Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pat Symonds cree que Williams está justo por detrás de Mercedes
#1
Pat Symonds cree que Williams está justo por detrás de Mercedes
[Imagen: 001_small.jpg]

Fuente: F1aldia.com

El equipo Williams Martini Racing ha querido reafirmarse como uno de los equipos que lucharán por las primeras posiciones en estas primeras carreras de la temporada 2014. Después de unos test de pretemporada en los que su FW36 se mostró fiable a la par que rápido, los resultados que cosecharon en el Gran Premio de Australia 2014 se antojaron quizá demasiados discretos para las expectativas que generaban en el 'paddock'. El primer 'jarro de agua' lo tuvieron en la sesión de clasificación, donde Felipe Massa y Valtteri Bottas tan solo fueron capaces de clasificar en novena y décima posición respectivamente.

Las cosas no salieron a pedir de boca para los de Grove en el primer Gran Premio del año, Felipe Massa no pudo ni siquiera afrontar la primera curva de la primera vuelta tras ser embestido por un Kamui Kobayashi que sufrió un problema con el sistema de frenos 'brake by wire' de su CT05. Valtteri Bottas, sancionado con 5 posiciones tras la clasificación por cambiar caja de cambios, tuvo que remontar posiciones durante la carrera debido a que un toque con el muro durante la carrera le obligó a detenerse de nuevo al dañar su neumático trasero derecho. Finalmente, el finlandés terminó en una quinta posición que le da los primeros diez puntos del año a Williams.

Diseño a prueba de golpes
No obstante, la cosa pudo terminar peor para Williams ya que el toque de Bottas contra el muro fue lo suficientemente duro como para haberla dañado. Pat Symonds, director técnico del equipo Williams, ha admitido en declaraciones a Auto Motor und Sport que Maldonado tuvo mucho que ver en ello: "Nuestra suspensión es muy dura. Pastor empujó los límites muy a menudo en el pasado y eso probablemente tuvo una influencia en el diseño".

Symonds piensa que si no hubieran tenido tantos problemas sus dos pilotos podrían haber aspirado a luchar por posiciones de podio en carrera. Toto Wolff, director ejecutivo de Mercedes, se mostró de acuerdo con el británico en declaraciones recogidas por Turun Sanomat: "Si su fin de semana hubiera ido con normalidad, lo más probable es que hubieran estado rodando por el podio".

"Quiero batir Mercedes también. Nuestra opinión es que Mercedes está al frente, y luego hay un grupo de coches y sentimos que, en condiciones óptimas, estamos por poco liderando ese grupo", admitió Symonds.
Por DANIEL GORBE
Responder
#2
Ojito con Williams , PAt el Gasolfas van de sobraos . Tela marinera ...pero hay que reconocer que este año tienen un buen coche
Responder
#3
Si Pat es el mismo de siempre, estará encargando baterías de plomo... xD
Qué castigo tuvimos con el gasolinero y sus cargas transoceánicas en Renault...
Responder
#4
Como Massita vaya por delante de Fer en el mundial me da algo, ya vereis como en alguna carrera qye vaya Fer detras de Massita y lo intente adelantar (si puede claro esta) le va a hacer la vida imposible.
McLaren&Honda&Alonso
Trinomio ganador.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)