Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Cómo debe de ser la disposición de los hilos de 2014?
Como siempre, hilos individuales (FP,Q y carrera) y previos de cada GP
21.25%
17 21.25%
Un hilo previo de cada GP y otro donde se junte todo (FP, Q y carrera)
18.75%
15 18.75%
Un hilo único para este 2014
1.25%
1 1.25%
Un hilo único para 2014 y otro para cada GP (con todo)
53.75%
43 53.75%
Otros (especificar)
5.00%
4 5.00%
Total 80 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[IMPORTANTE] Encuesta: Predisposición de los hilos 2014
#1
Señoras y señores, de este nuestro bien amado foro, un saludo a todos en este mediodía del jueves 6 de Marzo de 2014.

Como bien sabréis, y estáis esperando ansiosamente, la temporada 2014 dará comienzo la semana que viene, y ya el miércoles empezaremos a ver las primeras fotos de los monoplazas en el circuito de Melbourne. Esto, es motivo de alegría, pues todos estamos deseando que de comienzo la nueva temporada, con esperanzas renovadas de que nuestro Fernando Alonso consiga la ansiada tercera corona, que tanto merece (aunque por merecer, merece 6 o 7).

No obstante, no todo es alegría, alboroto, jolgorio y deseo de ver, comentar, analizar y sentir la incipiente temporada, puesto que, para ello, debe haber un orden, una herramienta o medio a través del cual esto pueda ser posible. Me estoy refiriendo, como ya habréis adivinado, a la disposición de los hilos de 2014, véase previo de cada GP, FP, Q y carrera, o ya sea un hilo único o combinación de ambos.

Esta temporada hemos de simplificar, ya que perdemos los fantásticos hilos de Sergio, nuestro Diosfenix, por motivos profesionales de aquel, de los cuales nos alegramos todos y cada uno de los safetys. También perdemos (o parece que lo hacemos) a priori, los maravillosos previos de nuestra gran amiga forfi, por motivos personales que sólo le atañen a ella, por lo que solo podemos agradecerle tanto trabajo desinteresado todo este tiempo.


No nos engañemos, se nos ha echado el tiempo encima, y hay que encontrar una solución, así que os pido que penséis desde el punto de vista de la simplicidad. A continuación, os dejo una encuesta con las posibilidades que tenemos, respecto de la cual, sacaremos conclusiones y se llegará a una decisión, puesto que la mayoría simple de una de las opciones de la encuesta no será suficiente como para tomar un destino (o al menos, creo que así debería ser). Votad, compañeros, votad, y dejad más abajo vuestras impresiones, y os ruego que lo hagáis con la mente fría y la máxima educación una vez interactuéis entre vosotros.

La encuesta tiene una duración de 5 días, lo dejo en vuestras manos.

Os quiere, Jose.
@jgarciaillanf1
#2
Lo ideal seria como antes, un hilo previo y otro para FP, Q y Carrera, pero viendo que esto se pone bastante cuesta arriba por los motivos antes mencionados, a falta de que alguien o alguienes se pudieran hacer cargo de algo parecido, pues simplificando el hilo general para la temporada 2014 al estilo del antiguo safety, más luego un hilo para GP que aqui si estaria bien separar FP, Q y Carrera, pero sino un cajon de sastres donde entre todo el GP en conjunto viene bien tambien.

Si hay alguien que necesite ayuda para hacer algo parecido a lo anterior, previos de cada GP y demás, me ofrezco para echar una mano porque no puedo comprometerme por tiempo a todo el currazo que se pegaban los predecesores Diosfenix y Forfi, si alguien más se anima estaria bien.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
#3
Yo barajaría otra opción, únicamente un hilo por cada gp con todo (FP, qualy y carrera), sin hilo único 2014 y sin previos por las bajas de Diosfenix y forfi. Por tanto voto por otros. Saludos.
#4
Yo voto por Otros:

1 hilo para el 2014, podria continuarse con el de la pretemporada renombrandolo o iniciar uno nuevo (bueno mejor quizas uno nuevo porque el de pretemporada lleva mas de 1000 paginas y no sabemos hasta donde esta el limite de paginas por tema xD), donde contar todo mientras no haya Gran Premio, pero sin obligar a ello, por ejemplo para igual noticias importantes hacerlo a parte como siempre, pero si son noticias normales pues igual dejarlo todo en el tema de 2014.

Y otro hilo con el GP de turno donde se comentara todo Libres, Clasificacion y Carrera. Lo suyo quizas seria que en el primer comentario que abra el hilo poner un previo con el circuito, horarios y demas.

Pero vamos lo que decidais, que sea lo que sea habra que ponerse hielo en la muñeca para ir leyendolo todo xD.
[Imagen: firma20132.jpg]

Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.
#5
Como dice Frank yo estaria con la opcion de un hilo por GP
#6
Un Hilo único Temporada 2014 y otro para cada GP con todo.
#7
Yo optaría por tenerlo todo (si se puede y hay gente que salga, con lo cual aprovecho para ofrecerme a echar una mano en lo que los más veteranos comprendan)

a) HILO DE TEMPORADA 2014 (que vendría a ser continuar con el de pretemporada)

+

b) HILO DE GP (que por simplicidad podría contener tanto los libres como la qualy y la carrera)

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



#8
También voto por hilo único Temporada 2014 y otro para cada GP con todo.

Me adaptaré encantada a lo que finalmente se decida y resulte, agradeciendo de antemano la voluntariedad de todos los que se animen y trabajen en ello.
#9
Yo creo que es mejor un hilo por GP que cubra libres y qss, un hilo para toda la temporda haría inviable buscar algo de un gp en particular, cuando se lleven varios disputados.

El Resto en un solo hilo, que pude ser el de pretemporada cambiando el nombre.

Me permito dar las gracias a todos por vuestras aportaciones y en especial a quienes ya todos sabeis
#10
Acabo de decantarme por hilo único + hilo por GP, con todo.

Si participamos todos, el volumen de información de este foro (un lujo donde los haya) es enorme. Buscar respuestas en varios hilos es más complejo que hacerlo en dos, Saber que cada GP tienes la info genral en el hilo "global" y la particular de ese fin de semana en el del GP facilita (y motiva) la búsqueda de infos. Además, se hace más fácil comparar datos de los diferentes fines de semana.

Es mi humilde opinión, claro Smile
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)