Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari al fin innova
#31
Una de humo... y dos de bravas

Yo hasta que no lo vea no me lo creo Wink

Así como los difusores térmicos, alerones en w, morros en "Y" etc etc.... Big Grin
Responder
#32
(17-02-2014, 18:37)Rubenchu escribió: Una de humo... y dos de bravas

Yo hasta que no lo vea no me lo creo Wink

Así como los difusores térmicos, alerones en w, morros en "Y" etc etc.... Big Grin

Hasta que no desarrollen el escalator para mi no son nadie...jajajaj

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
Responder
#33
jajaj, el escalator... Yo me tragué la broma enterita [no homo]
Responder
#34
La explicación técnica da un poco de risa. Da toda la sensación de que alguien ha oido una campana por aquí y ha visto que ferrari tiene menos averturas que el resto y ha echado la bola a rodar.

Hoy he leido tambien que Ferrari usaría el turbo para gestionar el consumo de energia y apagar y encender cilindros, a modo de mapa de motor. La sensación es la misma. Alguien que no tiene ni puñetera idea de lo que habla ha oido o visto algo y se monta su pelicula.

Con esto no quiero decir que estas cosas sean mentira ni verdad. Solo digo que la forma de explicarlo, denota tener muy poca idea de coches. Así que... con pinzas.
Responder
#35
(18-02-2014, 09:01)NachoBcn escribió: La explicación técnica da un poco de risa. Da toda la sensación de que alguien ha oido una campana por aquí y ha visto que ferrari tiene menos averturas que el resto y ha echado la bola a rodar.

Hoy he leido tambien que Ferrari usaría el turbo para gestionar el consumo de energia y apagar y encender cilindros, a modo de mapa de motor. La sensación es la misma. Alguien que no tiene ni puñetera idea de lo que habla ha oido o visto algo y se monta su pelicula.

Con esto no quiero decir que estas cosas sean mentira ni verdad. Solo digo que la forma de explicarlo, denota tener muy poca idea de coches. Así que... con pinzas.

Es que sale de Marca, probablemente los que menos saben de F1 del mundo, u os tengo que recordar que llamaban a la parafina pininfarina? Jajaja

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
Responder
#36
(18-02-2014, 08:20)JACINT escribió: jajaj, el escalator... Yo me tragué la broma enterita [no homo]

jajajaj vaya tela, yo en cuanto lo vi supe lo que era, de hecho DiosFenix me pidió que me callase. [no técnico en escaleras mecánicas]
Responder
#37
Lo bueno sería tener varios rivales fuertes para que Ferrari se pensara mucho lo de poner a Kimi delante.

Por si alguno tiene dudas, el 2007 se lleva repitiendo todos los años con Ferrari, pero que se gestione mejor no significa que no pase lo mismo.

Lo malo de ir mal los rojos es que se obsesionen con ganar y negocien con Bernie el fichaje de algún joven, prometiendoles todas las trampas con garantías FIA. Si es que no esta ya todo apalabrado desde el fichaje de Kimi.

Mosqueante ya es bastante, que Bernie haya dicho que la puntuación doble es por Montezemolo. Cuando el italiano no ha hecho nada por ganar. Si no quieren ganar, a cuento de que viene ese comentario o supuesta idea de Cordero. Si Cordero pierde aposta, para que iba a querer puntuación doble. No tiene sentido, Bernie se ha marcado un Full (vía RedBull) y esto señores, nos demuestran (bien clarito) una vez más, que el señor Montezemolo es un vendido, no se ha molestado desmintiendo/rebatiendo el disparate de Bernie hacía su persona. Montezemolo nos muestra que es tan lerdo como el Rajoy y la Merkel juntos (se la meten doblada, como y cuando quieren). Si van en este plan, nos están diciendo que ganar con Alonso, ni hablar del peluquín.

Son demasiadas contradicciones o indirectas (sin sentidos) que pillan/dejan mal a Fernando, lo de Kimi es la clave más notoria del asunto. A Fer lo quieren de machaca, hasta que fichen al futuro venceder Rojo (igual la cosa tardara mucho en llegar, cada día tengo más claro que ni embroma dejaría Bernie ganar a Fernando. Son muchas las temporadas que Bernie dijo "Fer no puede ganar"; eso cada vez que tenía miedo a su regularidad sumando puntos. Para eso se ha ido cambiando el sistema de puntuación. Ahora Bernie esta más tranquilo y no repite constantemente la frase de que ...Fer no vale para la F1.
Lo dije el otro día, rezar no vale de nada, las cosas se hacen, no se esperan.

Fer no tiene ahora equipo decente donde ir, y no creo que quisiera volver a Mclaren (lo paso realmente mal) posiblemente se marche en no mucho. Y daría lo mismo, nadie podría ganar con él (hacerlo bien, pero no ganar).

Lo que Bernie le decía en el 2006 y 2007, era que se dejase llevar y que pensara solo en ganar dinero. Lo dije este años, Fer decidió seguir y como dijo Flavio "maduro mucho en 2007"; así que finalmente quiera o no, esta cumpliendo con Bernie, porque el papel de los equipos no los controla Nano, sino el que más mande. Fer tiene que tener asumido su papel, dar lo que pueda y llenar el bolsillo, lo que le dejen hacer. De hecho no protesta ni la mitad de lo que era con Renault. Fer se gano incluso la antipatía de muchos, por actuar de buena cara ante x problemas constantes (es una pena, pero decidió seguir y eso supone apochinar con lo que hay). Y como Fer tiene dicho en x ocasiones ...no es pesimismo, es ser realistas.
Ya se han cargado a Webber que era un pilotazo como la copa de un pino, y casi le pasa a Kimi estos años de Rally (El equipo que le ha vuelto a fichar, y larga de uno que ni le pagaba. Que miserias, para amigos? mejor un perro; la clásica frase en tiempos de Schumi).
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)