Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: Nota formula 1 2014
1
59.26%
32 59.26%
2
9.26%
5 9.26%
3
14.81%
8 14.81%
4
5.56%
3 5.56%
5
7.41%
4 7.41%
6
0%
0 0%
7
1.85%
1 1.85%
8
0%
0 0%
9
0%
0 0%
10
1.85%
1 1.85%
Total 54 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pongamos nota a esta nueva formula 1 2014
#1
Cual es vuestra valoración de esta nueva f1? del 1 al 10.
Responder
#2
Lo siento, no me gusta la F1.

Demosle un -5
Responder
#3
Puff, complicado, ya que hay cosas que gustan y mucho, mientras otras no tanto. Haz una poll con varios puntos y matate luego en sacar sentido a las respuestas Big GrinVampireBig Grin
[Imagen: avanti2.jpg]
Responder
#4
Al menos de momento, espero que con el paso de las carrera la nota suba porque como baje, que todavia es posible, puede ser horrible.

Eso si, el ruido de los motores que parecen de segadoras, ha matado a la F1.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#5
A mi me parece patética,
En las comparaciones de la vuelta rápida de shumi V10, vetel V8 y la vuelta de hamilton ayer, cuando he escuchado el motor V10, o incluso el V8 me he puesto hasta cachondo, y luego escuchar el nuevo motor, me da pena. Quitarle ese rugido a los F1, es quitarle la esencia. Así como el nuevo diseño de los coches, la nueva fórmula 1 carece de belleza.
A los que nos gustan los coches, nos encanta como suena de redondo un motor, nos enamora la linea de los coches, deportivos, agresivos, y no esa ***** que han hecho de los coches.
Podría medio asumir lo del sonido, pero las baterías, el drs, el nuevo kers, el turbo, las butifarras traseras, el consumo, etc, son demasiadas cosas.
Esto debería volver a ser como antes, gana el que sea más rápido.
Responder
#6
La F1 ya no huele a gasolina, huele a cable quemado.
Responder
#7
La peor F1 nunca vista, poner en la encuesta la opción "0" puntos. Suspenso, la peor competición de motor.
Yo estaba confundido, no pensaba que fuera real la necesidad de ir ahorrando gasolina en carrera, se confirmo lo que me temía, la F1 es un desastre, no se pueden adelantar por ir ahorrando combustible. No podía creer que fueran hacer algo así.
Ya las ruedas ha matado la competición, ahora con la gasofa es mucho peor.

Bernie se va retorcer, en 2015 la gente dejará de ir a los circuitos. La F1 y los equipos la han cagado, pero bien cagada. La TV va perder mucha pasta y tendrán todos que rebajar los precios.
Responder
#8
¿Y el 0, o menos infinito donde estan xD?.

Nota mala muy mala.
[Imagen: firma20132.jpg]

Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.
Responder
#9
(16-03-2014, 10:35)Xandrin escribió: La peor F1 nunca vista, poner en la encuesta la opción "0" puntos. Suspenso, la peor competición de motor.
Yo estaba confundido, no pensaba que fuera real la necesidad de ir ahorrando gasolina en carrera, se confirmo lo que me temía, la F1 es un desastre, no se pueden adelantar por ir ahorrando combustible. No podía creer que fueran hacer algo así.
Ya las ruedas ha matado la competición, ahora con la gasofa es mucho peor.

Bernie se va retorcer, en 2015 la gente dejará de ir a los circuitos. La F1 y los equipos la han cagado, pero bien cagada. La TV va perder mucha pasta y tendrán todos que rebajar los precios.

Si ya costaba llenar los circuitos antes, cuando había más espectáculo de ruido, de belleza, de piques (excluyendo red bull), pues imaginaros quien irá este año a los circuitos.
Me empeño en buscar una mejora, pero sinceramente, es que no la encuentro.
Responder
#10
Formula qué?

Esto es una porquería. No me gusta que el coche del macarra que mi vecino suene más que estos, no me gusta que los motores tengan "problemas de software" Devil no me gusta que las carreras se ganen con 30 segundos de ventaja sobre el segundo, no me gusta que los pilotos parezcan taxistas intentando ahorrar unos eurillos en gasofa. No me gusta despertarme un domingo para ver la carrera a las 7 de la mañana y luego casi quedarme dormido con la carrera apasionante que se vive en pantalla. No me gusta que la mitad de la carrera la estes soportando con anuncios y en un mini cuadrado, pero va a pagar por ver esta basura su PM
[Imagen: 2469un5.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)