Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vettel. “El coche no sabe lo que quiero."
#1
Rainbow 
El vigente campeón volvió a la carga criticando la actual Fórmula 1, sobre todo a los motores V6 que llevan los monoplazas de esta temporada. Tras la reprimenda de la FIA por sus comentarios sobre el nuevo sonido, esta vez ha sido más suave. El alemán viaja a Barcelona con nuevo chasis.

[Imagen: vettel-vuelve-a-cuestionar-la-nueva-form...6776_2.jpg]

El vigente campeón volvió a la carga criticando la actual Fórmula 1, sobre todo a los motores V6 que llevan los monoplazas de esta temporada. Tras la reprimenda de la FIA por sus comentarios sobre el nuevo sonido, esta vez ha sido más suave. El alemán viaja a Barcelona con nuevo chasis.



Aunque en un principio fueron muy numerosas, las críticas a la nueva Fórmula 1 se han ido reduciendo hasta casi desaparecer. Sin embargo, Sebastian Vettel ha vuelto a cargar contra la reglamentación de esta temporada, asegurando que se puede perder la esencia de este deporte. Tras llamar “***** ” al sonido de los actuales motores, ha sido más sutil en sus comentarios: “Somos un deporte que es famoso por ser estruendoso y peligroso, corremos el riesgo de perder la esencia de los deportes de motor”, declaró a la revista alemana Focus.

El alemán se mostró favorable a los anteriores propulsores y dejó claro que le gustaría tener más potencia: “Yo preferiría un V10 o V12 con 1000 caballos de potencia, un montón de energía”. Vettel habló de sus preferencias como piloto a la hora de tratar con los actuales monoplazas, equipados con V6, que rara vez funcionan al límite de su capacidad por el trato con las gomas y por la administración del combustible: “Me gustaría conducir coches que sean tan rápidos como puedan ser”.

“El coche no sabe lo que quiero. En la frenada y las curvas tengo una absoluta falta de confianza”.


El de Red Bull siente que el piloto ha perdido la posibilidad de domesticar a su monoplaza: “Necesito sentir como si domara un león o una bestia. En comparación con la pasada temporada, esta impresión ha disminuido muchísimo”. En cuanto a su experiencia personal, Vettel volvió a reconocer sus problemas con el RB10, cuyos neumáticos se degradan más de lo normal: “El coche no sabe lo que quiero. En la frenada y las curvas tengo una absoluta falta de confianza”.

De cara a la siguiente carrera, su escudería anunció que el tetracampeón estrenará chasis en Barcelona. Vettel habló de las características de la pista, en la que según él será clave lograr una buena plaza en clasificación: “No hay mucha posibilidad de adelantar, así que conseguir una gran posición de salida será crucial”. Llega así una nueva etapa en la temporada del alemán y Montmeló es la primera prueba para comprobar si comienza una remontada que le acerque a los Mercedes o si revalidar el título se convierte definitivamente en imposible.

motor.es
No se construirá una nueva era con las armas,sino con las manos que las llevan
[Imagen: top.jpg]
Responder
#2
manda güevos, el "campeón"
le quitas los raíles al "scalectric", y le echas la culpa al coche.
vaya pofesioná.
No se construirá una nueva era con las armas,sino con las manos que las llevan
[Imagen: top.jpg]
Responder
#3
Como se contradice. ... ¿no quiere una bestia? ¿Entonces esas quejas sobre falta de confianza? Quizá lo que quiere es una bestia previamente domesticada por tito Newy y que solo haya que dar gas sin preocuparse de nada más. .. sobre raíles, vamos. Anda que...
Responder
#4
Si yo fuera el jefe de un tío que dice esas cosas, estaría despedido de inmediato por incapaz de realizar su trabajo...
Calma, hay Karma...
Responder
#5
Lo que tienes es una absoluta falta de pericia en cuanto hay que llevar coches que no son lapas sobre el asfalto querido.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder
#6
Si esto lo dijese Fernando... tendriamos ordas de antis echando espuma por la boca

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder
#7
Lo primero que tienes que hacer entonces, "campeón", es quedar por delante de Ricciardo en la clasificación del sábado.
Cuando tengas domada esta 'bestia parda' australiana empieza a pensar en coger confianza pronto con las frenadas, que de las curvas ya hablamos luego.
No recuerdo ningún otro piloto - por supuesto no uno laureado - que hiciera el ridículo de semejante manera.
Jojojojo...
[Imagen: Firma1.jpg]
http://diariodeunsimracer.blogspot.com
Las Crónicas de Dazz - [SCN]
Responder
#8
Lamentables declaraciones de la leyenda alemana, ojala Ricciardo le de caña este año pero me temo que no lo permitiran.
Responder
#9
Humo simplemente humo encima noticia para que los alonsistas carguemos contra el mediocre
Responder
#10
(05-05-2014, 17:09)dazz escribió: Lo primero que tienes que hacer entonces, "campeón", es quedar por delante de Ricciardo en la clasificación del sábado.
Cuando tengas domada esta 'bestia parda' australiana empieza a pensar en coger confianza pronto con las frenadas, que de las curvas ya hablamos luego.
No recuerdo ningún otro piloto - por supuesto no uno laureado - que hiciera el ridículo de semejante manera.
Jojojojo...

El Lenteja.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)