Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Massa: "Alonso no uso el simulador/trabajo en el desarrolo del coche en 2013"
#1
http://www.f1zone.net/news/alonso-didnt-...ssa/26131/

Dice que el era practicamente era el unico que usaba el simulador y trabajaba en el desarrollo del coche.

Mas ***** y mentiroso no puede ser (las pruebas estan en @alo_oficial y Ferrari.com).

Una pena que otra vez Ferrari va a dejar a Fernando con el culo al aire mientras le difaman.
Responder
#2
Massa...., ¿Por qué no te callas?
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#3
Qué sufrimiento de tío... Y pensar que hace poco hasta se le defendía aquí...

Lo peor de todo es que un ton t o hace un ciento, y habrá quien se haga eco de esos despropósitos.
Calma, hay Karma...
Responder
#4
Para mí que falta información en esas declas, pues todos recordamos twits del Nano anunciando, que si Gym o que Simulador....

¿No será que al panolis de Massa sólo le dejaron simular con el F138 y, cuando el Nano se subía al simulador en 2013 ya era para testar simulación del F14-T?
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#5
Eso de que fue el único piloto trabajando en el simulador es una auténtica falacia, aunque puede que De la Rosa y/o Alonso estuviesen muchos menos días que el brasileño en el simulador. Todo es posible, ¿quién sabe?. Saludos.
Responder
#6
a saber el Massa ese donde se habra subido o metido pensando que era el simulador porque siendo el unico que lo ha echo no se a reflejado el resultado en la pista, ya ha podido rezar que no se hubiese subido (segun el) porque si le ha sacado esa ventaja sin hacerlo.... Massa es y sera un bocas envidioso toda su vida, claro en algo tiene que destacar.
Responder
#7
Haber a este no se le puede hacer caso porque está dolido de coj......, y no hace otra cosa que llorar y llorar. Yo estoy convencido de que ALo a trabajado como el que mas porque siempre lo ha hecho allí donde ha estado. Os digo una cosa si fuese verdad menuda ***** de tio este que estando trabajando tanto en simulador y otros que Alo sin hacer nada como el dice, le ha metido un repaso en el mundial con un coche que según comenta fue currado por el ????????????? o es mu ton.... o se evidencia que es el piloto mas paquete de la historia.
Responder
#8
Claro, le dicen que no continua en Ferrari y como premio le meten en el simulador para probar mejoras...

Enviado con mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk
Responder
#9
Es decir, que hipotéticamente y según dice Felipone, el que no usó el simulador para desarrollar el coche, es el que obtuvo mejores resultados, y el que estaba currando de sol a sol, sin parar ni para fumar, hizo una mi erda de temporada. Bien, un argumento de peso Felipón.
Que se mueran los feos.......
Responder
#10
Me imagino que esta debe de ser la típica entrevista precocinada de la cual, después de un buen trabajo de manipulación, consigues un producto de meridiano interés en los medios de comunica/manipulación. Eso si probablemente muy alejado de la realidad.
Pero ¿ que importancia puede tener la realidad ante la expectativa de ser centro de atención?
Absurdo saludo fanático 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)