Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los rivales de Mercedes creen ...
#1
Los rivales de Mercedes creen que el equipo aún tiene una mayor ventaja sobre ellos
[Imagen: 001_small.jpg]

Fuente: F1aldia.com

La ventaja de Mercedes sobre sus rivales en esta temporada podría ser incluso mayor de lo que ya es. Nico Rosberg se llevó la victoria en el Gran Premio de Australia con medio minuto de ventaja, pero Fernando Alonso habló para la publicación alemana Auto Motor und Sport y comentó que sospecha que el piloto alemán estaba "jugando con nosotros" en las calles de Albert Park. De hecho, la mejor vuelta de Rosberg en carrera la marcó en el giro 19, con una carga de gasolina aún relativamente elevada, mientras que la mayoría de sus rivales tuvieron su mejor ritmo en las últimas veinte vueltas del domingo, con el tanque más vacío.

"Creo que Mercedes simplemente estuvo manteniendo el ritmo sin empujar fuerte. Probablemente, todavía tienen algún as guardado en la manga, así que tenemos mucho trabajo que hacer", señaló Christian Horner, jefe del equipo Red Bull, en Tuttosport. Además, Horner añadió que cree que Red Bull actualmente está en un grupo por detrás de Mercedes, que también incluye a McLaren y Ferrari, mientras que cree que Williams está al frente de este pelotón. "Estoy seguro de que no lo dieron todo y que, al menos, son los segundos mejores".

No usaron el alerón nuevo
Por su parte, Daniel Ricciardo, aunque posteriormente descalificado, acabó segundo la carrera, pero Horner duda de que Red Bull esté listo para pelear por victorias. "El parón tras Australia es demasiado corto [como para ganar en Malasia]". Lo peor para los rivales de Mercedes es que el equipo no se duerme en los laureles, ya que la escudería llevó un nuevo alerón delantero a Melbourne, pero decidió no usarlo. "Solamente teníamos dos, y no queríamos correr el riesgo de dañar uno y, luego, rodar con un coche con el nuevo alerón y, con el otro, con el viejo", apuntó el diseñador de Mercedes, Aldo Costa.
Por PABLO GRAU
Responder
#2
pffffff Miedito dan ...
Ron Dennis: "Seremos medio segundo más rápidos en Malasia"
Ron Dennis está seguro de que McLaren será significativamente más rápido en el Gran Premio de Malasia de lo que lo fue en Melbourne. Aunque Kevin Magnussen y Jenson Button terminaron en el podio una vez que Daniel Ricciardo fue excluido de la carrera, en ningún momento de la carrera pudieron dar caza ni pelear codo con codo contra Nico Rosberg. "Lo que intentamos ser lo antes posible es un equipo ganador de Grandes Premios y, si no ganas, entonces no estás donde quieres estar", señaló Dennis, director ejecutivo de McLaren Group, en la web crash.net.

"Así que la cuestión es cómo alcanzamos al rival y cuán rápido lo hacemos. ¿Qué pasos hay que dar? Pero estoy muy contento con los cambios que se han realizado en los últimos meses, y el resultado creo que es muy positivo, así que esperemos a ver dónde estamos dentro de un mes o dos. Estas carreras intercontinentales te limitan la velocidad de desarrollo del coche, pero aún así vamos a dar lo mejor de nosotros. Estamos seguros de que seremos medio segundo más rápidos en la siguiente carrera por una serie de razones. No será suficiente para conseguir el objetivo, pero mantendrá la presión en los equipos que nos quieren dar caza", añadió.
fuente: http://www.f1aldia.com/22740/ron-dennis-...s-malasia/
Responder
#3
Pues vamos apañadossss

Responder
#4
Sólo terminó uno de los dos coches, eso no es muy tranquilizador, teniendo en cuenta que ya no dió ni una vuelta al 100%.

Una semana para Malasia, veremos como sigue.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#5
Es evidente que Mercedes tiene potencial, pero el DNF de Hamilton es un talón de aquiles IMPORTANTE.
Responder
#6
(21-03-2014, 12:10)joyjoy escribió: pffffff Miedito dan ...
Ron Dennis: "Seremos medio segundo más rápidos en Malasia"
"Lo que intentamos ser lo antes posible es un equipo ganador de Grandes Premios y, si no ganas, entonces no estás donde quieres estar. Estamos seguros de que seremos medio segundo más rápidos en la siguiente carrera por una serie de razones. No será suficiente para conseguir el objetivo, pero mantendrá la presión en los equipos que nos quieren dar caza[/i][/b]", añadió.
fuente: http://www.f1aldia.com/22740/ron-dennis-...s-malasia/

Mira que el cerdo de Dennis es de las personas que más tirria me dan en el mundo junto con Eclestone, pero cómo me gustaría escuchar lo mismo por parte del blandengue de Domenicalli... Angry
Responder
#7
En mi opinion este año , salvo safetycar oportuno o multicagada de los rivales , no ganamos una sola carrera, es mas , veo dificil hasta los podios.
Ya son unos cuantos años al " desamparo " de los involucionadores de Ferrari como para creer lo contrario, sin dudar un solo instante de Fernando por supuesto, pero es mago no dios.
Devil This is a lovely car to drive  Devil
Responder
#8
Por cierto Ferrari gano casi por casualidad en 2007 por lo que llevan desde 2004 sin hacer un coche dominador !! 10 años ¡¡ , puedo entender que los Ferraristas son eso Ferraristas pero me agota que me quieran vender motos estropeadas, con todo el respeto. Muy mal Ferrari, rematadamente mal !!!!!
Devil This is a lovely car to drive  Devil
Responder
#9
(21-03-2014, 14:55)alonano2011 escribió: Por cierto Ferrari gano casi por casualidad en 2007 por lo que llevan desde 2004 sin hacer un coche dominador !! 10 años ¡¡ , puedo entender que los Ferraristas son eso Ferraristas pero me agota que me quieran vender motos estropeadas, con todo el respeto. Muy mal Ferrari, rematadamente mal !!!!!

pues alucina mas con esto

(21-03-2014, 14:32)Topdriver escribió: Por cierto....:


FA‏@joseluisf1·50 min
Domenicali dice que los ingenieros deben centrarse en su trabajo y dejar de echarse las culpas unos a otros http://www.autosport.com/news/report.php/id/113030


FA‏@joseluisf1·46 min
Domenicali dice que hay que mejorar la UP pero también el coche necesita mejoras. Llama a la unidad de su gente para mejorar


Tela....

http://safety-car.es/showthread.php?tid=5338&page=40
Responder
#10
Para cuando unas declaraciones de Ferrari en esa línea??

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)