Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SERÁ EL VODKA. RAIKKONEN NO "SE ENCUENTRA". OTRO CHACHONDO
#1
¿Porque será? No puedes con Fer. ¿Te dan grappa en lugar de Vodka?
Iceman te estas derritiendo...

http://www.caranddriverthef1.com/formula...-problemas
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Responder
#2
EL CARÁCTER ES EL DESTINO. HERACLITO.

PD: EL PUTO PANEL DE CONTROL... NO FUNCIONA CON EL I Pad.
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Responder
#3
Los fueras de serie lo demuestran en condiciones adversas. Estamos viendo casos muy claros este año.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#4
FA @joseluisf1 · 50 s

Kimi Raikkonen admite que "no puede explicar" sus problemas en la F1 http://www.autosport.com/news/report.php/id/114386
Responder
#5
Me alegro como el que mas del repaso que le esta metiendo Alo a Raikko.... Pero tampoco veo porque hay que ensañarse tan febrilmente con el finlandes en su pequeña desgracia, creo que al fin y al cabo el hombre no nos ha hecho nada, no?

Yo es que soy muy guay...
Responder
#6
Os imagináis como estarían crucificando los Trolls y los ANTIALONSISTAS a Fer en una hipotética situación como la que le esta tocando Kimi...
En fin a mi Kimi me cae bien, mejor que Felipinho.

EL CARÁCTER ES EL DESTINO. HERACLITO.
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Responder
#7
(10-06-2014, 20:14)peterpan escribió: Os imagináis como estarían crucificando los Trolls y los ANTIALONSISTAS a Fer en una hipotética situación como la que le esta tocando Kimi...
En fin a mi Kimi me cae bien, mejor que Felipinho.

EL CARÁCTER ES EL DESTINO. HERACLITO.

Si lo están haciendo solo tienes que irte a los demás foros como están poniendo a caldo a Fernando
Responder
#8
Te entiendo Peter pero no lo comparto... eso de medir el que harían los otros dado que tontacos lo hay en todas partes, repito: en tooodas... everywhere!.

En cualquier caso debo decirte que en el inicio del hilo has cometido el imperdonable error de no escribir tu firma... Tongue

#EsaConstancia

ooops! ahora veo que habías rectificado...
Responder
#9
Lo sé, lo se, dan ganas de vomitar. Parecen aves carroñeras rezuman bilis y no me explico el porque.
En foros extranjeros a sus compatriotas no los crucifican de esa manera.
Aquí, en la "Piel de toro" destrozamos lo nuestro con saña que roza lo enfermizo...
No lo entiendo.

EL CARÁCTER ES EL DESTNO. HERACLITO.
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Responder
#10
(10-06-2014, 20:29)peterpan escribió: Lo sé, lo se, dan ganas de vomitar. Parecen aves carroñeras rezuman bilis y no me explico el porque.
En foros extranjeros a sus compatriotas no los crucifican de esa manera.
Aquí, en la "Piel de toro" destrozamos lo nuestro con saña que roza lo enfermizo...
No lo entiendo.

EL CARÁCTER ES EL DESTNO. HERACLITO.

Muchos de esas personas no son de la misma nacionalidad del Nano
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)