Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Adrian Newey, el motor Renault, y el clavo en el zapato del RB10
#11
Estan más tensos y nerviosos que en el GP de Inglaterra 2012

Disfrutemos en momento, ahora no es Ferrari la que tiene el lastre

Twitter @Luengos1970
Responder
#12
(17-02-2014, 16:49)German Sanchez escribió:
(17-02-2014, 16:42)amanoth escribió: Sea verdad o mentira el caso es que se han perdido tres días cruciales de test, sea por Juana o por la hermana, se les ve nerviosos y no creo que sea porque beben mucha de la bebida que da alas... Bored

Cierto compañero, pero creo que hay que estar muy atento por si alguien se queda en Barhein cuando todos se vuelvan a casa.
P.D. bienvenido de vuelta Wink

El que se queda es Alonso para continuar con su preparación física Wink
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#13
Estos de Red Full tienen mas nervios.. que un filete de vaca loca!! No suelen ser muy buenos actores. Esperemos con cautela.
Forza Fer y Forza Ferrari.. a ver si este año si!
PUXA ALONSO
Responder
#14
A ver que tal se da la temporada, de momento yo no me decanto en ningun sentido.
Responder
#15
¿Tu crees que estan nerviosos? Yo mas bien pienso todo lo contrario, es decir, se estan descojonando de todo el mundo. Ojala me equivoque pero en Australia se quitaran la mascara y volveremos a ver al mediocre con otro coche de escalextrix.

(18-02-2014, 10:37)i_dumper escribió: Estos de Red Full tienen mas nervios.. que un filete de vaca loca!! No suelen ser muy buenos actores. Esperemos con cautela.
Forza Fer y Forza Ferrari.. a ver si este año si!
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
#16
Ferrari eran unos arrogantes, con el éxito en la cabeza. RedBull ahora igual (repetir la historia roja, me recuerdan al PP en 2004, seguían soñando despiertos en un trono rosa), pero incluso peor, ya que no viven, sin hacer unas trampas brutales que nunca se ha visto cosa igual. Luego acusan de ser un llorón a Fernando (A Fer le pueden acusar de ser un genio y mostrar la mentira que rodea a x negocio/mafia). Si la F1 pierde audiencia pueden culparse así mismos, lo saben más que de sobra (no todo el mundo es *****, pagar por ver una mentira tras otra, suerte que no todos son masoquistas; que siga bajando la audiencia, los coches teledirigidos).

Yo me temo que sea un desastre de temporada (la parte que se analiza menos), en cuanto a que los pilotos no van a pintar nada (todo automatizado, más que nunca, el doble que hasta el 2013), a no ser por manejar volante lleno de tonterías. No hay que olvidar, que los pilotos no se van a exprimir al máximo, como tampoco los coches, al tener que pensar en fiabilidad y combustible (y además todo vía Soft).

Este reglamento espero que dure menos, que la mentiras de un telediario (cosa que cada vez menos gente ve, me alegro, iba siendo hora).

Se me paso comentar una pista sobre el CT de RedBull el año pasado (mientras que la peña solo pensaba en Escapes soplados y mapas de motor Renault, la tapadera perfecta). No se noto porque apenas llovió el año pasado.
La pretemporada del 2013 me dejaba acojonado, el rendimiento de RedBull en agua, porque le metían a 1,5" (o más) en agua a Fer y al resto. Y estaba asustado porque eso no se había visto nunca en RedBull con Vettel y Webber. Webber nunca fue bien en agua-RedBull y Vettel solo hizo buenas una o dos (y la mejor que hizo fue la sencilla-Monza de Toro Rosso en 2008).

Más o memos hasta el año pasado, Vettel daba pena en agua. Basta recordar aquellas dos Poles y victorias seguidas de Fer en agua, ahora no recuerdo si fueron en 2012. La única forma que tenía Fer de ganarles era lloviendo y menos mal que no llovía el año pasado (la posible decepción roja ante RedBull). Fer, se vio como perdió la última Pole en agua, por un pelo la verdad, y eso que Vettel iba muy sobrado con ese coche (más superior y capado que ningún otro año), también nos quedamos sin ver quizás un carreron de Fer (no llovía en domingo) porque sería ridículo para Vettel perder con un coche que podía ir 4-5 segundos más rápido que el Ferrari en agua (a saber, porque en agua las diferencias se multiplican por mucho y el coche ya era 3" más en seco; siempre capado, hasta que Vettel necesitase aplicar todo el turbo del coche, cuando una rueda iba mal gastada, el CT se ponía a tope, así podía seguir al ritmo idóneo).
Por eso en seco se descubrió en alguna carrera como iba activado un supuesto CT.
Y las salidas buenas de Vettel, comparando con Webber. En alguna ocasión superior al resto, iban de tapados, pero de vez en cuando enseñaban sus cartas; eso le pasaba a Schumi en 1994, en las salidas brutales del coche y resto patinando en pista. Lo denuncio todo el mundo y al final sancionaron a él y al equipo. Tenían que haber expulsado al equipo, unas tres veces fueron pillados haciendo trampas y aún así ganaron (por un punto o algo así), con Schumi tirándole el coche a D. Hill en Adelaida, manda narices. Esa es la FIA que hemos heredado ahora (nacía una estrella, un grano en el pompis; tras el fatídico Imola 94).

Suelen ganar o estar en la cima los más corruptos (al estilo con el Papa anterior), más si son por herencia, como la Familia Bush (Botín, tú también capullín). Eso es lo que pasa en Ferrari con "Montezemolo", quien lo va echar si cumple con la mafia a la perfección (es igual que con Bernie, quien va poder manejar esa mafia, necesitarían un monton de personal para cumplir el delito como él hace, de ahí que muera sin jubilación de su socio banquero CVC).
Hace años me dijeron, que a Domilicali (el otro cáncer de Ferrari) nadie podía echarlo, ahora lo hemos estado viendo, canalladas para con Fer el 2013 (Fer tiene los mismos amigos que podía tener en Mclaren, lastima que la gente no vea ni dese ver las penurias. ¿Quien quiere pagar por ver esto? una telenovela echa realidad), y porque estos son mejores actores que los ingleses, de ahí que el "sueño y la esperanza" (de mucha gente) se alíen una y otra vez. Ferrari tiene nombre y Mclaren la arrogancia británica, y que son una cagada en un palo.

Quien va echar a un inútil político como Rajoy o Zapatero (todos), si "la agenda" están cumpliendo perfectamente, con los recortes de la federación internacional de comercio, desde un banco BIS en Basilea (el más gordo crediticio).
Responder
#17
Que grande eres Xandrin, no te canses nunca de comentar.
Responder
#18
El tema es SIEMPRE el mismo con el gran ADRIAN, siempre el MISMO: :::::


Adrian tiene que tener ESCLAVO SUYO AL MOTORISTA, AL REGLAMENTO, A LOS FABRICANTES DE NEUMATICOS , A LOS COMISARIOS Y a su señora madre.

Ya hace años que foreros ILUSTRADOS (que no es lo mismo que ilustres) lo contaban aquí.

NEWEY se le ocurre la IDEICA y TODOS LOS DEMAS COMPONENTES deben de someterse a sus DISEÑOS. Y claro el Renault Turbo adiós a muchas pijadas que usó estos años de atrás. Motores mucho, mucho más frágiles... no probados en esta época... no tendremos flujos sorpresa, ni calentadores electromagnéticos de aire, ni anillos de convección, ni mamarrachadas varias. Espero que la llave allen y los parques cerrados no sean abiertos cambiando turbos y rompiendo precintos. De guasa va a ser este año como Bernie quiera no desnudar al mediocre.

Es la historia de todos los años. EL AÑO PASADO lo arregló CAMBIANDO los neumáticos POR SUS COJHONES en el calzoncillo de Bernie, pero este año tendrá que inventar algo más.
Siempre ha sido el mismo Newey, siempre...
Hasta Fernando lo alababa por ahí , sin darse cuenta que ESTE INDIVIDUO, lleno de orgullo podría poner en riesgo la vida de 100 pilotos con tal de que su "inventín" ganara. Ya no os digo cuantos puntos del reglamento podría infringir con el permiso de $$$$$ Show $$$$ de $$$$ Bernie $$$$ Hill.


Quizás este año no les vaya tan bien. Y de AHI las sorprendentes palabras de FERNANDO machacando desde el año pasado que "LO BUENO QUE ES SEBASTIAN SE VERÁ CUANDO NO TENGA UN COCHE APLASTANTE"...
Muchas veces lo repitió al final de año... Parecía que estuviera buscándole las cosquillas o que sabría que este año veremos el verdadero Sebastiano, el que nunca antes de Red Bull ganó a nadie, como bien dice el gran Paul Di Resta.


FUERZA Y HONOR
Responder
#19
entonces ,2014 para Alonso y en 2015,tiro rectificado,ratificacion ,Alonso a por los 7 ,como el maestro
Responder
#20
(20-02-2014, 23:56)andaluzfr escribió: entonces ,2014 para Alonso y en 2015,tiro rectificado,ratificacion ,Alonso a por los 7 ,como el maestro

Acabas de ascender de golpe al top 1 de los optimistas......ja,ja,ja
Enhorabuena!!!
Nunca está de más un poco de optimismo.
Saludos.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)