Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 2.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Gran Bretaña 2014
(10-07-2014, 16:09)ethernet escribió: De lo que se quejaba Alonso. Se sale 2 veces de la pista para poder pegarse a Fernando y poder usar el DRS con el rebufo de Fernando:

[Imagen: Br7iF_aIMAAUvnO.jpg]

Y cuando Vettel adelanta a Alonso, también se va largo por frenar más tarde y se le van las cuatro ruedas por fuera del límite de la pista (el coche totalmente en lo verde).

Vettelito reiteradamente por fuera de la pista parq poder seguir el ritmo de un Ferrari inferior y en modo ahorro de combustible. El Ferrari de Alonso.

¿Hay alguna secuencia dónde se vea cuando Vettel abre DRS fuera de la zona?
(10-07-2014, 16:59)BlasDeLezo escribió:
(10-07-2014, 16:09)ethernet escribió: De lo que se quejaba Alonso. Se sale 2 veces de la pista para poder pegarse a Fernando y poder usar el DRS con el rebufo de Fernando:

[Imagen: Br7iF_aIMAAUvnO.jpg]

Y cuando Vettel adelanta a Alonso, también se va largo por frenar más tarde y se le van las cuatro ruedas por fuera del límite de la pista (el coche totalmente en lo verde).

Vettelito reiteradamente por fuera de la pista parq poder seguir el ritmo de un Ferrari inferior y en modo ahorro de combustible. El Ferrari de Alonso.

¿Hay alguna secuencia dónde se vea cuando Vettel abre DRS fuera de la zona?

No esta si no ya estaría colgada
No seáis más papistas que el Papa.

Lo hicieron ambos pilotos y ya está.

Hay que quedarse con la lección magistral de Alonso en el GP de Inglaterra. La conducción de Fernando fue simplemente colosal.

Me da igual si Vettel adelantó por haber superado los límites de la pista. Eso lo puede hacer cualquiera. Conducir cómo hizo Alonso no está al alcance de nadie. Y eso el alemán es el primero que lo sabe, por eso gritaba como una nena desde el coche.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



gracias fernando por todos estos años de carrerones.aun que no ganes el campeonato
eres el piloto que simpre lo da todo en la pista y nos vindras con tus grandes carreras.vettlel nunca reconocera que eres superior a el.pero.el resto de pilotos y expiilotos te admirar y mustran su reconocimiento hacia ti
estoy deseando que vettle sea tu compañero de equipo y lo ridiculices como has echo con todos tus compañeros.
aun que no ganes
disfruto de cada carrera

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Using Tapatalk
Las imágenes que he puesto son simplemente para que quede claro lo que hizo Vettel, 2 veces justo antes de adelantar a Fernando y otra justo tras adelantarlo. Lleva años saltándose los límites de la pista tanto en calificación como en carrera.

En 2012 en el GP de Alemania recibió una sanción por adelantar a Button por fuera (20 segundos tras la carrera):

[Imagen: 30.jpg]

Si alguien quiere recordar el momento:

http://www.antena3.com/formula-1/mundial...00049.html
Todo al AMR24. 
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRoSd1ntE_dogMFKFoeKlx...cejWUtRPZ9]

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTMLADqtbUgmhz5jKsL5kA...HY5LHly6CI]
quote='ethernet' pid='310309' dateline='1405029869']
Las imágenes que he puesto son simplemente para que quede claro lo que hizo Vettel, 2 veces justo antes de adelantar a Fernando y otra justo tras adelantarlo. Lleva años saltándose los límites de la pista tanto en calificación como en carrera.

En 2012 en el GP de Alemania recibió una sanción por adelantar a Button por fuera (20 segundos tras la carrera):

[Imagen: 30.jpg]

Si alguien quiere recordar el momento:

http://www.antena3.com/formula-1/mundial...00049.html
[/quote]

Hay niñas bonitas, está claro.

Me recuerda a las ayuditas a Hamilton. Un comentario que hizo Alonso, después de la carrera y que me gustó mucho ya que no se mordió la lenguia y me recordó a aquel Alonso más joven e "imprudente", respecto a su penalización de 5 secs por la mala alineación en salida: Masa estaba 10 metros adelantado (no recuerdo el GP que nombró) y no pasó nada. Las inconsistencias de siempre.

Yo diría tratos de favor e intereses varios, y estoy seguro de que en segundo plano, como un proceso de SO silencioso, quería decir precisamente eso que comenté dos líneas atrás.

Grande!
Fue en Spa, y estaba bastante mas adelanto que Fernando.
(10-07-2014, 01:50)ethernet escribió:
(09-07-2014, 23:39)payoloco escribió:
(09-07-2014, 23:13)Josemurcia7 escribió:
(09-07-2014, 22:39)motita1974 escribió: Pequeñas modificaciones en los turning vane del Ferrari F14T hoy en los entrenamientos libres via Puiss Gasso.
[Imagen: V0Ill4O.jpg]

Cierto, no me había fijado. Creo que el año que viene estas cosas se van a notar mucho. No paran de traer pequeñas cositas, todos los GP's. Puede parecer una tontería, pero denota la mejoría que deseábamos en cuanto a producción y desarrollo en Ferrari.

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
Pues si, la verdad es que hay muchas buenas señales, pero como hemos podido comprobar este GP, estamos a 1,5-2 segundos de Mercedes.

Y eso, en F1, es un abismo. (híbridos, sw y lo que queramos, abismo)

En realidad, es un cambio de neumáticos.

En 2014 han vendido que hacían unas piedras por prudencia, pero si bajan la dureza para 2015 el Mercedes pierde 1-1-5 segundos de golpe.

De hecho, creo que lo veremos en el próximo GP. Vuelven los superblandos y los blandos. El Mercedes volverá a estar por delante pero a una diferencia como la que hemos visto en Canadá o Austria.

Ahora mismo, el único coche capaz de meter temperatura a los medios y los duros, es Mercedes. Los Pirellis de este año están hechos a su medida.

Ethernet yo creo que deberíamos (deberían) centrarse en mejorar el coche en todas las áreas.
Problemas para calentar neumáticos, etc, vienen teniendo desde hace mucho (demasiado) ya.

Porque las frases que empiezan con "pero si ocurre esto entonces tal y cual" ya sabes que son hacer brindis al sol. Y que en Ferrari los ultimos años se acaban rompiendo las copas en el suelo.
Así que mejor no contar con que Mercedes vaya a perder 1,5 segundos. A ver qué pasa con el FRIC, quizá ahí pierdan 2-3 décimas y tengan que retocar algún desarrollo, pero este año la mayor ventaja la da el motor. Hay que dar a Alonso un coche que corra de cojones, luego ya se encargará él de meter el coche en las curvas. Eso y más tracción y Alonso estará más cerca. Paso a paso.

Pirelli puede que modifique los compuestos, quizá algo, pero lo que si te digo es que a Hembery y compañía no les vuelven a pillar como en el 2013. Que iban detrás de ellos los medios y les acusaban primero de ser unas ruedas que no valían para la competición, y luego de haber influido en el resultado del campeonato.

Los compuestos serán similares, en general duros, para evitar que degradaciones exponenciales les dejen en evidencia.

Ahora es turno de Ferrari, sabiendo esto, hacer un coche que sea capaz de calentar bien los neumáticos.


Sobre que iremos mejor en Hockenheim, pues en teoría si, pero lo que yo estoy viendo es que nos estamos viendo demasiado influenciados por los problemas puntuales que afectan al Ferrari. Ya sean sobrecalentamientos, pérdidas de potencia, ahorro de combustible o demás, llevamos varias carreras que tenemos que ver interrumpida la progresión de Alonso por estos motivos. Así que nuevamente nos las tendremos que ver con esto.

Creo que seguiremos optando a los mismos puestos de siempre: 4º-5º-6º

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



exacto payoloco este año es lo que nos toca 4º-5º-6º con el Ferrari


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)