Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Diferencia de sonido de la F1 2013-2014
#1
http://www.wimp.com/newengines/
Responder
#2
Suenan como pequeños aviones de caza con propela.

Si en vez de las imagenes en Autralia con los coches del 2014, dejamos el sonido y le metemos imagenes de la segunda guerra mundia con aviones japoneses bombardeando Pearl Harbor...........me lo creo incluso .

El sonido no solamente es raro para un coche de competición...........es un sonido feo y los dos Ferraris destacan algo mas fino pero interumpiendo el sonido, en plan borrego.

En fin, que para mi gusto ya no es un sonido de Formula Uno.

saludos
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Responder
#3
Ojalá se pueda hacer algo para mejorar el sonido de la F1 actual, y también hacer algo con el tema de la restricción de combustible para evitar que sucedan cosas absurdas en carreras. Me da igual si es un cambio a mitad de temporada y si beneficia a un equipo por encima de otro. Se trata del atractivo de las carreras, tanto para los que vemos el espectáculo por TV como para los que pagan por ir a los circuitos. Saludos.
Responder
#4
Siempre puede beneficiar a un equipo 'al azar', por ejemplo.... Red Bull?

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
#5
Yo voto por cambiarlo, me da igual quien gane, por mi lo cambiaba todo. Es más, no lo voto, lo exijo.
Responder
#6
Yo creo que os dejais llevar mucho por el sonido de un vídeo y los comentarios de alguno.

No me pareció escuchar tantas quejas en Jerez.

Yo creo que el sonido, seguirá siendo impresionante. Lo que no será igual a la bestialidad que había antes.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder
#7
Yo me.quejé amargamente en Jerez. Porque vi a Fernando dando.mil.vueltas, que si no, me.habria ido antes.
Choca una barbaridad escuchar ese sonido cuando has disfrutado el de los coches de antes.
Parece Formula Prius. Jjjjjjj
Calma, hay Karma...
Responder
#8
(27-03-2014, 08:02)NachoBcn escribió: Yo creo que os dejais llevar mucho por el sonido de un vídeo y los comentarios de alguno.

No me pareció escuchar tantas quejas en Jerez.

Yo creo que el sonido, seguirá siendo impresionante. Lo que no será igual a la bestialidad que había antes.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Vuelvo a decir lo mismo que en otro hilo... estuve en Jerez y me quejo amargamente, buuuuaaaaaaa.... Crying
Sonaban como la competición de super turismos que vi en Jerez antes del verano de 2013. De impresionante nada.
No parecían F1 ni de lejos.
como Es Arriba Es Abajo
Responder
#9
Hilo repetido quizá ?

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
#10
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)