Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Clasificaciones Campeonato F1 2014
#1
[Imagen: Clasificacion-Pilotos-2014.bmp]


[Imagen: Clasificacion-Escuderias-2014.bmp]


[Imagen: Evolucion-2014.bmp]

Evolución del Campeonato de Pilotos 2013: https://lh6.googleusercontent.com/-t76RO...n-2013.bmp
"Ya no considero más la Fórmula 1 como un deporte" (Fernando Alonso)
Responder
#2
Muy guapo Skylab, gracias.
McLaren&Honda&Alonso
Trinomio ganador.
Responder
#3
Genial... gracias Skylab
<Se amable, todas las personas que conoces están librando una gran batalla> Platón.
Responder
#4
Gracias. En breve pondré un par más que faltan...
"Ya no considero más la Fórmula 1 como un deporte" (Fernando Alonso)
Responder
#5
No me había detenido a ver la clasificación final de Melbourne de lo cabreado. ¿Os habéis fijado que de todos los coches que acabaron los últimos clasificados son 4 coches con motor Ferrari?

Pensaba que nuestro principal problema era la deficiente aerodinámica que ya podíamos intuir en pretemporada tras ver ese chasis tan simple comparadas con otras escuderías pero ahora veo que estaba equivocado y que probablemente el motor aun sea peor que la aerodinámica y ya es decir.

Que ganas tengo de escuchar a Fernando anunciar su salida de ferrari.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
#6
(21-03-2014, 21:30)jorvermo escribió: No me había detenido a ver la clasificación final de Melbourne de lo cabreado. ¿Os habéis fijado que de todos los coches que acabaron los últimos clasificados son 4 coches con motor Ferrari?

Pensaba que nuestro principal problema era la deficiente aerodinámica que ya podíamos intuir en pretemporada tras ver ese chasis tan simple comparadas con otras escuderías pero ahora veo que estaba equivocado y que probablemente el motor aun sea peor que la aerodinámica y ya es decir.

Que ganas tengo de escuchar a Fernando anunciar su salida de ferrari.

¿Que esperabas de Marussia? ¿Y de Sauber? Te fijas en lo menos importante, lo más importante es que TODOS los motores Ferrari consiguieron terminar la carrera, hasta los Marussia, la fiabilidad es importante.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#7
(22-03-2014, 12:23)amanoth escribió:
(21-03-2014, 21:30)jorvermo escribió: No me había detenido a ver la clasificación final de Melbourne de lo cabreado. ¿Os habéis fijado que de todos los coches que acabaron los últimos clasificados son 4 coches con motor Ferrari?

Pensaba que nuestro principal problema era la deficiente aerodinámica que ya podíamos intuir en pretemporada tras ver ese chasis tan simple comparadas con otras escuderías pero ahora veo que estaba equivocado y que probablemente el motor aun sea peor que la aerodinámica y ya es decir.

Que ganas tengo de escuchar a Fernando anunciar su salida de ferrari.

¿Que esperabas de Marussia? ¿Y de Sauber? Te fijas en lo menos importante, lo más importante es que TODOS los motores Ferrari consiguieron terminar la carrera, hasta los Marussia, la fiabilidad es importante.

Claro que es importante la fiabilidad pero sin potencia pues eso acabas de los últimos claro esta a no ser que todos los que tienes delante abandonen ....si es que donde no hay no hay
Responder
#8
(22-03-2014, 12:30)amanoth escribió:
(22-03-2014, 12:28)joyjoy escribió:
(22-03-2014, 12:23)amanoth escribió: ¿Que esperabas de Marussia? ¿Y de Sauber? Te fijas en lo menos importante, lo más importante es que TODOS los motores Ferrari consiguieron terminar la carrera, hasta los Marussia, la fiabilidad es importante.

Claro que es importante la fiabilidad pero sin potencia pues eso acabas de los últimos claro esta a no ser que todos los que tienes delante abandonen ....si es que donde no hay no hay

Eso de que no hay está por ver... Bored

Claro que siempre se saca más terminando que abandonando, para que quieres la potencia sino puedes terminar.

Me parece muy bien que defiendas lo indefendible si así te consuelas pero la realidad es otra y a los resultados me remito
Responder
#9
(22-03-2014, 12:42)amanoth escribió:
(22-03-2014, 12:33)joyjoy escribió:
(22-03-2014, 12:30)amanoth escribió:
(22-03-2014, 12:28)joyjoy escribió:
(22-03-2014, 12:23)amanoth escribió: ¿Que esperabas de Marussia? ¿Y de Sauber? Te fijas en lo menos importante, lo más importante es que TODOS los motores Ferrari consiguieron terminar la carrera, hasta los Marussia, la fiabilidad es importante.

Claro que es importante la fiabilidad pero sin potencia pues eso acabas de los últimos claro esta a no ser que todos los que tienes delante abandonen ....si es que donde no hay no hay

Eso de que no hay está por ver... Bored

Claro que siempre se saca más terminando que abandonando, para que quieres la potencia sino puedes terminar.

Me parece muy bien que defiendas lo indefendible si así te consuelas pero la realidad es otra y a los resultados me remito

[Imagen: 4015db646c409b0e1f24e74.gif]

puedes poner todas las caras BoredBoredBoredBoredBoredVampireVampireVampireAngryAngryAngry que te de la gana si así haces subir tu autoestima y desde luego con buenos argumentos con el video si señor sigue así
Responder
#10
Gracias por las tablas skylab.

Un saludo
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)