Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Austria 2014
#21
(16-06-2014, 11:42)FrankJJ escribió: Dicen que Schumacher ha salido del coma y del hospital. Genial!!!. Saludos.
Lo acabo de oir en A-3, asi lo han dicho. sale del coma y va a casa para la recuperacion. Big Grin
McLaren&Honda&Alonso
Trinomio ganador.
#22
(16-06-2014, 12:20)alonano2011 escribió: Gracias al cielo que quedan autentic@s compañeros como forfi INSUSTITUIBLE !!!!!!
Gracias !!!

Y este GP es trabajo nuevo. Más mérito. Wink
Todo al AMR24. 
#23
Yo espero mucho de la calificación de este GP. De la carrera no tanto.

En calificación pienso que deberían poner lo de Canadá, más la mejora de Austria. Además el circuito es corto y más favorable al F14T (por las curvas 5,6,8 y 9).

Por todo ello, como ya he dicho varias veces, creo que Fernando estará a 2-3 décimas de la pole.

En carrera puede no acabar perfectamente. Además, si el consumo vuelve a ser determinante, esas 2-3 décimas de calificación se convertirán en 5-6 en carrera.

Pero para mi, simplemente con ver mejoras claras como se intuían en la FP1 y 2 de Canadá, y hacer una buena calificación, ya llega.
Todo al AMR24. 
#24
Michael ni va a casa va a un hospital a recuperarse. Y lo que le queda al pobre!!! Ojala tenga suerte.
#25
Se esperan temperaturas entre 25/26 grados para el fin de semana, volverán a posponerse las mejodas de Ferrari?
A ver si al menos llueve
#26
Gracias siempre a forfi por su apreciable calidad humana. silencioso trabajo desinteresado y sin busca de protagonismos ni "na"

Aquí estaremos para ver otro "Gp definitvo", XD y ya van... A disfrutar!
#27
(16-06-2014, 18:48)CarreraConLluviaPlease escribió: Se esperan temperaturas entre 25/26 grados para el fin de semana, volverán a posponerse las mejodas de Ferrari?
A ver si al menos llueve

Son unos 10 grados menos que Canadá no? Si no lo ponen, o de verdad era específico, o es que son...

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
#28
(16-06-2014, 21:39)Josemurcia7 escribió:
(16-06-2014, 18:48)CarreraConLluviaPlease escribió: Se esperan temperaturas entre 25/26 grados para el fin de semana, volverán a posponerse las mejodas de Ferrari?
A ver si al menos llueve

Son unos 10 grados menos que Canadá no? Si no lo ponen, o de verdad era específico, o es que son...

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2

La evolución de Canadá con modificación del splitter, los turning vanes, los deflectores de los pontones, los pontones y la tapa motor no es específica, y sobre todo son 10-12 semanas de túnel, así que lo van a poner en Austria, unido a lo que lleven como evolución para ese GP, que según lo que decía Allison tras Barcelona, son evoluciones de mayor tamaño que la de Montmeló (tanto la de Canadá como la de Austria).

La usarán haga el calor que haga. En calificación aguantará, y francamente, viendo la tanda de FP2 de Kimi, en carrera debería durar bastante. A lo mejor, se trata más de un problema de fiabilidad viendo la vida completa del motor que para un GP exclusivamente.

En Canadá, según la página oficial de la F1 había 28 grados.

Para Austria, depende de donde mires:

Accuweather

The Weather Channel

Tiempo y temperaturas

Pero no para de cambiar. Da la sensación de clima cambiante, con mucho chubasco. Así que hasta el viernes, no creo que se tenga una predicción fiable.
Todo al AMR24. 
#29
(17-06-2014, 02:13)ethernet escribió:
(16-06-2014, 21:39)Josemurcia7 escribió:
(16-06-2014, 18:48)CarreraConLluviaPlease escribió: Se esperan temperaturas entre 25/26 grados para el fin de semana, volverán a posponerse las mejodas de Ferrari?
A ver si al menos llueve

Son unos 10 grados menos que Canadá no? Si no lo ponen, o de verdad era específico, o es que son...

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2

La evolución de Canadá con modificación del splitter, los turning vanes, los deflectores de los pontones, los pontones y la tapa motor no es específica, y sobre todo son 10-12 semanas de túnel, así que lo van a poner en Austria, unido a lo que lleven como evolución para ese GP, que según lo que decía Allison tras Barcelona, son evoluciones de mayor tamaño que la de Montmeló (tanto la de Canadá como la de Austria).

La usarán haga el calor que haga. En calificación aguantará, y francamente, viendo la tanda de FP2 de Kimi, en carrera debería durar bastante. A lo mejor, se trata más de un problema de fiabilidad viendo la vida completa del motor que para un GP exclusivamente.

En Canadá, según la página oficial de la F1 había 28 grados.

Para Austria, depende de donde mires:

Accuweather

The Weather Channel

Tiempo y temperaturas

Pero no para de cambiar. Da la sensación de clima cambiante, con mucho chubasco. Así que hasta el viernes, no creo que se tenga una predicción fiable.

Gracias ethernet. En cuanto a "específico", me refería a la tapa motor (acuerdate de la explicación de Piola, que yo tampoco trago). Esa tapa motor escondía gran parte del potencial que vimos en FP1... Y quiero verla en carrera en este GP.

Nos leemos mañana.

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
#30
AS Motor ‏@AS_Motor 44 min
James Allison: "Hemos hecho más mejoras de lo habitual" http://bit.ly/1kJBE4t
@jgarciaillanf1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)