Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Montezemolo: «Seguro que Alonso está frustrado, y lo siento»
#1
Rainbow 
El presidente de Ferrari reaparece en Montmeló tras su espantada en Bahréin: «No estoy nada contento de dónde está Ferrari, pero tenemos las herramientas para volver»

[Imagen: A1-35484509--644x362.jpg]

Luca di Montezemolo, presidente de Ferrari, ha reaparecido en el circuito de Cataluña tras marcharse de forma abrupta en Bahréin antes de que terminase la carrera, un acto que precedió a la salida del equipo de Stefano Domenicali, sustituido en la dirección deportiva de la escudería italiana por Marco Mattiacci.

Montezemolo ha querido mostrar su apoyo a Mattiacci en la nueva andadura emprendida por el equipo, y ha dado más claves del por qué de la elección de una persona sin experiencia previa en los grandes premios: «Sabe cómo llevar la compañía, como manejar un grupo, y ahora lo debe hacer en la F1. No le pido que entienda ya de técnica, aerodinámica o de ingeniería, pero estoy seguro que en los próximos meses, pronto, estará en condiciones de hacerlo». El presidente de Ferrari reveló que durante los próximos tres o cuatro meses se le verá más a menudo en los circuitos: «Estaré cerca de Mattiacci mientras coja experiencia».

Montezemolo también se refirió al supuesto cansancio de Fernando Alonso después de cinco años en Ferrari en los que no ha sido capaz de conseguir el título. El dirigente italiano dijo comprender la infelicidad del español: «Seguro que a veces está frustrado, lo siento y me sabe mal, porque ha tenido pese a ello oportunidades de ganar estos años. Pero un piloto necesita un coche competitivo, tenemos que darle un mejor coche y estará súper contento».

El presidente de Ferrari vaticinó también una mejora del monoplaza en el GP de Canadá, dentro de dos carreras, pero dejó la impresión de que el equipo trabaja pensando ya en la próxima temporada: «Espero que el coche actual sea el último que salga del túnel del viento sin que entendamos de forma clara lo que no ha funcionado y la manera de solucionarlo».

Reconoció el mal inicio de temporada, pero volvió a confiar en el trabajo de Maranello para salir adelante: «No estoy contento para nada de dónde está Ferrari, no esperaba que el equipo fuera tan poco competitivo. Eso sí, tenemos todas las herramientas, condiciones y oportunidades, para volver. En deportes la gente olvida rápido, pero estuvimos a punto de ganar en 2008, 2010 e incluso 2012».

Montezemolo aseguró que se trataba de un fin de semana muy «sentimental» para él. «En 1996 Michael Schumacher ganó aquí su primera carrera con Ferrari en el inicio de una larga relación de éxitos. Quiero estar muy cerca de él y de su familia en estos momentos».

abc.es
No se construirá una nueva era con las armas,sino con las manos que las llevan
[Imagen: top.jpg]
Responder
#2
Este o es TONHTOELCULO o es un SINVERGÜENZA impresentable.

No hay otra opción.

FUERZA Y HONOR
Responder
#3
Din en la segunda opción de la pole del Señor Carreño.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder
#4
Teneis las herramientas para volver? volver a donde? si desde 2008 no habeis hecho el mejor coche en una temporada, solo se salva el Ferrari de 2010... teneis herramientas dice... si, el motor no? jajaja impresentable.
Responder
#5
Me apunto también por la segunda opción........... SINVERGÜENZA impresentable.
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Responder
#6
Mejor que se centren en el coche del 2020. A ver si en todo ese tiempo hacen un coche decente.
Responder
#7
Será vende motos....El caradura...

Resumen :

EL COCHE ES UNA ***** PERO EN CANADÁ BLABLABLA BLABLABLA BLABLABLA

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)