Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Melbourne dice que el sonido de los coches incumple el contrato
#1
Los organizadores del Gran Premio de Australia afirman que su contrato de carrera ha sido incumplido en esta temporada, como resultado de los nuevos motores turbo de este deporte que son mucho más silenciosos que las anteriores motorizaciones V8.

El Presidente de la Australian Grand Prix Corporation (AGPC) Ron Walker, dice que ya ha hablado con el jefe de la Fórmula 1 Bernie Ecclestone sobre la materia, y dice que ambos están ansiosos por que haya cambios significativos.

''Estoy absolutamente encantado con como ha ido todo el fin de semana, pero no estoy muy contento con el sonido de los coches", ha dicho Walker citado por The Age.

"Estamos resolviendo eso con Bernie. Es claramente un incumplimiento de nuestro contrato. Hablé con él el domingo y eso no es por lo que pagamos. Esto va a cambiar."

"Bernie está horrorizado al respecto. Será un problema para todos los promotores de todas partes del mundo."

Walker advirtió que si no se toman medidas en el futuro, podría afectar severamente a los niveles de asistencia.

''Somos una empresa de entretenimiento y hay que entretener al público", continuó explicando Walker.

"Todo el mundo hablaba de ello. Cuando quitas la emoción, tienes un montón de problemas para vender entradas. Tienes que crear la demanda y parte de esa demanda es que a la gente le gusta el ruido de los coches de carreras".
Responder
#2
Ojala no fuese ni Dios a ver la F1
Responder
#3
A mi que me perdonen. Pero el sonido de los monoplazas en directo antes era 'aturdidor' por decirlo fino. Podemos ponernos puristas y lo que quieras. Pero yo ahora ya me atervería a llevar a mis hijos a ver 'los coches'. Antes no.

Por otro lado, en el video que ha puesto pablo en el otro hilo, se ve a muchos aficionados con cascos protectores en el 2013... hace falta explicar mas?
Responder
#4
yo estuve en monza en 2012 y el ruido se soportaba bien
ALONSO!!!!!!
[Imagen: ferrari.png?w=531&h=240]
Responder
#5
es mas molaba y al que le moleste pues protectores
ALONSO!!!!!!
[Imagen: ferrari.png?w=531&h=240]
Responder
#6
Como se puede quitar emocion por tener menos sonido los motores, no se supone que la emocion lo debe dar la competicion?

Indirectamente esta diciendo que la carrera fue ABURRIDA???
Responder
#7
(18-03-2014, 01:11)EDELWEISS escribió: es mas molaba y al que le moleste pues protectores

Hay muchas cosas que "molan" y son 'malas'... o perjudiciales. Yo en Barcelona en la tercera fila, el ruido era insoportable. Y no... no molaba.
Responder
#8
(18-03-2014, 08:39)NachoBcn escribió:
(18-03-2014, 01:11)EDELWEISS escribió: es mas molaba y al que le moleste pues protectores

Hay muchas cosas que "molan" y son 'malas'... o perjudiciales. Yo en Barcelona en la tercera fila, el ruido era insoportable. Y no... no molaba.

Nacho entiendo tu postura pero esta claro que si la F1 es la maxima expresion del deporte del motor el sonido nuevo por llamarlo algo no debe durar muchas mas carreras ya que es vergonzoso.

He estado en Jerez los ultimos 5/6 años viendo los entrenos y tambien estuve en cheste cuando aun probaban allí y si hay algo (habia) que te pone los pelos de punta es el sonido de un F1,no se desde que fila lo viste tu,pero en Jerez solo "molestaba" cuando llevabas media horita en plena recta de meta y a unos 10/15 metros de los monoplazas,el que haya visitado los entrenos de Jerez me entendera,puedes estar muy cerca de los coches en la recta de meta.

Lo dicho,entiendo tu postura pero esta nueva y silenciosa F1 no va a ningun lado,queremos ruido!! y si es como el que daba el v10 mejor
Responder
#9
Yo no llevaría a un pequeño a una mascletá, ni a una capea, ni a una representación de teatro clásico, tampoco a un espectáculo como la F1. El ruido de una manifestación puede ser ensordecedor para un niño, el ruido de la música que ponermos a veces, el bar a la hora del apretivo un domingo, un pub, la televisión, el tráfico de una gran ciudad. Pero a partir de ciertas edades, si un niño quiere ir, que lo lleven a unos entranimientos y que luego diga si lo acepta o no. Tampoco es tan complicado, solo un poco de conocimiento por parte de los padres.
Qué se están amariconando los coches y la F1 en particular, es una evidencia. El futuro no pasa por los V12, ni por los grandes motores. Pero debería quedar algo para los nostálgicos, que por cierto, somos millones.
Que se mueran los feos.......
Responder
#10
La Formula Uno actual y su sonido ( Sound ), me hacen pensar en las carreras de las Superbike.

No, no me gusta el nuevo sonido y con estos cambios actuales, estan dandole el resto para terminar con este magnifico deporte.

El regreso de los V12, con turbos y sin turbos........ que regresen los bolidos de carreras, que regrese la maquina pura, que regrese la pasion por este deporte.............Excalestri, para que jueguen los pequenos en casa.

salud
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)