Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FERRARI PATETICO
#1
Despues de el cambio de normativa ver lo que hoy hemos visto con Fernando que parecia un piloto cualquiera con esa ***** de coche y con Kimi a 1 minuto de la cabeza y a 30 segundos de los coches punteros despues de mercedes me parece PA TE TI CO...

Si encima le añades que tienes el enemigo en casa y no es capaz de ver lo que ha visto mc laren cuando ha entrado Button antes que Fernando y que si no es por como defiende Fernando la posicion con Hulkenberg se podia haber tirado la carrera entera detras de hulkenberg apaga y vamonos.....tras la parada le ha sacado a hulkenberg 15 segundos y lo han tenido 20 y tantas vueltas detras de el y si no entra Button vete a saber hasta cuando lo tienen ahi....

Fernando pirate de ahi...ya lo decia Villeneuve,Alonso en Renault hubiera sido campeon,que se lo digan a Kimi que hoy parecia Massa....a ver que dicen ahora aquellos tifossi que han cuestionado a Fernando,anda ya....
Responder
#2
En la rueda de prensa posterior al GP, no se le veía especialmente satisfecho, no...
FA después de varias puñaladas traperas del Montegilipololo, posiblemente acabe mandandolos a la ***** a ellos y al sacristán que bendice el "Truño-coche".
Menos CURAS y más INGENIEROS
[Imagen: avanti2.jpg]
Responder
#3
...decepcionado de todo, de la carrera en general, (descafeinada) y sobre todo de Ferrari, incapaz de cualquier maniobra de ataque, conté un adelantamiento de la escudería en pista, y por fallo del piloto (Raikkonen a Vergne, creo...) justo al final....y para defender casi lo mismo, creo que Button nos hubiese adelantado si no es por las manos de Fer, igual que con Bottas...no me gusta, ya que esperaba Barbacoas rodando, salidas de pista por el Brake by Wire, en fin lo mas light que podía esperar en todos los sentidos (sonido de motor, adelantamientos escasos, tema de consumo sin problemas, neumáticos sin problemas, cabeza muy distanciada o abierta, etc...)...no estoy contento ni creo que haya motivos para estarlo, salvo los abandonos de Vettel y Lewis, nada a destacar y estos fueron al principio de la carrera con lo que no hubo emoción tampoco
Cita:
¡¡¡Vivo en el Paraisoooo!!!.......Karate

[Imagen: dwt.gif]
Responder
#4
Fernandado, totalmente de acuerdo. El problema es que ahora saldrán los tiffosis poniendo verde a Fernando, los fanáticos Alonsistas (los de esta página incluídos) que están a muerte con Fernando y que hay que seguirlo allá donde vaya y apoyarlo, pues nó, nó y nó. El que es seguidor de Fernando quiere que gane o al menos que esté en condiciones de hacerlo y no que nos estén engañando año tras año. Ya está bien, estoy cansado de repetirlo año tras año: Ferrari tuvo una época que no se repetirá con Schumacher, Brow y Todt y el requisto sequía y de vez en cuando algún acierto. Siempre han ido a remolque. Por otro lado hay que estar donde está el dinero y eso está en equipos Germánicos e Ingleses. Y ojito que fFernando ahora no va a tener donde ir: Mclaren ha fichado a Magnunsen, hojito derecho de Dennis que se ha crecido en el equipo, así que adiós a Mclaren Honda, en Mercedes, ni de coña, con Rosberg y Hamilton, en Renault. pssh, como pa mearse de risa y no dejar gota, a Red Bull? solo podrá ir si se vá Vettel a Ferrari y en ese caso no se vá a ir sólo, se irá con todo el staff técnico. As-i que mucho ojo porque Alonso se puede cansar y decir A D I O S !!! y yó como seguidor de Alonso prefiero verlo retirado y recordando sus mundiales y todo lo qu nos ha dado a los aficionados que nó dando disculpas carrera tras carrera para salvar el culo a la gente de Ferrari.
Responder
#5
me quede un poco apagado al ver la carrera que tanto estaba esperando, ruido de los motores , velocidad punta del ferrari incapaz de adelantar en rectas , en fin espero que se apreten bien los listos de ferrari para darle un coche como dios manda (como cada año...).Aver que pasa en la proximo gp .
ARRIBA ALONSO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Responder
#6
Viva!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder
#7
Son unos mantas estos de Ferrari, unos mantas


Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder
#8
Una pregunta fuera del tema ¿donde estan los hilos de la carrera y clasificación que no los encuentro? antes me aparecian en la página principal pero es que ahora no se dónde se metió la gente a comentar

Edito: ya lo encontré, antes me aparecía siempre en portada pero ahora tengo que entrar en el foro para verlo, habría que cambiar eso
Responder
#9
Vaya cafetera de FERRARI. Suerte tiene FERRARI de tener a fernando Alonso.Bored
Responder
#10
(16-03-2014, 13:06)Wiixstation360 escribió: Una pregunta fuera del tema ¿donde estan los hilos de la carrera y clasificación que no los encuentro? antes me aparecian en la página principal pero es que ahora no se dónde se metió la gente a comentar

Edito: ya lo encontré, antes me aparecía siempre en portada pero ahora tengo que entrar en el foro para verlo, habría que cambiar eso






en foro de noticias , arriba del todo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)