Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vettel, Ricciardo y su primera polémica en Red Bull
#11
Siempre le cuesta empezar la temporada, hasta que cambian los neumáticos. Le pasó en el 2010, en el 2012 y tenemos reciente todo el show Pirelli del año pasado.
Responder
#12
Este año ya tiene comprador.

Se subastó el año pasado y la puja la ganó Mercedes.

Además, en lo que llevamos de temporada......alguién ha oido algo en relación a PIRELLI ???

No os resulta extraño ???

Naaaaaaadie, naaaaaadie, habla absolutamente nada sobre los neumáticos.
Si son duros, si son blandos, si degradan mucho o poco, si son buenos para clasificar o no, si derrapan mucho, si cuesta calentarlos....nada.........de......nada.....
ABSOLUTAMENTE CERO COMENTARIOS POR PARTE DE EQUIPOS O PILOTOS.


Esto no es una casualidad.
Este es el acuerdo al que llegó Pirelli el año pasado.
Aceptaron ser putas y poner la cama (recordad la malísima imagen que dió Pirelli el año pasado, siendo señalada como responsable de problemas de seguridad!!) a cambio de ciertas condiciones.
En esas condiciones están pruebas diversas con equipos (aunque lleven cascos negros), garantías en la publicidad e imagen de la marca (fruto de pruebas y más pruebas para conseguir compuestos de 'intachable reputación' y 'duración garantizada'), y pacto de silencio por parte de Bernie y los equipos (no más críticas en público, no más Paul Hembery).

Por eso creo que no vamos a ver ni a oir nada sobre los neumáticos.
Este año si se toca algo, va a ser en la limitación del consumo.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
#13
Este año todas las carreras que Ricardo tenia que entrar delante de Vettel ya las ha tenido de Montmeló hacia delante ya verás quien entra por delante,
todo por callar la boca a los Australianos y bajar tensiones referentes al GP de Australia que se pusieron las cosas muy tensas en el debut de esta F1
tan simple y aburrida, ya veréis las próximas carreras....
Responder
#14
(26-04-2014, 16:16)elprincipe escribió: Este año todas las carreras que Ricardo tenia que entrar delante de Vettel ya las ha tenido de Montmeló hacia delante ya verás quien entra por delante,
todo por callar la boca a los Australianos y bajar tensiones referentes al GP de Australia que se pusieron las cosas muy tensas en el debut de esta F1
tan simple y aburrida, ya veréis las próximas carreras....

Todo para que el SHOW de BERNIE HILL no quede al descubierto, Bernie no lo va a permitir. Pero cada día lo tiene más difícil, porque ahora entran en juego otros intereses. Si como yo opino desde Agosto de 2012 el Mediocre es piloto Ferrari como mucho para el 2016 y probablemente para el año que viene, ¿por qué RED BULL le va a poner todos los güevos en la cesta de Sebas si les va a dejar en el camino?
Para nada lo tengo claro respecto a Red Bull, sí que Bernie va a querer que siga delante con todas las trampas posibles para no descubrir SUS CARTAS MARCADAS y MESA DE TRAMPAS, pero quizás no encaje todo.

Veremos.

La única pena es que el JAUME le estaría pasando por encima al MEDIOCRE y tendríamos otro español entre los mejores...

Qué asco me da el BERNIE, y que salud tan fuerte tiene el muy h.p.

FUERZA Y HONOR
Responder
#15
(26-04-2014, 23:35)Carreño escribió:
(26-04-2014, 16:16)elprincipe escribió: Este año todas las carreras que Ricardo tenia que entrar delante de Vettel ya las ha tenido de Montmeló hacia delante ya verás quien entra por delante,
todo por callar la boca a los Australianos y bajar tensiones referentes al GP de Australia que se pusieron las cosas muy tensas en el debut de esta F1
tan simple y aburrida, ya veréis las próximas carreras....

Todo para que el SHOW de BERNIE HILL no quede al descubierto, Bernie no lo va a permitir. Pero cada día lo tiene más difícil, porque ahora entran en juego otros intereses. Si como yo opino desde Agosto de 2012 el Mediocre es piloto Ferrari como mucho para el 2016 y probablemente para el año que viene, ¿por qué RED BULL le va a poner todos los güevos en la cesta de Sebas si les va a dejar en el camino?
Para nada lo tengo claro respecto a Red Bull, sí que Bernie va a querer que siga delante con todas las trampas posibles para no descubrir SUS CARTAS MARCADAS y MESA DE TRAMPAS, pero quizás no encaje todo.

Veremos.

La única pena es que el JAUME le estaría pasando por encima al MEDIOCRE y tendríamos otro español entre los mejores...

Qué asco me da el BERNIE, y que salud tan fuerte tiene el muy h.p.

FUERZA Y HONOR

Bueno, quizás el juicio le toque la linea de flotación. Ya sabemos como se las gastan los poderosos, cuando estas en la cima todos son amigos pero cuando huelen la carroña huyen despavoridos. Yo creo que se va a retirar con la millonada a ver placenteramente sus últimos años lejos de la F1.


Sent from my iPad using Tapatalk HD
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#16
Una pregunta ¿Si no estás contento con el chasis, se puede modificar para diversas finalidades, aunque la excusa sea una "raja"?
Que se mueran los feos.......
Responder
#17
(28-04-2014, 13:16)Wallabee escribió: Una pregunta ¿Si no estás contento con el chasis, se puede modificar para diversas finalidades, aunque la excusa sea una "raja"?

Creo que sí, que no están "congelados". La cosa es que te pasen el crash test y te los apruebe la FIA para poder usarlos. Pero cambiar un chasis es cosa muy seria.
Y como digo, "creo" que es así. Eché un ojo al reglamento técnico pero no logro encontrar nada.
[Imagen: sinteleysincerveza.png]
Responder
#18
(24-04-2014, 13:17)payoloco escribió: Este año ya tiene comprador.

Se subastó el año pasado y la puja la ganó Mercedes.

Además, en lo que llevamos de temporada......alguién ha oido algo en relación a PIRELLI ???

No os resulta extraño ???

Naaaaaaadie, naaaaaadie, habla absolutamente nada sobre los neumáticos.
Si son duros, si son blandos, si degradan mucho o poco, si son buenos para clasificar o no, si derrapan mucho, si cuesta calentarlos....nada.........de......nada.....
ABSOLUTAMENTE CERO COMENTARIOS POR PARTE DE EQUIPOS O PILOTOS.


Esto no es una casualidad.
Este es el acuerdo al que llegó Pirelli el año pasado.
Aceptaron ser putas y poner la cama (recordad la malísima imagen que dió Pirelli el año pasado, siendo señalada como responsable de problemas de seguridad!!) a cambio de ciertas condiciones.
En esas condiciones están pruebas diversas con equipos (aunque lleven cascos negros), garantías en la publicidad e imagen de la marca (fruto de pruebas y más pruebas para conseguir compuestos de 'intachable reputación' y 'duración garantizada'), y pacto de silencio por parte de Bernie y los equipos (no más críticas en público, no más Paul Hembery).

Por eso creo que no vamos a ver ni a oir nada sobre los neumáticos.
Este año si se toca algo, va a ser en la limitación del consumo.

Se puede decir más alto, pero no, más claro.
Las risas que habrían pegado los de Michelin si hubieran estado compitiendo.
Responder
#19
(29-04-2014, 03:37)sayonara-p escribió:
(28-04-2014, 13:16)Wallabee escribió: Una pregunta ¿Si no estás contento con el chasis, se puede modificar para diversas finalidades, aunque la excusa sea una "raja"?

Creo que sí, que no están "congelados". La cosa es que te pasen el crash test y te los apruebe la FIA para poder usarlos. Pero cambiar un chasis es cosa muy seria.
Y como digo, "creo" que es así. Eché un ojo al reglamento técnico pero no logro encontrar nada.

Ok Sayonara, gracias.

Es que cualquier cambio en rebú, suele ser mosqueante en los últimos lustros.
Que se mueran los feos.......
Responder
#20
Si Vettel no está agusto que deje el sitio a Alonso
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)