejor es ser prudentes...

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
#7
Buenos días chic@s,
Esto me recuerda a la pretemporada anterior, (el coche tiene muchas posibilidades), y luego la verdad que empecemos bien y ya vimos cono acabemos.
Si es verdad que influyeron varios factores: no correlacion del tunel de viento con la realidad, la maFIAda del cambio de neumaticos despues de la carrera de Barcelona, etc.
Es una buena noticia de que Fernando vea muchas posibilidades al coche, esperemos que le sepan sacar el máximo rendimiento.
Yo creo que hemos enpezado bien y no hemos tenido problemas importantes, no como otros Wacky, estoy animado y esperanzado de que este año por fin ya nos toca, quiero peleas de tu a tu para que el Nano demuestre lo que es con un coche igual a los demas equipos.
Y por fin se lleve el tercer titulo mundial.
McLaren&Honda&Alonso
Trinomio ganador.
Responder
#8
(04-02-2014, 12:16)andyes escribió: Buenos días chic@s,
Esto me recuerda a la pretemporada anterior, (el coche tiene muchas posibilidades), y luego la verdad que empecemos bien y ya vimos cono acabemos.
Si es verdad que influyeron varios factores: no correlacion del tunel de viento con la realidad, la maFIAda del cambio de neumaticos despues de la carrera de Barcelona, etc.
Es una buena noticia de que Fernando vea muchas posibilidades al coche, esperemos que le sepan sacar el máximo rendimiento.
Yo creo que hemos enpezado bien y no hemos tenido problemas importantes, no como otros Wacky, estoy animado y esperanzado de que este año por fin ya nos toca, quiero peleas de tu a tu para que el Nano demuestre lo que es con un coche igual a los demas equipos.
Y por fin se lleve el tercer titulo mundial.

Pues a mi no me recuerda para anda al año pasado, y ójala nunca se parezca en nada.

Te recuerdo que el año pasado si no es por una de las mayores estafas deportivas de todos los tiempos nos llevamos el mundial de calle. Con la gorra.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
#9
Conclusiones LQDA

- "Nuestros ingenieros encontrarán soluciones para hacerlos bonitos y rápidos". (Cambiarán para Austraila su alerón seguro).

- "Kimi tiene mucho talento, lo que es una gran motivación para mí". Se crece ante las adversidades, que se prepare Raikko.

- "Estoy hambriendo de victorias y de éxitos Doubtful". uffff mieeeedo, prepararsuuuuus Amazed

Twitter @Luengos1970
Responder
#10
Entiendo mucho el pesimismo generalizado y la poca confianza que tenemos a Ferrari. Es del todo lógico, pero pensar por un solo instante que seria haber empezado la pretemporada como Rfull, solo digo eso.

Twitter @Luengos1970
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)