Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP de Malasia 2014
#31
Bueno, no hace mucho tiempo en twitter lucía foto perfil con sombrero Cowboy....
Con ello no digo que sea un cachondo pero, en una presentación sí que habrá buscado dar una imagen más sera.

En fin, confiemos que los problemas del audio con la App de Cadena Motor se acaben solucionando.

Así como los de Ferrari, claro...
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
#32
(25-03-2014, 12:23)Topdriver escribió: Bueno, no hace mucho tiempo en twitter lucía foto perfil con sombrero Cowboy....
Con ello no digo que sea un cachondo pero, en una presentación sí que habrá buscado dar una imagen más sera.

En fin, confiemos que los problemas del audio con la App de Cadena Motor se acaben solucionando.

Así como los de Ferrari, claro...

No si el acto no fue serio, fue muy distendido y agradable, lo que yo vi que no pude quedarme hasta el final por un imprevisto.
#33
[Imagen: BjfUeXrCAAA2dGk.jpg]
#34
[Imagen: f__williams___b__ecclestone__great_brita...6xam8k.jpg]
#35
(Con el permiso de Forfi....)





GP Malasia

Previo de la Scuderia Ferrari

El equipo está con más determinación que nunca!!
Ferrari quiere pasar página. En Malasia, el equipo italiano quiere saber cuál es el verdadero potencial de su F14T. Obviamente, no podemos esperarno que el Cavallino le dispute la victoria a Mercedes, dada la importante diferencia en el rendimiento vista en Australia pero debe haber una reacción y de inmediato, evitando hundirse en una crisis a principios de la temporada.



[Imagen: f14t.png]

F1-Direct.com


En primer lugar y sobre el motor, anunciado con sobrepeso desde la carrera de Melbourne, parece ser que este rumor es infundado. De hecho, un portavoz de la Scuderia Ferrari ha subrayado que Ferrari fue uno de los pocos equipos que se opuso al aumento de 10 Kg del peso mínimo de los coches, lo que de hecho demuestra que los rojos no parecen tener preocupaciones sobre el nivel total del peso del vehículo.

Además, el portavoz de Ferrari también señaló que los ingenieros dirigidos por Luca Marmorini lanzaron soluciones más innovadoras que sus oponentes en lo que a protección del turbo se refier. Una idea que dio lugar a una ganancia de 3kg y que había provocado la protesta conjunta de Mercedes y Renault. Y por lo que parece, el equipo italiano no ha tocado nada en este nivel, dada la aprobación de la FIA.

Antes del gran premio de Malasia, la Scuderia ha continuado el desarrollo de la F14T. Con sus dos largas rectas, el trazado de Sepang seguramente reservará algunas sorpresas a las nuevas unidades de potencia.

"La fiabilidad de la F14T es buena así como la unidad de potencia, pero no sólo en nuestros coches, si no que también en las de nuestros clientes", dijo Simone Resta, diseñador jefe adjunto. "Otro punto positivo del fin de semana en Melbourne fue ver cómo el F14T era brillante en términos de velocidad en curvas. Más allá de eso, hemos tomado en cuenta el hecho de que nos faltó un poco de velocidad y esto ha hecho que los adelantamientos fueran más difíciles."

Para preparar mejor las carreras de Malasia y Bahrein, la Scuderia se encargó analizar correctamente todos los datos recogidos en Melbourne. Sepang es un circuito muy complicado para las unidades de energía: "Es una pista muy difícil porque hay muchas curvas de alta velocidad" y continúa Resta "Esto significa que la aerodinámica también será un factor clave de este año. Estamos seguros de encontrar altas temperaturas que pondrá a prueba la fiabilidad y así como la refrigeración. Otro aspecto delicado de este fin de semana será adaptar el coche a los nuevos neumáticos que traerá Pirelli."

Igualmente Resta evoca el hecho de que la fiabilidad no es suficiente ganar carreras: "Es el elemento más importante para nosotros: sin un coche fiable, no se ganan títulos." Esa es nuestra prioridad, pero es cierto que inmediatamente después, viene el rendimiento, tenemos que mejorar la competitividad del coche. "La mejora del rendimiento es posible en todas las áreas: alimentación, donde estamos trabajando para poder tener más potencia con la misma cantidad de combustible, y aerodinámica, donde tenemos que encontrar mayor apoyo minimizando el drag."

Según Simone Resta, el F14T cuenta con una buena base para el desarrollo: "Claramente hay más lugares que los otros años para mejorar el rendimiento y esa es una buena noticia. Sin embargo, en un fin de semana de carrera, debes maximizar el potencial de lo que tienes en pista y esto es lo que haremos en Malasia y una semana después en Bahréin"


Por: Loïc Galineau
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
#36
si llueve van a seguir igual ya que no se podrá saber el potencial del coche y otra de carrera de perdida .para el bien de todos que no llueva
#37
GP Malasia, Renault Sport F1.

Taffin afima que la de Malasia "va a ser una de las carreras más duras del año"
(también menciona las dos largas rectas de Sepang como un gran reto para las unidades de potencia, sobre todo la de combustión, aunque toca más temas...)


Cree que el motor de combustión interna estará bajo la mayor presión.

El director de operaciones en pista de Renault, Remi Taffin, afirma que la del circuito de Sepang será una prueba muy dura para los motores, incluso un mayor reto que en años anteriores. Además, también menciona la recuperación de la energía de la unidad de potencia y las condiciones climáticas como factores clave para conseguir el máximo rendimiento y asegurar una fiabilidad que sigue estando en duda debido a los males resultados de la fábrica francesa en Australia.


[Imagen: t_2.jpg]
Remi Taffin ( Sutton - C&DTheF1.com MEDIA)

C&DTheF1.com
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
#38
Coño, resulta que el Williams tiene una repentina pérdida de carga aerodinámica en curvas rápidas. En este artículo menciona eso Bottas, y Button también comenta que siguiendo al Williams lo veía comportarse mal en ese tipo de curvas.

Y un ingeniero comentaba que con su solución de Beam-Wing bajo sin pilares centrales, el alerón trasero puede estar continuamente variando por ser menos rígido y no ofrecer un nivel de carga predecible en todo momento.

http://www.gptoday.com/full_story/view/4..._Williams/

Ojalá sea cierto y no sean tan fuertes como pensábamos .

Al final lo del beam-wing bajo que parecía algo a copiar por todos, va a resultar un problema.Amazed

Los que si han cambiado muchísimo la suspensión mariposa son los de Mclaren, de esto en los primeros tests:

[Imagen: dpl1429ja038_zpscbb0ca89.jpg]


A esto en Australia:

[Imagen: wYhKNrc.jpg]
Todo al AMR24. 
#39
[Imagen: McLaren-Formel-1-GP-Malaysia-26-Maerz-20...766714.jpg]

[Imagen: McLaren-Formel-1-GP-Malaysia-26-Maerz-20...766731.jpg]
#40
Venga señores...que ya se acerca! Ya veréis como este va mejor! Big GrinBig GrinBig Grin

A ver si salen más fotitos...
@jgarciaillanf1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)