Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 2.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Gran Bretaña 2014
#11
gracias forfi un bss por tu gran trabajo


y a pablo pio pio paisano
#12
Muchas gracias forfi como siempre por tu esfuerzo, sin tí no somos nadie Big Grin

Eres la mejor.
@jgarciaillanf1
#13
forfi... es verdad que no se dá uno cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde.

Muchas gracias por volver este 2014 y fusionar los magníficos Previos de tu equipo y tú con los Directos del otro Crack, Diosfenix, al que desde aquí envío un recuerdo, un saludo y un agradecimiento profundo por su trabajo de años.

Un Hilo lo podemos abrir tod@s... pero no sería lo mismo ni de lejos...

Gracias por volver y gracias por tu trabajo; no faltes nunca guapa. No sé si el antiguo equipo de Previos continúa colaborando; si es que si dales las gracias por su esfuerzo. Y si es que no por el que hicieron durante tanto tiempo.

Al resto del Safety sólo recordaros que tanto trabajo completamente desinteresado conviene de vez en cuando reconocerlo y agradecerlo. Se hace desinteresadamente, se le hecha mucho cariño y muchas horas que se quitan de otras cosas. Y muchas veces se hace un ejercicio de responsabilidad importante respondiendo a una obligación autoimpuesta, porque a veces no apetece nada. Lo digo por experiencia.

Imagináos ayer a esta querida compañera a las 10 de la noche montando sobre las plantillas toda la información actualizada, subiendo fotos al servidor de imágenes para obtener los links, corrigiendo texto, comprobando los enlaces... todo para que luego el resto tenga donde comentar y debatir, y todos, de la casa y visitantes, donde leer e informarnos. Y por la cara. Lo mismo es aplicable a otr@s compañer@s que se molestan en traernos cast, crónicas, blogs, noticias, tweets, comentarios, rumores, fotos, vídeos, postacos de análisis técnicos y estratégicos o, simplemente, su opinión en sus posts...

Siempre hay que apreciarlo. A veces basta con un simple gracias, como los de los anteriores foreros. Y la mayoría de las veces es suficiente (y muy gratificante, mucho) con contestar y participar.

Un Gran Abrazo a tod@s. Este GP creo que podemos tener muchas satisfacciones.

#14
El trabajo es impagable, FORFI, pero yo voy más lejos :

No es que te reconozca el curro, es que creo que está de **** madre toda la información que cuelgas. NO se puede hacer mejor.
Info del circuito, videos míticos, datos de interés...

"Las cosas en la vida pueden hacerse de muchas maneras, pero sólo una es
'a la manera de Forfi"


Yo he ido a un bar y me ha dicho el camarero:
- cómo le sirvo la cerveza?
- a la manera de Forfi
- entendido, así me gusta.


El otro día cambié el aceite del coche, y el mecánico me dice:
- te lo aspiro que así se tarda menos vale?
- lo quiero a la manera de Forfi
- de acuerdo, perdone usted, no volverá a ocurrir


El otro día conocí a una chica y la digo:
- quieres que te haga el amor?
- vale, pero cómo me lo harás?
-......................


No os cuento más que luego no dormís.

Big Grin
Big Grin

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



#15
(28-06-2014, 12:10)payoloco escribió: El trabajo es impagable, FORFI, pero yo voy más lejos :

No es que te reconozca el curro, es que creo que está de **** madre toda la información que cuelgas. NO se puede hacer mejor.
Info del circuito, videos míticos, datos de interés...

"Las cosas en la vida pueden hacerse de muchas maneras, pero sólo una es
'a la manera de Forfi"


Yo he ido a un bar y me ha dicho el camarero:
- cómo le sirvo la cerveza?
- a la manera de Forfi
- entendido, así me gusta.


El otro día cambié el aceite del coche, y el mecánico me dice:
- te lo aspiro que así se tarda menos vale?
- lo quiero a la manera de Forfi
- de acuerdo, perdone usted, no volverá a ocurrir


El otro día conocí a una chica y la digo:
- quieres que te haga el amor?
- vale, pero cómo me lo harás?
-......................


No os cuento más que luego no dormís.

Big Grin
Big Grin










jajajaja.............. te a quedado muy sexy
#16
(28-06-2014, 12:21)pancho escribió:
(28-06-2014, 12:10)payoloco escribió: .............No os cuento más que luego no dormís.
Big Grin
jajajaja.............. te a quedado muy sexy

Que grande es esto del amor! (digo del safety-car) Tongue
#17
Jajaj... bestial payo.... un MONSTRUO. ..Big Grin

#18
Vaya un payoloco...jajajajajajajaja
@jgarciaillanf1
#19
"Las cosas en la vida pueden hacerse de muchas maneras, pero sólo una es
'a la manera de Forfi"


OFFTOPIC

El trabajo es impresionante pero ojo aL dato:

Los motores PSA 1.6 HDI ( no sólo monta citroen tb Ford, mazda y un sinfín de modelos)...
....dejan casi 400 ml si lo sacas por el tapón, esto genera con el tiempo problemas muy graves de engrase y roturas Turbo ( ya le vale al diseñador).
Si alguno tenéis este motor exigido en el taller vaciado por el tapón y luego aspirar el resto por la varilla.
Ademas si ya tenéis más de 90000 km retirad el Carter y limpiadlo, cambiad también la cebolla de aspiración del carter ( es como un filtro).

Evidentemente si ya has roto el Turbo has de hacerlo también, o el nuevo durará muy poco tiempo.

De hecho hacer el cambio a la manera Forfi sería por el tapón y aspirado !!! O se hace bien o no se hace!! Así lo hacemos en el Taller

Si con esto evitó gastos de algún forero me doy por satisfecho.

PD: Gracias a Forfi por estos curros..., a veces no valoramos lo suficiente tu trabajo, nos hemos acostumbrado a tenerlo.
#20
Una vez más gran trabajo Forfi.

El otro día puse unas fotos de la trasera del Williams y decía que habían hecho un gran trabajo. Una de las cosas que me había gustado era esta solución en los aletines de los conductos de frenos traseros.

[Imagen: Williams-Formel-1-GP-Oesterreich-Spielbe...788007.jpg]

Pues la verdad, Ferrari ha puesto una solución similar:

[Imagen: Ferrari-Technik-GP-Oesterreich-2014-foto...790172.jpg]

La verdad, la aerodinámica del Ferrari desde que llegaron Allison y De Beer, progresivamente ha ido pareciendo más y más elaborada. Y realmente, el coche ha cambiado prácticamente todo:

Los endplates del alerón delantero.
Los conductos de frenos delanteros.
Los generadores de vórtices bajo los conductos de frenos delanteros.
La T-Tray.
El fondo plano.
El difusor.
Los turning vanes.
Los condicionadores de flujo sobre los pontones.
La tapa motor.
La zona del escape.
El monkey seat.
Los conductos de frenos traseros
El alerón trasero.

Quedan por tocar los bargeboards y el morro ( bueno lo han tocado pero minimamente). Pero el coche se ve cada vez más elaborado, y eso que se supone que de este pasan bastante, lo cual es muy buena señal de cara a 2015.
Todo al AMR24. 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)